Menú
Osant presenta su nueva colección de bikers y faldas de cuero para la primavera/verano 2018
Osant presenta su nueva colección de bikers y faldas de cuero para la primavera/verano 2018

NUEVA COLECCIÓN

Osant presenta su nueva colección de bikers y faldas de cuero para la primavera/verano 2018

Los diseños de las chaquetas y de las faldas de cuero de la firma española Osant provienen de las mejores curtidarías de Italia.

Cazadora de hombre en color burdeos de la nueva colección primavera/verano 2018 de OsantCazadora de hombre en color burdeos de la nueva colección primavera/verano 2018 de Osant
La lujosa firma Osant ha lanzado ya su nueva colección primavera/verano 2018 de bikers y faldas de cuero tanto para hombre como para mujer. La firma nació con el ojetivo de que sus clientes se sientan exclusivos el llevar sus prendas. Las chaquetas se elaboran en España y están realizadas a mano.

Cada cliente tiene la posibilidad de decidir como quiere su diseño. Cada cremallera, costura o detalle está hecho con la mayor atención, dedicación y cariño. El cuero utilizado proviene de las mejores curtidurías de Italia. Los artesanos escogen a mano cada piel, una a una para asegurarse de que cumplen los más altos estándares de calidad.

Chaqueta de cuero suave en color verde oliva de la nueva colección primavera/verano 2018 de OsantChaqueta de cuero suave en color verde oliva de la nueva colección primavera/verano 2018 de Osant

Diseños en todos los colores

Los diseños para hombre puedes encontrar el modelo Biker de cuero Supernova, de estilo rockero y atemporal que la puedes encontrar en color negro desde la talla S hasta la XL. Confeccionada en piel de cordero con bolsillos y corte cuadrado. Para ellos también está el modelo de chaqueta de piel de vuelta Brontes en color gris. Este diseño confeccionado en cordero merino es perecto para combinar con cualquier outfit. Tiene dos amplios bolsillos muy gustoros para que lleves las manos calientes. Cuenta con dos solapas en diagonal y cuello mao.

Para mujer tienes la básica chaqueta de perfecto de cuero Adrienne en color verde khaki, rosa, morada, marrón, azul y blanca. Esta chaqueta de cuero suave y resistente al mismo tiempo, tiene dos bolsillos simétricos con cremallera, solapas en diagonal y cierre asimñetrico con cremallera en la parte delantera. Los detalles acolchados con forma de rombos en los hombros y en la parte lumbar, le dan un toque de distinción y diferenciación.

Artículos recomendados