Menú
Así es Ready to Departure, la nueva colección de Fay para invierno 2018/2019
Así es Ready to Departure, la nueva colección de Fay para invierno 2018/2019

UNISEX

Así es Ready to Departure, la nueva colección de Fay para invierno 2018/2019

Las nuevas prendas de la marca ofrecen estilos clásicos o innovadores con una prenda que vuelve tras ser de edición limitada.

Los viajes, el trabajo y el ocio son los aspectos en los que se enmarca la nueva entrega para otoño/invierno 2018/2019. Por ello, un "día típico" es la inspiración para el director creativo de Fay, Arthur Arbesser para la creación de prendas que se adapten a lo cotidiano.

La colección, según su director creativo, se basa en el estilo moderno de la introvertida Emma Watson y el elegante Ryan Gosling. En esta entrega se reflejan prendas icónicas, mezclando diferentes colores y materiales para aportar un enfoque fresco a la temporada.

Abrigo verde militar con las solapas negras de Fay para  el otoño/invierno 2018Abrigo verde militar con las solapas negras de Fay para el otoño/invierno 2018

Colores brillantes u oscuros

El brillo se añade a las prendas azul marino o mate, y los colores oscuros también tiñen la colección con tonalidades de color caramelo y verde. Las prendas se diseñan con estampados geométricos y con los materiales clásicos de la firma. Las rayas son la gran innovación, multiplicándose en los patrones hasta crear puntos de colores.

La entrega ofrece prendas clásicas, y también innovadoras con tejidos contemporáneos y acabados nítidos. La nueva colección diseña piezas tanto de mujer como de hombre combinando un juego de colores y proporciones en patronajes ajustados o sueltos. Los diseños incluyen bolsillos grandes y cuellos redefinidos.

Una de las prendas más destacada de esta entrega es la chaqueta de 4 ganchos inspirada en los uniformes de los bomberos americanos, y convirtiéndose en una reedición de una prenda anterior de edición limitada. La marca convierte el gancho como el material principal junto con las formas denominadas italianas.

Artículos recomendados