Menú
Veronica Blume, Hayley Squires y Madeline Brewer, entre las peor vestidas de la semana
Veronica Blume, Hayley Squires y Madeline Brewer, entre las peor vestidas de la semana

HORRIBLES

Veronica Blume, Hayley Squires y Madeline Brewer, entre las peor vestidas de la semana

La semana se cierra con los peores looks de estos siete días, las nuevas caras se suceden en la lista, encabezada por Veronica Blume.

La semana viene marcada más por los malos looks, que por los buenos looks. Estos siete días, los conjuntos han sido de los colores estridentes y de diseños que no sientan para nada bien a sus protagonistas. Los estampados pasados de moda también han tenido su especial protagonismo, con la elección de Naomi Watts.

Veronica Blume con un vestido midi rosa chillón en la inauguración de TumiVeronica Blume con un vestido midi rosa chillón en la inauguración de Tumi

El vestido más anticuado

A la hora de crear estilismos es necesario tener en cuenta las nuevas tendencias. Hay prendas que vuelven para quedarse, otras muchas para permanecer sólo en una pequeña racha de tiempo y una gran parte de ellas caen en el olvido, y con razón.

Uno de los peores looks de la semana ha sido el lucido por Veronica Blume, que opta por una pieza que disgusta tanto por su tonalidad chillona como por su diseño. La modelo apuesta por un traje de tonalidad rosa fucsia de lo más estrafalario, en la que los volantes y bordados no escasean.

El diseño del traje es de corte midi, y tiene volantes en las mangas, además de en la raya central de botones del vestido. La pieza se completa con un lazo que se anuda en la cintura para resaltar la figura.

El look termina con unas medias negras con motas opacas, y unas botas de tacón ancho y punta redonda. Un gran bolso shopper negro es el único complemento que lleva la modelo, en el peor look que ha lucido hasta ahora.

Hayley Squires con un vestido largo de mangas abombadas en los Premios Rakuten de TelevisiónHayley Squires con un vestido largo de mangas abombadas en los Premios Rakuten de Televisión

El estampado más horroroso

Los Premios Rakuten de la Televisión son los encargados de acoger a otro de los peores looks de esta semana. Un diseño demasiado antiquado, crea un conjunto que parece sacado de los años sesenta, con un estampado que esperamos no volver a ver próximamente.

La protagonista es Hayley Squires, que apuesta por un traje de tiro largo y de tonalidad verde musgo claro. La pieza esta estampada en su totalidad con motas de tonalidad negra, roja y blanca. Un estampado de lo menos aconsejable.

El diseño del traje es simple, con las mangas abullonadas y de corte por encima de los codos, y un escotazo en forma de V. Otro de los detalles que nos transporta a un diseño antiguo, son las acentuadas hombreras que estilizan la figura, pero nos hacen retroceder en el tiempo.

El detalle del look se lo lleva el cinturón rojo que lleva anudado en la zona de la cintura para resaltar la figura. Una de las peores elecciones de la actriz y dramaturga, que esperemos que tenga en cuenta para la próxima ocasión.

Madeline Brewer con un vestido mini rosa en el estreno de 'The Handmaid's tale'Madeline Brewer con un vestido mini rosa en el estreno de 'The Handmaid's tale'

El abombado más rosa

Otro de los escenarios de puesta en escena, es el estreno de 'The Handmaid´s Tale'. En esta ocasión, son las modas pasadas las que vuelven como fantasmas del pasado, pero esperemos que nadie vuelva a invocarlos porque no son modas a rescatar, sino a olvidar.

Madeline Brewer apuesta por una pieza con forma de bolsa. Se trata de una de las piezas habituales de las estudiantes en su baile de promoción de los años noventa. El vestido es de corte mini, y de tonalidad rosa, con una capa inferior de satén rosa. La tela es abundante de manera que se crea un excesivo volumen.

El detalle del vestido, son una tira en la zona superior y en la cintura a modo de cinturón, de color negro con una tira rosa justo en la zona central. La pieza no tiene mangas y tiene el diseño estirado hacia el cuello. El único complemento son unos pendientes con forma de maxi aros plateados.

El calzado escogido es la parte que nos fascina de este look. Unas sandalias bajas de color blanco, con la tira de tonalidad negra y el tacón repleto de brillantes. Una elección que se ve arrastrada a la lista por el desafortunado vestido.

Naomi Watts con un traje marrón de estampados en la premiere de 'Breath'Naomi Watts con un traje marrón de estampados en la premiere de 'Breath'

La equivocación que suma años

Si algo está claro ya, es que el mundo de la moda se rige por prendas de mayores o más juveniles, pasando por prendas que incrementan tu edad de manera vertiginosa. Los cortes o estampados pueden crear esta sensación, por esta razón es necesario elegir de manera cuidadosa los elementos que formarán tu conjunto.

Esta semana, esta mala elección viene de la mano de Naomi Watts. La actriz luce un traje de corte por encima de las rodillas, cuello redondo y mangas ligeramente abombadas.

El gran error, es el color marrón oscuro de la pieza, que es de lo más antiguo. Junto con estampado abundante de flores amarillas y azul marino. Una combinación de colores que no es para buena visualmente. El outfit se termina de estropear con las medias tupidas de tonalidad negra.

Los zapatos son de tonalidad marrón y de punta redonda, con flecos en la parte delantera que aportan un toque innovador a las piezas. Un conjunto que no hay por donde coger, de ninguna de las maneras.

Olga Alamán con un vestido de raso azul noche en la premiere de 'Paella Today'Olga Alamán con un vestido de raso azul noche en la premiere de 'Paella Today'

La combinación de colores debe tenerse en cuenta

El último look se luce en el estreno de la película española 'Paella Today'. Como en todos los estrenos, las estrellas principales del film desfilan por delante de los focos, y el look se convierte en un aspecto de vital importancia.

Olga Alamán asiste con una pieza de tiro largo que no termina de convencer. El vestido se divide en dos partes, una falda larga de volumen extra de tela de raso de tonalidad azul noche, y un corpiño de lo más peculiar.

La zona superior es una especie de corpiño con las mangas transparentes y repleta de flores que adornan la pieza con purpurina. La combinación de colores crea una extraña sensación visual, que se termina de completar con lo poco favorecedora que es para su figura.

El único complemento es una cartera cuadrada de tonalidad blanco perla con detalles rojos. Una elección que por la mala combinación de colores y lo mal que sienta, se convierte en uno de los peores de esta semana.

Artículos recomendados