Menú
'Sunsets & Palm Trees', la nueva línea sensual para verano 2018 de Black Limba
'Sunsets & Palm Trees', la nueva línea sensual para verano 2018 de Black Limba

DELICADOS DISEÑOS

'Sunsets & Palm Trees', la nueva línea sensual para verano 2018 de Black Limba

La colección de la firma de lencería incluye una gran variedad de bralettes con delicados detalles de encaje y una paleta de color de lo más amplia.

El universo de la moda siempre está en continuo cambio y las tendencias que surgen cada temporada son más sorprendentes y originales que las anteriores. Los pantalones palazzo sustituyen a los ya manidos vaqueros pitillo, mientras que los vestidos y faldas ven como sus largos aumentan por debajo de la rodilla y destierran a las minifaldas.

Con la llegada del verano las prendas también se hacen más ligeras y las transparencias y detalles de encaje se convierten en los grandes protagonistas. La firma de lencería Black Limba acaba de presentar su línea 'Sunsets & Palm Trees', en la que incluye una serie de sensuales bralettes de variadas formas y colores perfectos para todos nuestros looks de verano.

PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTILOS

Bralette azul cielo de la colección 'Sunsets & Palm Trees' de Black LimbaBralette azul cielo de la colección 'Sunsets & Palm Trees' de Black Limba
Con escote tradicional en forma de triángulo, pero también de estilo bandeau o largos hasta el ombligo, los nuevos diseños de Black Limba son ideales para cualquier ocasión y estilismo.

Además de en colores básicos como el azul cielo o el negro, también se pueden encontrar propuestas más arriesgadas en tonos brillantes como el rosa o el amarillo. Sus originales formas, ya sea con espaldas cruzadas o tirantes finos, se combinan con delicados detalles de encaje que convierte estos diseños en auténticas obras de arte.

Artículos recomendados