Menú
María del Prado, Marta Rivera y Zoey Deutch entre las peor vestidas de la semana
María del Prado, Marta Rivera y Zoey Deutch entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

María del Prado, Marta Rivera y Zoey Deutch entre las peor vestidas de la semana

María del Prado nos sorprendió con un look que no le favoreció en absoluto y llevó un complemento que termino de coronarse entre las peor vestidas de la semana.

Esta semana se encuentran entre las peor vestidas de la semana la actriz americana Zoe Deutch, la política española Marta Rivera y María del Prado. Esta última no ha sabido combinar muy bien sus accesorios y le ha creado un look demasiado cargado al que podía haberle sacado mucho más partido.

Zoey Deutch con un vestido midi con estampado en color salmón en la premiere de 'Flores' en Los ÁngelesZoey Deutch con un vestido midi con estampado en color salmón en la premiere de "Flores" en Los Ángeles

Vestido estampado

La actriz estadounidense Zoey Deutch ha elegido un modelito que no le ha favorecido nada porque se ha puesto años de más y no resalta su figura.El vestido midi de palabra de honor en color salmón con un estampado de motivos florales en color rosa clarito. La parte de arriba es ajustada pero a partir de la cintura el diseño del vestido es más ancho.

El calzado que llevó tampoco fue un acierto. Unas sandalias en color rosa pastel de plataforma con detalles de purpurina en color plata. En las manos decidió ponerse anillos plateados con brillantes a juego con las pulseras y los pendientes.

El maquillaje con sombras de color rosado y una fina línea de eyerliner en color negro en la parte superior del ojo. Los pómulos los ha marcado con un tono rosado al igual que sus labios. El pelo con la raya en medio y ondulado.

Marta Rivera conun vestido verde y medias engras en los premios Unión de Actores y Actrices 2018 en MadridMarta Rivera conun vestido verde y medias engras en los premios Unión de Actores y Actrices 2018 en Madrid

Kimono verde oliva

La política y escritora Marta Rivera ha asistido con un look demasiado oscuro a los premios Unión de Actores y Actrices 2018 celebrado en Madrid. Marta Riverá no apostó de la mejor manera con un vestido por debajo de las rodillas en color verde oscuro de manga larga combinado con un kimono de terciopelo en color verde oliva.

Lo más desastroso del look han sido las medias en color negro tupidas porque le da un estilo demasiado oscuro y soso. El calzado unos tacones en color negro que se funden con las medias. De complementos le ha añadido un collar de la misma gamas de tonos que el outfit.

Y en cuanto al peinado y maquillaje digamos que se ha pasado de sencilla. El pelo al natural sin forma con la raya en el medio. Y en el maquillaje solo resaltan un poco el colorete rosado, el rímel y un poco de brillo en los labios. Un desastre de look en un evento que se podía haber lucido más y solo le ha llevado a las peor vestidas de la semana.

María del Prado con un vestido transparente y guantes negros en los premios Unión de Actores y Actrices 2018 en MadridMaría del Prado con un vestido transparente y guantes negros en los premios Unión de Actores y Actrices 2018 en Madrid

Vestido transparente

María del Prado ha sido otra de las peor vestidas de la semana con un look que ha llamado demasiado la atención por el estilismo y la mala combinación de los complementos. Sin olvidar el peinado. En definitiva no hay por dónde cogerlo.

El vestido largo de tirante ancho. El efecto visual es como que lleva dos vestidos en uno. La parte superior es un vestido beige con un estampado de figuras geométricas asimétricas en color negro. Esta parte del vestido llega hasta los muslos. Despues cae un tul en color negro con pliegues. El tul es transparente y opaco por la parte más baja.

Lo peor del look son los guantes largos que llegan hasta el codo que ha añadido al outfit. El collar largo de perlas en color negro ha sido un desacierto total. Y en cuanto al peinado no sabemos muy bien si pasó por peluquería por la forma de sus rizos. El maquillaje con sombras en color marrón, un toque de rímel y los labios en color rojo.

Lilian Bowden con un vestido camel con encaje y un bolso rojo en la gala Cambia Vidas en Los Ángeles 2018Lilian Bowden con un vestido camel con encaje y un bolso rojo en la gala Cambia Vidas en Los Ángeles 2018

Mala combinación

La actriz estadounidense Lilian Bowden no ha acertado nada en su estilismo en el photocall de la gala 'Cambia una vida' que tuvo lugar en Los Ángeles. El error fue la mala combinación del outfit y el peinado porque no favoreció a la actriz.

Lilian Bowden lució un vestido corto en color camel con tela de encaje. El diseño del vestido hace que las mangas de tirantes se unan en el cuello. De calzado unas sandalias negras de tacón y un bolso de mano en color rojo. La actriz apostó por llevar un colgante largo con la silueta de una luna.

El peinado recogido con una trenza modo de diadema y la raya en el medio. En el maquillaje solo resaltan los labios en un color rosado con un toque de brillo y el eyerliner. Los pendientes de aro de los que cuelgan un brillante. Un outfit que no ha dicho nada y le ha llevado a las peor vestidas de la semana.

Carla Jeffery con un jersey blanco y una chaqueta negra en la gala Cambiando Vidas en Los ÁngelesCarla Jeffery con un jersey blanco y una chaqueta negra en la gala Cambiando Vidas en Los Ángeles

Peor vestida

Y la peor vestida de la semana es...¡Carla Jeffery! con un look que no sabemos por done coger. La actiz ha combinado de la peor manera el outfit que llevó a la gala 'Cambia una vida' que se celebró en la ciudad de Los Ángeles.

La actriz llevó un jersey de manga larga blanco a modo de vestido y debajo otra camiseta negra. Lo combinó con unos leggins en color negro con algo de transparencia y unos stiletto en color negro. Por si no fuera poco también llevó una chaqueta negra transparente larga.

El jersey blanco tiene el detalle de tener una tira en el cuello y luego el escote. Carla Jeffery añadió un choker en color negro pero aún hay más porque añadió un collar en color plata. Desacierto total y un look desastroso. El peinado liso con la raya en medio y un maquillaje en el que resalta el exceso de iluminador. También utilizó sombra negra y brillo para sus labios. No nos ha convencido en absoluto el look y Carla Jeffery es la peor vestida de la semana.

Artículos recomendados