Menú
Apodemia lanza su nueva línea de tocados de novia para un día especial y único
Apodemia lanza su nueva línea de tocados de novia para un día especial y único

UN TOCADO ESPECIAL

Apodemia lanza su nueva línea de tocados de novia para un día especial y único

¿Llega el día más importante y no sabes cómo completar tu look? Los nuevos tocados de Apodemia son elegantes y con un diseño completamente único y exclusivo.

Tocado Apodemia de novia verano 2016Tocado Apodemia de novia verano 2016

Uno de los días más importantes para la mujer es el día de su boda. Es cuando se tiene que ver más radiante y cuando los detalles cobran mucha importancia, porque muchas veces incorporan más elegancia y gracia al vestido si es sencillo. Es preferible elegir complementos, aunque no muchos, que llevar un vestido cubierto de encajes, volantes y detalles que pueden convertirlo en más vulgar. En estos casos es mejor apostar por pocos motivos.

Para este verano la marca de joyas Apodemia ha creado unos tocados únicos y realizados a mano que serán el complemento indispensable para marcar la diferencia. Y aunque el vestido sea el gran protagonista, en este caso le aportará más valor.

Detalle de tocado de novia Apodemia verano 2016Detalle de tocado de novia Apodemia verano 2016

Dorados y plateados

Aunque siempre han sido los colores por excelencia para aportar un toque elegante, este año tienen más significado por ser tendencia en todo tipo de estilismos, tanto para los días especiales como para los looks ocasionales.

La firma ha diseñado la versión Black Pearl Headpiece, que se trata de unas estrellas bañadas en oro blindado de 18k con unas perlas negras engastadas, un contraste de colores arriesgado pero bonito. Mientras que el tocado Starfish Sparkle Headpiece cuenta con las estrellas y circonitas en plata rodiada. Aquí todo el tocado en sí sigue una línea de color, aportando sencillez al tocado. Equilibra el look y, en cierto modo, lo convierte más exclusivo.

Artículos recomendados