Menú
Isabeli Fontana y Andrés Velencoso, protagonistas de la nueva colección de Carmela Shoes
Isabeli Fontana y Andrés Velencoso, protagonistas de la nueva colección de Carmela Shoes

PRIMAVERA/VERANO 2018

Isabeli Fontana y Andrés Velencoso, protagonistas de la nueva colección de Carmela Shoes

Sneakers, cuñas y sandalias con suelas de escándalo forman parte de la colección teñida de colores vibrantes.

La firma lanza la nueva campaña para la temporada protagonizada por Isabeli Fontana y Andrés Velencoso. La firma de calzado propone modelos de estilo urbano y al más puro estilo italiano. Todo ello con un toque de sofisticación único de la nueva colección.

La nueva entrega es, como costumbre de la firma, de diseño y fabricación española. "La inspiración es la propias de las aguas cristalinas de color turquesa, la arena dorada y el sol brillando en un cielo perfecto", asegura la marca. La estampa idílica de un verano a pie de playa.

Una línea femenina y otra masculina

Isabel Fontana y Andrés Velencoso posando con zapatos marrones para Carmela primavera/verano 2018Isabel Fontana y Andrés Velencoso posando con zapatos marrones para Carmela primavera/verano 2018
La colección femenina ofrece bolsos de ante y piel teñidos de los colores del mar y la primavera en una fusión de las estaciones más esperadas del año. Los botines también se integran en la colección con decoraciones especiales en los que según la firma, se refleja la esencia de la atmósfera.

Las sandalias con o sin tacón son las eternas protagonistas. De madera, piel o esparto tienen apliques como pompones, lazadas o pedrerías. Uno de los modelos a destacar es una sandalia plana de mujer, cuyo cierre y hebilla está acabada en piel. El diseño es de puntera redonda, y tiene adheridos pequeños detalles en la tira central.

En lo que se refiere a la colección masculina, viene marcada por un estilo diferente en versatilidad de modelos. Los zapatos abarcan diseños de estilo drivers a oxford, pasando por sandalias de doble hebilla, náuticos y mocasines. Todos los modelos están disponibles en distintas tonalidades.

Artículos recomendados