Menú
El aire retro de la nueva colección Beachwear SS18 de Oysho
El aire retro de la nueva colección Beachwear SS18 de Oysho

COLECCION BEACHWEAR

El aire retro de la nueva colección Beachwear SS18 de Oysho

La campaña Beachwear SS18 de Oysho está inspirada en la década ochentera con cinturas altas y lunares.

Oysho presenta su nueva colección Beachwear SS18 que traslada a la playa, contando una historia de verano en blanco y negro con un aire reto. Los grandes detalles de esta temporada son las mangas vaporosas, las cinturas altas y los escotes pronunciados.

Bañadores de lunares de la colección Beachwear SS18 de OyshoBañadores de lunares de la colección Beachwear SS18 de Oysho

La nueva colección lanza un mensaje claro renovando el clásico Black & White con un juego de lunares en varios tamaños, que marcan tendencia para la próxima temporada. De esta manera, la decoración de las prendas son principalmente los lunares estampados en todas sus versiones, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi.

Una colección llena de lunares

Los protagonistas de la primera parte de esta campaña son los vestidos vaporosos, camisas con detalles bordados y pantalones ligeros de lino. El volumen hace un guiño a la década de los 80.

La línea se completa con trajes de baño y bikinis, con detalles de multi tiras y fruncidos, además de patrones con líneas definidas en escotes rectos. Una entrega que combina los volantes y looks más femeninos con las líneas mas minimalistas en formas de nuevos lisos, con un toque renovado.

Artículos recomendados