Menú
Virginia Troconis y Norma Ruiz apuestan por un look muy llamativo de Alicia Rueda. ¿Quién lo luce mejor?
Virginia Troconis y Norma Ruiz apuestan por un look muy llamativo de Alicia Rueda. ¿Quién lo luce mejor?

DUELO DE ESTILO

Virginia Troconis y Norma Ruiz apuestan por un look muy llamativo de Alicia Rueda. ¿Quién lo luce mejor?

Tanto la exmodelo como la actriz se decantaron por un jumpsuit de color azul eléctrico de lo más arriesgado.

Las más famosas del planeta no escapan de lucir el mismo look sea cual sea la ocasión, y aunque a veces no coincidan en el mismo evento, la sorpresa de verlas con un mismo diseño no escapa de la mirada crítica de medio mundo. Un mismo outfit puede ser perfecto para dos celebs de lo más diferentes, y es que la moda puede ser capaz de llegar a los armarios de todas.

En esta ocasión han sido Virginia Troconis y Norma Ruiz las que han apostado por un mismo y llamativo look, algo arriesgado, que han defendido como solo ellas saben. Ambas cuentan con un gran gusto por la moda, y así lo demuestran sea cual sea la cita a la que acudan.

El diseño que ha unido a las dos celebs está firmado por Alicia Rueda, una de las marcas más queridas entre las famosas. Se trata de un jumpsuit de color azul eléctrico, muy ajustado, que cuenta con un escote asimétrico así como una manga abullonada, dando así el toque chic al diseño.

El look de Virginia Troconis

Virginia Troconis con un jumpsuit azul eléctrico en los premios ARI 2018Virginia Troconis con un jumpsuit azul eléctrico en los premios ARI 2018
La primera en llevar tan arriesgado outfit fue Virginia Troconis, quien no dudó en aposar por él demostrando así el estilo que tiene. La exmodelo acudió con una enorme sonrisa a la 40 edición de los premios ARI celebrados en Madrid, donde coincidió con otros muchos rostros conocidos.

La mujer de 'El Cordobés' es toda una amante del mundo de la moda, y así lo demuestra en todos y cada uno de los eventos a los que asiste. Su inconfundible estilo le ha llevado a estar más de una vez en boca de todo el mundo, aunque suele coincidir en gustos con otras muchas famosas, como es el caso de Norma Ruiz.

Para combinar el diseño, Troconis apostó por unos stilettos de color rosa fucsia firmados por Lodi así como un clutch glitter de lo más original. El pelo recogido en un moño deshecho y un maquillaje marcado finalizan el outfit de la exmodelo, que apostó por unos pendientes de Tous de color verde esmeralda.

Norma Ruiz, muy elegante

Norma Ruiz vestida de Alicia Rueda en una cena benéfica de la Fundación QuererNorma Ruiz vestida de Alicia Rueda en una cena benéfica de la Fundación Querer
Unas semanas después de que Virginia Troconis deslumbrara con su estilismo, Norma Ruiz hizo lo propio en un evento de lo más especial. La actriz suele lucir looks de lo más llamativos, y es que en numerosos eventos se ha alzado entre las mejor vestidas por su gran gusto por la moda.

Norma Ruiz apostó por el diseño de Alicia Rueda para acudir a una cena benéfica de la Fundación Querer. La actriz quiso compartir su experiencia a través de su propio blog 'Norma para la vida' en el que explicó la elección de su estilismo, con el que arrasó como solo ella sabe.

En su caso el jumpsuit se combinaba con unas sandalias de tacón con tiras en un tono dorado de lo más acertado, así como un clutch del mismo color que el diseño. El cabello hacia atrás dejaba ver unos grandes pendientes de aro que finalizaban uno de los mejores outfits de la actriz.

¿Virginia Troconis o Norma Ruiz?

Después de analizar ambos looks con detenimiento, es destacable que tanto Virginia Troconis como Norma Ruiz defendieron su outfit como solo ellas saben. Las dos apostaron y triunfaron con un jumpsuit que no es nada fácil de llevar, y tampoco de combinar.

¿Quién lo ha lucido mejor? Lo cierto es que la combinación de los stilettos rosa fucisa de Virgina Troconis con el jumpsuit no convence demasiado ya que son demasiado llamativos. Sin embargo, Norma Ruiz supo darle el protagonismo necesario a una pieza que elevó a lo más alto, por lo que es la clara ganadora de este duelo de estilo tan reñido.

Artículos recomendados