Menú
Katy Perry, Debby Ryan y Jenna Coleman entre las peor vestidas de la semana
Katy Perry, Debby Ryan y Jenna Coleman entre las peor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

Katy Perry, Debby Ryan y Jenna Coleman entre las peor vestidas de la semana

Con la llegada del frío las famosas han querido hacer el cambio de armario, aunque muchas no han sabido sacarse el mejor partido.

Nueva semana, y nuevos looks, aunque eso no signifique siempre mejores, esta semana hay que destacar que muchas celebrities nos han dejado con la boca abierta y no precisamente por que hayan acertado con sus combinaciones u outfits.

PARECE UN CHICLE

Katy Perry vestida de chicle en la gala FFanyKaty Perry vestida de chicle en la gala FFany
Katy Perry acudió a la gala anual de FFANY 'Shoes on Sale' en Nueva York. El objetivo principal de este evento consiste en recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y que el público tome conciencia sobre este tema que sigue afectando a muchísimas mujeres.

Es por esto que la cantante quiso homenajear el tema con su look, y brillar mediante su originalidad. Aunque en este caso el look de Katy Perry fuera por una buena causa, vuelve a dar bastante que hablar por escandaloso y poco favorecedor.

La cantante estadounidense dejó a todos perplejos con su look de chicle andante, se vistió con un mono de palabra de honor y pantalón largo rosa clarito brillante con lentejuelas y con cola por detrás que se iba sujetando mientras andaba para llegar al evento. Además lo acompañó con unos guantes rosa palo que le llegaban hasta el final de los brazos y unos tacones de aguja a juego con el outfit.

Pero la cosa no quedó ahí porque la artista estaba dispuesta a pasarse de la raya y se puso una peluca rubia platina que recogió en un moño envuelto por un lazo, por supuesto rosa clarito, para acabar de conjuntar su total pink look. Katy Perry logró su objetivo siendo la más llamativa de la sala pero esto se queda muy lejos de ser la mejor vestida.

LOOK SUBRAYADOR

Regina King asiste a la gala Power of Women con un look muy cantosoRegina King asiste a la gala Power of Women con un look muy cantoso
Seguimos en la Gran Manzana, donde nuestras celebrities esta vez han querido manifestarse por otra buena causa como es la libertad de la mujer, en la gala de Variety 'Power of Women' que el 12 de octubre se celebró en Los Angeles. Regina King fue una de las principales protagonistas del evento.

La actriz estadounidense acudió a la gala junto a más celebrities, como Natalie Portman, que también están muy comprometidas con la causa. Regina King se presentó con un total fucsia look, un traje bastante excesivo con el que posó sonriente.

El traje estaba formado por un blazer con un escote un poco pronunciado y abrochado con unos botones pequeños negros que hacían un gran contraste con el color del traje y unos pantalones a juego con la parte de arriba que conjuntó con unos zapatos de tacón plateados. Un conjunto que le sentaba bien, y le resaltaba el tipo, pero que en el fondo se pasa de hortera y parece más un subrayador que un look elegante.

Regina King llamó la atención de los asistentes y no solo por su discurso o por sus logros, como el reciente Emmy que ha ganado, sino por por el exagerado color que eligió para la ocasión. Con este look la actriz, directora y productora logró ser la mas llamativa de la lista de invitadas de la gala y también la más excesiva.

TOTALMENTE AL AZAR

Debby Ryan posa con tacones y calcetines blancosDebby Ryan posa con tacones y calcetines blancos
Para continuar fuerte con la semana, el 15 de octubre se celebró en Los Angeles el 25 aniversario de Premios ELLE Women 2018. Al evento acudieron cientos de celebrities del mundo Hollywood, entre ellas la actriz Debby Ryan, que nos sorprendió con un look totalmente aleatorio.

La actriz de Disney acudió a la gala, y consiguió sorprender en el photocall, con un look que no paso desapercibido. Debby Ryan siempre se ha ganado a los focos con su elegancia, esta vez también ha sabido dejarnos pasmados pero no precisamente por la misma razón.

Ryan se decidió por un vestido en un tono beige, de tirantes gordos, ceñido a la cintura y con una altura por debajo de las rodillas. Hasta ahí podría haber quedado bien, el vestido puede gustar más o menos, pero depende de como lo combines, y su elección es lo que ha descuadrado totalmente su look.

La actriz americana decidió conjuntar su vestido con unos calcetines largos blancos que le llegaban a la altura del corte del vestido justamente, pero para ponerle el broche final decidió atreverse y combinarlo con unas sandalias de tacón de tiras, por lo que los calcetines se apreciaban a la perfección y era lo que más llamaba la atención del look sin duda. Debby Ryan se ha pasado arriesgando esta vez.

DEMASIADO CUELLO Y DEMASIADO AMARILLO

Jenna Coleman con un look amarillo pollo en el evento de Mipcom en CannesJenna Coleman con un look amarillo pollo en el evento de Mipcom en Cannes
Esta misma semana también han tenido lugar el evento de Mipcom, en Cannes. A la gala de apertura asistieron distintas estrellas del mundo del cine. Una de las más llamativas de la noche fue Jenna Coleman. La exprotagonista de 'Victoria' estará promocionando su nueva serie ´The Cry'.

Coleman no tuvo su mejor aparición y no es de extrañar tampoco, después de su ruptura con el actor Richard Madden en 2016, esta semana ha tenido que compartir la alfombra roja con la nueva pareja del actor. Y para el evento eligió un look muy vistoso que no dejó indiferente a nadie.

La actriz inglesa se vistió con un look amarillo pollo con toques marineros, que desentonaba por completo con los outfits de noche elegidos por los demás artistas. El vestido era de media manga, con una falda larga que le llegaba a la altura de los tobillos.

Además el cuello se abría en un pequeño escote envuelto por un cuello marinero de gran tamaño que sobraba totalmente. Es cierto que está de moda el look marinero, pero en este caso desentonaba totalmente y le daba un toque de día que no pegaba.

La Reina Máxima de Holanda con su look invernalLa Reina Máxima de Holanda con su look invernal

MUY ESCOCESA

Estos días también han sido muy ajetreados para la Realeza, principalmente para la Casa Real holandesa, que ha tenido la semana llena de eventos. La Reina ha sorprendido con looks muy fríos y coloridos, dejando ver que a pesar de lo ocupada que está no deja de ser una persona alegre.

La última aparición ha sido en la celebración del 40 aniversario de la Asociación de Aseguradores en La Haya, pero ha venido precedido por una agenda a tope donde la reina ha vestido difrentes looks. Primero hizo una visita a la isla de Schouwen Duiveland al sur de Holanda acompañada de su marido, y al palacio de Noordeinde para recibir al secretaro general de la ONU.

La aparición de la Reina en el 40 aniversario de la Asociación de Aseguradores, fue una de las más importantes de la semana y decidió asistir con un look bastante invernal donde quiso resaltar colores de la temporada como el marrón, amarillo y el rojo semi granate. Máxima se vistió con una falda con un estilo un poco escocés y una camisa manga larga metida por dentro, un look elegante pero quizás una mezcla rara y demasiado estrafalaria.

Artículos recomendados