Menú
Bella Thorne, Loren Gray y Coco Dávez, entre las peor vestidas de esta semana
Bella Thorne, Loren Gray y Coco Dávez, entre las peor vestidas de esta semana

LOOKS SEMANALES

Bella Thorne, Loren Gray y Coco Dávez, entre las peor vestidas de esta semana

Todas las celebrities no pueden estar igual de acertadas con sus looks, de hecho algunas de las peores de esta semana nos han sorprendido con outfits que aburren.

Las alfombras rojas y eventos, siempre acaban dejando prueba de algunas de las celebrities que por buscar marcar la diferencia se pasan con unos looks demasiado excéntricos y horteras, y esta semana no podía ser diferente.

Bella Thorne vestida de bruja en su cumpleañosBella Thorne vestida de bruja en su cumpleaños

DISFRAZADA DE BRUJA

Las famosas no siempre pueden estar a la altura y esto se ha demostrado una vez más, la actriz y cantante Bella Thorne celebró su 21 cumpleaños a lo grande, con un fashion show en Nevada, Las Vegas.

La actriz que siempre se viste con looks coloridos excéntricos, demasiado horteras y extravagantes. Esta vez quiso apostar por todo lo contrario y sorprendió en su fiesta con un look total black. Bella Thorne llegó con un vestido por encima de la rodilla que no le favorecía nada la figura.

El vestido de terciopelo con volantes en medio y mangas largas y escote negro de tejido transparente con pequeños puntos negros para decorar.

Los complementos que eligió fueron una boina negra y unos tacones a juego con el vestido y bisutería plateada, para acompañar su outfit total black, exceptuando su color de pelo verde bruja.

Loren Gray se pasa de fosforita en los American Music Awards 2018Loren Gray se pasa de fosforita en los American Music Awards 2018

DEMASIADO FOSFORITA

La gala de los American Music Awards 2018 ha tenido de todo, no siempre se puede acertar. La alfombra roja de los premios también nos ha dejado algunas joyitas que han deslumbrado y no precisamente por lo adecuado que fuera el look, como el caso de Loren Gray.

La joven cantante se decantó por un vestido ajustado por encima de la rodilla de color amarillo flúor, con tachuelas en los laterales. El vestido tenía una sola manga, una apertura por encima del ombligo y otra justo debajo del hombro que no tenía ningún sentido.

Pero aun así como si no hubiésemos tenido bastante, Loren Gray utilizó para el calzado unos tacones de aguja casi más fosforitos que el propio vestido. En definitiva, la cantante americana casi nos deja ciegos con su look poco agraciado.

Tracee Ellis Ross con un look oversize en los American Music AwardsTracee Ellis Ross con un look oversize en los American Music Awards

SE HA PASADO DE OVERSIZE

La actriz Tracee Ellis Ross tampoco se quiso perder la gala de los American Music Awards 2018. Y es que, la actriz y modelo anunció en su twitter que solo iba a vestir looks de diseñadores negros durante toda la noche para que sus seguidores estuvieran atentos a sus diferentes conjuntos.

En este caso el que eligió Tracee Ellis Ross para lucir en la alfombra roja no fue el mas acertado, se vistió con un traje rosa salmón oversize del diseñador Kerby Jean-Raymond. La actriz posó con un look de manga larga bastante masculino que no le resaltaba nada su figura y más bien parecía que la escondía.

Para complementar el traje se puso un choker plateado brillante que le ocupaba todo el cuello, y que además le cargaba mucho y favorecía poco.

Ruth Nuñez mezcla flecos y rayas en los Elle Awards 2018Ruth Nuñez mezcla flecos y rayas en los Elle Awards 2018

MEZCLANDO RAYAS Y FLECOS

El último evento de esta semana han sido los Premios Elle. La empresa realiza una gala en Madrid que se denomina 'Girls can do Anything Elle Awards' para reconocer el talento de varias actrices, influencers, cantantes, periodistas.. etc.

Son muchas las celebrities que acudieron al encuentro, y los fotógrafos captaron a muchas de las artistas del momento con sus mejores poses, pero no siempre con sus mejores galas.

Un claro ejemplo fue Ruth Nuñez que quiso marcar tendencia con dos estilos que no tienen nada que ver. Las rayas favorecen pero no para un vestido elegante y más aun si es ancho, recto y sin ningún tipo de forma.

La actriz además se atrevió a mezclar con flecos encima de las mangas y crea un adorno muy feo. Para el calzado en cambio prácticamente no se complicó, se puso unas sandalias de tacón negras. Pero esta vez se puede confirmar que Ruth Nuñez se ha pasado de la raya.

Coco Dávez con un mono oversize en los elle awards 2018Coco Dávez con un mono oversize en los elle awards 2018

NO TIENE FORMA

Otra de las famosas que no se quiso perder la cita de Elle fue la artista Coco Dávez. Colorista es como ella se define, y como ha mostrado al mundo que es con varios de sus cuadros, pero su look no siguió esta línea precisamente.

La artista y fotógrafa que siempre sorprende con obras y trabajos maravillosos no tuvo su noche más sobresaliente en cuanto a su look, en la gala si que hubo triunfo, ya que la ilustradora salió a recoger el premio de artes plásticas que le entregó Ouka Leele.

Dávez eligió un look bastante amorfo, un mono manga larga oversize, con rayas anchas brillantes a dos colores, esto era lo único que daba vida a su look. Además le quedaba tan largo que no se le veían los zapatos y el singular detalle que podemos destacar del mono era que se ceñía a la cintura, pero desde luego nada favorecido.

Artículos recomendados