Menú
Camila Cabello, Poppy y Sibly Scoles, entre las peor vestidas de los American Music Awards 2018
Camila Cabello, Poppy y Sibly Scoles, entre las peor vestidas de los American Music Awards 2018

PEORES LOOKS

Camila Cabello, Poppy y Sibly Scoles, entre las peor vestidas de los American Music Awards 2018

Las celebrities no han sabido lucirse como deberían con looks que han dejado mucho que desear en la alfombra roja.

Las celebrities han acudido con una gran sonrisa a los American Music Awards 2018, una gala que no han querido perderse muchos rostros conocidos. A pesar de que han sacado a relucir sus mejores galas, muchas de ellas no han estado a la altura del evento y han caído como las peor vestidas de la cita. Los tejidos, diseños y cortes erróneos protagonizan la lista negra de la moda en esta ocasión, de la mano de celebs de lo más variadas.

Camila Cabello no acierta con su look

Camila Cabello con un look de Armani Privé en los American Music Awards 2018Camila Cabello con un look de Armani Privé en los American Music Awards 2018
Camila Cabello fue una de las primeras en aparecer por el photocall del evento, y lo hizo con un outfit que no triunfó en absoluto. La cantante, que poco después protagonizó un gran número musical y se cambió de ropa, apareció por la alfombra roja con un look que dejaba mucho que desear.

La cantante lució un corsé de color negro con brillantes, de palabra de honor y muy ajustado a su silueta, que se combinaba con unos pantalones muy normalitos en la misma tonalidad. El total look, firmado por Armani Privé, se completaba con unos 'peep toe' y un bolo en el mismo color que el resto del vestuario.

El 'disfraz' de Poppy

Poppy con un vestido rosa en los American Music Awards 2018Poppy con un vestido rosa en los American Music Awards 2018
Sin duda alguna, el look que más ha sorprendido (para mal) ha sido el de Poppy, que parecía que se había puesto un disfraz para acudir al evento. La cantante no pasó desapercibida, y no es para menos, con un vestido de tejido de pelo y de color rosa con 'cut out' que dejaba ver su tripa.

Para combinar el diseño, la cantante decidió ponerse unas medias en color negro y unos stilettos de la misma tonalidad decorados con tiras blancas y con un pequeño lazo. Un bolso metalizado, y una mascarilla en color negro que le tapaba media cara fueron los accesorios que la cantante lució.

Chantel Jeffries y su error

Chantel Jeffries con un mini vestido negro en los American Music Awards 2018Chantel Jeffries con un mini vestido negro en los American Music Awards 2018
La Dj Chantel Jeffries posó en el photocall del evento con una enorme sonrisa, pues se trataba de un evento de lo más importante para el mundo de la música internacional. La artista paseó por la alfombra roja del evento con un vestido de lo más atrevido, pero no llegó a gustar del todo.

Jeffries apostó por un mini diseño en color negro con aperturas a través de cremalleras en los laterales, así como un espectacular escote en palabra de honor que no dejaba nada a la imaginación. La pieza se combinaba con unas sandalias de tacón metalizadas, a juego con un pequeño clutch.

Sibley Scoles y los 'cut out'

Sibley Scoles con un vestido de lentejuelas en los American Music Awards 2018Sibley Scoles con un vestido de lentejuelas en los American Music Awards 2018
Otro de los diseños que no terminaron de encajar en la alfombra roja fue el que lució Sibley Scoles, cargado de 'cut outs' que no llegaron a lucir como deberían. Así, la artista apostó por un vestido de lentejuelas en color rojo que no pasó desapercibido, pero que podía haber sido mucho mejor.

El diseño, con una larga cola, tenía 'cut outs' tanto en la zona del vientre como en el bajo, siendo así un vestido corto. Además, Scoles lo combinó con unas sandalias de tacón plateadas que sí fueron un acierto, pues apenas llevó complementos para dar protagonismo a la pieza.

Loren Gray, de amarillo fosforito

Loren Gray se pasa de fosforita en los American Music Awards 2018Loren Gray se pasa de fosforita en los American Music Awards 2018
Se sabe de sobra que los colores neón serán los más recurrentes de la temporada, y que son muchas las que ya se han rendido a los pies de estas tonalidades. Sin embargo, en el caso de Loren Gray, parece que se ha pasado con la utilización del amarillo fosforito y ha caído entre las peor vestidas.

Gray apostó por un vestido corto con varios 'cut out' en la manga de dicha tonalidad, a juego con unos stilettos que no rebajaban el outfit, solo lo acentuaban. Loren Gray combinó el total look con el largo cabello rubio suelto, y un maquillaje muy elaborado en tonos oscuros.

Artículos recomendados