Menú
Tini Stoessel, Queen Naija y Bebe Rexha, entre las peor vestidas de la semana
Tini Stoessel, Queen Naija y Bebe Rexha, entre las peor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

Tini Stoessel, Queen Naija y Bebe Rexha, entre las peor vestidas de la semana

Esta semana ha estado llena de eventos benéficos, conciertos, premios... donde algunas de las celebrities más conocidas han querido llevar las tendencias de esta temporada.

Esta semana muchas celebrities se han pasado de modernas hasta llegar al punto de horteras, en varios eventos acontecidos por lo que han entrado en el rango de peor looks semanales.

COMBINACIÓN EXTRAÑA PARA EL ESTAMPADO

Adriana Torrebejano muy hortera en los Premios Iris 2018Adriana Torrebejano muy hortera en los Premios Iris 2018
Esta semana en Madrid ha tenido lugar uno de los premios más importantes para el mundo de la televisión. La gala ha repetido escenario para la vigésima edición de los Premios Iris.

La gala se retransmitió en directo por redes sociales y estuvo conducida por Boris Izaguirre. Además por el photocall pasaron diferentes profesionales, entre los que estuvo la actriz Adriana Torrebejano, que después de asistir a varias alfombras rojas con looks bastantes sencillos y formales, sorprendió con un traje a juego de animal print, con unos colores que no pasaban desapercibidos.

La actriz española arriesgó llevando un blazer y un pantalón con uno de los estampados de la temporada, el leopardo. Y además lo hizo a lo grande mezclando colores como el rosa salmón y el verde agua. Una combinación un poco hortera a lo que quiso aportar un toque sexy, ya que el blazer tenía un gran ecote por el que dejaba ver un top de encaje negro. En conclusión este look moderno de Adriana Torrebejano no acaba de acertar por la mala combinación.

EXCESIVO

[i

Queen Naija posa con un vestido premamá de leopardoQueen Naija posa con un vestido premamá de leopardo
Otra de las celebrities que se ha rendido a los pies del animal print y el leopardo ha sido la cantante Queen Naija en el photocall previo al concierto anual que celebra la plataforma global de música Tidal. El photocall del concierto Tidal X se une a los eventos benéficos más importantes de esta semana, que este año ha destinado sus beneficios a organizaciones que ayudan con los desastres naturales.

El concierto benéfico Tidal X celebra este año su tercer aniversario por lo que el 23 octubre tuvo lugar photocall del evento. Photocall al que asistieron varias celebrities y posaron con diferentes looks, que como en el caso de Queen Naije se pasó de excéntrica y llamativa.

La cantante americana ha querido ser una de las invitadas de la gala y de las artistas que contribuyan con la causa a pesar de su situación personal. Y es que como se pudo apreciar perfectamente, la cantante está embaraza de varios meses, un embarazo que quiso lucir con un largo vestido premamá de cuero, en un color amarillo con estampado de leopardo que la acabó convirtiendo en la más hortera de la gala.

DEMASIADO

Bebe Rexha con un look muy llamativo y exageradoBebe Rexha con un look muy llamativo y exagerado
Parece que esta semana ha sido sin duda la de la de los looks estampados, pero sin dejar de ver horteradas, hemos pasado del animal print de leopardo a simplemente un estampado hortera y llamativo, en este caso, el de la cantante Bebe Rexha.

Hay que decir que no ha sido la mejor semana de la artista, y es que, después de ser capturada por los papparazzi con el pelo sucio cuando salía a hacer unos recados, unos días después ha vuelto a sorprender. Esta vez, en el desfile de presentación de la nueva colección Moschino x H&M, donde la cantante si llevaba el pelo limpio, pero en cambio un llamativo y hortera mono de tirantes ajustado con un estampado de discos de música, y por si no fuera poco lo conjuntó con unos pendientes enormes a juego con el estampado

La colección es de las más esperadas por todos los públicos, ya que fusiona una marca 'low cost' como es H&M con la marca italiana de lujo, Moschino. Y por esto fueron varias las celebrities que quisieron asistir al evento, aunque algunas como Bebe Rexha se pasaron de modernas y se vistieron con un look muy exagerado y desfavorecido.

LOOK POCO ACERTADO

María León con un vestido transparenteMaría León con un vestido transparente
Esta semana Madrid también ha querido homenajear a los grandes hombres del país, y ha celebrado un evento donde se han premiado los valores de la persona y las ideas contemporáneas que garantizan un futuro mejor. Los premios Squire 'Hombre del año'.

La gala estuvo repleta de diferentes personalidades masculinas y figuras importantes en el mundo de la cultura y el arte, que fueron encargadas de presentar y entregar varios premios, entre estas se encontraba la actriz María León, que lució un vestido bastante peculiar. con el que subió al escenario a presentar el premio que ganó su hermano por 'hombre valiente'

La actriz española siempre ha destacado por su especial carisma y esto no solo se aprecia a la hora de actuar sino también en su manera de vestir, suele ser peculiar, distinta y original. Pero en este evento María León, no estuvo del todo acertada, ya que eligió un vestido demasiado largo, que no acababa de lucir, porque no es muy alta, además era de tela transparente por lo que se puso un body negro debajo que hacía que quedara muy raro.

VESTIDO AMORFO

Tini Stoessel posa con un vestido de terciopelo asimétricoTini Stoessel posa con un vestido de terciopelo asimétrico
Para terminar la semana, nos hemos ido hasta Hollywood, al escenario de los Latin American Music Awards, uno de los eventos más importantes del año para el mundo de la música, con una alfombra roja por la que han pasado diferentes cantantes de toda Latino América.

Una de las que más ha llamado la atención por su atrevido vestido ha sido Tini Stoessel, la joven cantante que está petándolo por todo Sudamérica, y aquí en España con algunas colaboraciones, no quiso perderse el gran evento donde no tuvo una de sus mejores apariciones.

Tini Stoessel se una a las celebrities que esta temporada se han rendido al terciopelo, y para el evento eligió un total look de terciopelo. Un vestido asimétrico atrevido y moderno, que no seguía ningún patrón u orden. Tenía una apertura en la pierna derecha y la parte del pecho contraria donde lo tapaba con una banda. Un look que no le quedaba mal, pero era muy hortera para los outfits que suele lucir.

Artículos recomendados