Menú
Kristen Stewart, Shannon Woodward y Tina Fey entre las peor vestidas de la semana
Kristen Stewart, Shannon Woodward y Tina Fey entre las peor vestidas de la semana

HORRIBLE

Kristen Stewart, Shannon Woodward y Tina Fey entre las peor vestidas de la semana

Kristen Stewart es el mejor ejemplo de que la actitud lo es todo, y es que la actriz ha conseguido empañar un vestido de Chanel gracias a la apatía con la que ha desfilado por la alfombra roja.

Los grandes diseñadores son capaces de crear auténticas obras de arte tan sólo a partir de un trozo de tela. Sin embargo, no importa lo lujosa o cara que sea la marca que firma el vestido si éste no acaba de amoldarse de forma adecuada a la persona. Y es que hay que saber admitir que no todas las prendas sientan igual de bien a todo el mundo, por muy espectaculares que sean. La lista de los peores looks de esta semana es un gran ejemplo de ello... y de que hay algunas famosas que se resisten a entenderlo.

LA ACTITUD LO ES TODO

Kristen Stewart con un mini vestido de Chanel en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018Kristen Stewart con un mini vestido de Chanel en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018
Kristen Stewart no es precisamente la viva imagen de la alegría, y es que la actitud de la actriz suele ser más bien apática cuando se enfrenta a alguna alfombra roja. La protagonista de 'Crepúsculo' volvió a demostrar que lo suyo no es el derroche de alegría en la presentación de su última película 'Jeremiah Terminator LeRoy' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018.

Para la ocasión, Stewart se decantó por un un mini vestido blanco que más bien parece una especie de combinación entre una sudadera y una falda para la playa. El diseño, de manga larga y cuello circular, es bastante suelto en la zona superior para luego ceñirse en la cintura y terminar en una mini falda irregular en los laterales. Además, todo el vestido está recubierto de lentejuelas que le dan un toque brillante.

Los zapatos que escogió la actriz también son bastante sosos: unos simples tacones negros que serían ideales para un vestido más llamativo pero que, en esta ocasión, no aportan gran cosa. En cuanto a los complementos, la intérprete lució varios anillos y una cadena plateada al cuello. Lo cierto es que es difícil lucir mal un diseño de Chanel, sin embargo la actitud de la actriz empaña completamente el lujoso vestido.

EXCESO DE TRANSPARENCIAS

Felicity Hayward con un mono transparente en la fiesta de RevlonFelicity Hayward con un mono transparente en la fiesta de Revlon
Revlon, la marca de cosméticos, ha aprovechado la London Fashion Week para celebrar un evento al que han acudido muchas de las jóvenes promesas de la moda. Adwoa Aboah, Ella Catliff o Felicity Hayward fueron algunas de las invitadas que no quisieron perderse el evento, a pesar que la última de ellas metió la pata hasta el fondo con su look.

Felicity Hayward, la modelo de tallas grandes, se decantó por las transparencias en un outfit que no tiene ni pies ni cabeza. Hayward posó en el photocall con un mono semitransparente con estampado geométrico, prenda que combinó con un body negro de tirantes. Además, el mono cuenta con varios detalles en rojo y negro en los tobillos, cintura y mangas y un escote de vértigo en forma de 'V'.

En cuanto a los complementos, la modelo combinó el mono con unas sandalias negras de tacón ancho e incrustaciones de perlas y con un pequeño bolso verde. Su actitud y seguridad es admirable, y es que demuestra que los complejos hay que dejarlos atrás; sin embargo, hay formas más estilosas de demostrarlo.

SIN NINGUNA GRACIA

Shannon Woodward  con un vestido de Roland Mouret en los Premios Emmy 2018Shannon Woodward con un vestido de Roland Mouret en los Premios Emmy 2018
No se podía completar la lista de esta semana de los peores looks sin nombrar alguno de los desastres que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Emmy 2018. Una de las famosas que se equivocó con su vestido fue Shannon Woodward, cuya serie estaba nominada en la categoría de mejor drama.

La actriz de 'Westworld' se decantó por un vestido de hombros descubiertos de Roland Mouret que no acaba de sentarle del todo bien, además de ser una elección bastante sosa para una noche como esa. El diseño, de color negro y con estampado floral en tonos claros, se ciñe a la figura de la actriz en la parte superior para luego caer en una falda negra con algo de volumen.

Woodward se decidió por un bolso de mano en tono vino a juego con su manicura, mientras que las únicas joyas que lució fueron anillo con forma ovalada y unos pendientes circulares. Con una opción tan sobria como este vestido, la actriz podría haberse decantado por un beauty más atrevido, pero en esto también falló al lucir un maquillaje de lo más aburrido.

DETALLES INCOMPRENSIBLES

Tina Fey con un vestido de Elie Saab en los Premios Emmy 2018Tina Fey con un vestido de Elie Saab en los Premios Emmy 2018
La gala de los Emmy tampoco fue la noche de Tina Fey, y es que la actriz de 'Saturday Night Live' decepcionó bastante con su elección. Fey lució un vestido largo, de tirantes y con escote triangular firmado por Elie Saab. La prenda, de terciopelo negro con estampado floral, no acaba de convencer con detalles como el encaje en la zona superior.

Además, la actriz decidió completar el vestido con un cinturón de cuero negro y hebilla dorada, un accesorio sin ningún tipo de glamour que estaba completamente fuera de lugar para una gala como los Emmy. En cuanto a la falda, ésta cae con algo de volumen y creando pliegues.

En lo que se refiere a los complementos, la actriz completó el look con un pequeño clutch metalizado en tono dorado, un anillo con una gran gema roja en el centro y unos pendientes largos de brillantes. Al igual que Shannon Woodward, el beauty look de Tina Fey tampoco pudo arreglar el desastre. De hecho, la actriz agravó el problema al decantarse por un moño semideshecho que no le favorecía nada.

FALLO GARRAFAL DEL ESTAMPADO

Louise Roe con un vestido de Caroline Constas en los Premios Emmy 2018Louise Roe con un vestido de Caroline Constas en los Premios Emmy 2018
El último estilismo que completa la lista semanal de los peores looks también es de los Premios Emmy, siendo en esta ocasión Louise Roe la protagonista. A la experta en tendencias no le funcionó del todo bien su instinto en moda al lucir un vestido diseñado por Caroline Constas.

La prenda con escote palabra de honor cuenta con estampado lineal en blanco y negro y cintura baja. Sin embargo, el problema no es el vestido, sino que a la estilista no le sienta nada bien ya que da la sensación de que le queda varias tallas grandes. Esto se produce por la combinación de dos factores: la prenda es bastante suelta y el estampado lineal produce el efecto óptico de estilizar aún más su ya delgada figura.

En cuanto a los complementos, la elección de Louis Roe fue una sencilla pulsera dorada, varios anillos de brillantes y unos pendientes largos. A pesar de que su maquillaje tampoco es una maravilla, la estilista sí que se atrevió con la melena midi lisa que tan de moda está. Eso sí, un poco de volumen no le hubieses venido nada mal.

Artículos recomendados