Menú
Rihanna, Zara Larsson y Thais Blume, entre las peor vestidas de la semana
Rihanna, Zara Larsson y Thais Blume, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Rihanna, Zara Larsson y Thais Blume, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities no han estado a la altura de los eventos a los que han acudido con looks que han dejado mucho que desear.

Muchas veces las celebrities apuestan por looks que, aunque para ellas sean perfectos, no les quedan del todo bien. Las más famosas del panorama internacional no siempre aciertan con sus outfits, y caen entre las peor vestidas de la semana con looks que dejan mucho que desear.

Demasiado animal print para Rihanna

Rihanna con un total look animal print en el aniversario de su colección 'Fenty Beauty'Rihanna con un total look animal print en el aniversario de su colección 'Fenty Beauty'
El animal print se ha convertido en una de las tendencias más fuertes de la temporada, y son muchas las que ya lo están luciendo tanto en su día a día como en los diferentes eventos a los que acuden. Sin embargo, la excesiva utilización de este estampado puede ser un gran error, como le pasó a Rihanna.

La cantante acudió con un look muy llamativo al aniversario de su línea de cosméticos Fenty Beauty by Rihanna. Se trata de un mini vestido de color gris con animal print, mismo estampado que luce en sus stilettos, en su sombrero y hasta en su minibolso. Su total look podría haber sido un acierto, sin embargo parece demasiado estridente y se ha colado entre las peor vestidas de la semana.

Zara Larsson y su error

Zara Larsson con un vestido estampado en la Semana de la Moda de ParísZara Larsson con un vestido estampado en la Semana de la Moda de París
La Semana de la Moda de París ha dejado looks para el recuerdo, y son muchas las que han sabido sacarse el máximo partido en el front row de los desfiles de los diferentes diseñadores. Pero Zara Larsson apareció en la pasarela de Giambattista Valli con un total look que no le sentaba del todo bien.

La artista apostó por un vestido de corte vintage, mangas cortas y cuello alto de color nude con estampado de corazones en color rojo. El diseño no se ajustaba del todo a su figura, lo que le hizo estar entre los peores looks del evento. Su total look finaliza con unos stilettos metalizados y apenas complementos.

Kim Kardashian, mallas de ciclista al extremo

Kim Kardashian con un jumpsuit gris en Nueva YorkKim Kardashian con un jumpsuit gris en Nueva York
Otra de las grandes tendencias que llegan pisando fuerte durante la próxima temporada son las mallas de ciclista, y es que son muchas las celebs que se han apuntado a esta moda tan llamativa. Kim Kardashian fue de las primeras en lucirlas, sin embargo para pasear por Nueva York ha llevado la tendencia al extremo.

La popular empresaria lució un total look de color gris a través de una especie de jumpsuit estilo mallas de ciclista, con botines a juego y una chaqueta por encima de la misma tonalidad. El outfit no pasó desapercibido para nadie, y es que los excesos, a veces, no son del todo apropiados.

Transparencias con Thais Blume

Thais Blume con un vestido de transparencias en los premios Yo Dona InternacionalThais Blume con un vestido de transparencias en los premios Yo Dona Internacional
La fiesta de los Premios Yo Dona Internacional 2018 acogió a numerosas celebs que lucieron sus mejores galas, entre ellas Mar Saura o Paloma Lago. Otras muchas no estuvieron del todo acertadas con sus estilismos, como es el caso de Thais Blume y su outfit.

La actriz se decantó por un vestido totalmente transparente y de color negro, con el bajo en forma de volante. El diseño dejaba ver la ropa interior que llevaba, también de color negro. El total look finalizaba con unas sandalias de tacón con cordones, y un moño deshecho como peinado.

Stacy Martin, look sin gracia

Stacy Martin con un vestido blanco roto en la Semana de la Moda de ParísStacy Martin con un vestido blanco roto en la Semana de la Moda de París
Y el ranking finaliza con otro desfile, esta vez el de Miu Miu. A su front row se acercaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse nada de lo que los diseñadores tenían preparado, como es el caso de Stacy Martin. La actriz se decantó por un look que no le favorecía en absoluto, siendo así una de las peor vestidas del evento y, por ende, de la semana.

Un vestido de color blanco roto, de corte midi y con estampado de flores fue el escogido para la actriz, un diseño que no le sentaba del todo bien ni a su silueta ni a su tonalidad de piel. El escote bardot caído con plumas tampoco combinaba con los zapatos que escogió, siendo así todo un desastre de outfit.

Artículos recomendados