Menú
Alyson Stoner, Michela Quattrociocche y Katie Aselton, entre las peor vestidas de la semana
Alyson Stoner, Michela Quattrociocche y Katie Aselton, entre las peor vestidas de la semana

¡HORRIBLE!

Alyson Stoner, Michela Quattrociocche y Katie Aselton, entre las peor vestidas de la semana

La semana se cierra con las peor vestidas, entre ellos nuevos rostros con looks de espanto que no te puedes perder.

El mes da comienzo, y los malos looks siguen desfilando por toda clase de eventos de la mano de famosas y no tan famosas. En el comienzo de la primavera, las celebrities nos dejan con algunas de sus peores apuestas, entre las que nos sorprenden algunos de los rostros que los lucen, como el de Alyson Stoner ¡No te pierdas los peores looks de esta semana!

Alyson Stoner con un vestido corto de aberturas en el estreno de 'Blockers'Alyson Stoner con un vestido corto de aberturas en el estreno de 'Blockers'

El look demasiado corto

Las transparencias y los escotes demasiado pronunciados protagonizan el primero de los peores looks del mes. Una pieza de diseño muy poco favorecedor, se convertía en la elección de una de las asistentes al estreno de 'Blockers'.

Alyson Stoner es la encargada de lucir el traje maxi corto en la alfombra roja. Una elección que debería haberse pensado dos veces debido a los escotes demasiado arriesgados. Transparencias y tela de raso completan un look no del todo afortunado que la sitúan como una de las peor vestidas.

El traje que luce es de corte por los muslos, con un escote por encima del muslo que se decora con un dobladillo de cascada rizado. El diseño se completa con un mega escote en forma de V que mezcla formas geométricas y transparencias.

En cuanto calzado, luce unas sandalias negras con multitiras de tacón de aguja. Una apuesta, que aunque sea del todo acertada, no salva de ninguna de las maneras el look que no hay por donde cogerlo.

Michela Quattrociocche con un vestido azul de volantes y vuelo en el Festival de Cine Frnacés de Vous RendezMichela Quattrociocche con un vestido azul de volantes y vuelo en el Festival de Cine Frnacés de Vous Rendez

Sacado del siglo pasado

El Festival francés de cine Randez Vous es el encargado de acoger otro de los peores looks, con una pieza principal que parece sacada del siglo pasado, tanto por su patronaje como por el color que es de lo más anticuado.

Michela Quattrociocche luce un vestido largo con mangas largas, y las hombreras abullonadas al más puro estilo sesentero. Los volantes y vuelos no faltan en la pieza, al contrario sobran en una combinación para nada adecuada.

El traje esta teñido de un color azul claro, y el cuello es redondo. Una elección que suma años a la actriz francesa. El look se completa con una cartera de tonalidad azul eléctrico con remates plateados.

Los zapatos escogidos con unos tacones de azul eléctrico con una cinta anudada en el tobillo, y un ligero tacón bajo. Se trata de una elección inadecuada debido a que añade años a la actriz francesa, además de ser un vestido horroroso que no debería haber salido nunca del armario.

Katie Aselton con un look de estampados en el estreno de 'La Legión'Katie Aselton con un look de estampados en el estreno de 'La Legión'

La combinación de estampados más recargados

Otra premiere pone la alfombra azul para acoger a una gran cantidad de celebrities de distintos mundos. Pero no todos los looks fueron buenos. Uno de ellos extrema los estampados, de manera que crea una recarga de lo más desastrosa visualmente.

La actriz Katie Aselton luce un vestido de mangas abullonadas y cuello redondo, además de con vuelo. El problema de la pieza no es el diseño, sino el estampado chillón que mezcla el amarillo con el azul, en un grabado floral de manera abundante.

El fallo se agrava con la elección del bolso, que añade más estampados que recargan al máximo el conjunto de la noche. La actriz luce un bolso con estampados cuadrados rosas y azules, y con dos ojos negros estampados en el centro. Una contraposición de estampados que crean una sensación visual desagradable.

Los estampados han llegado con la primavera, pero debemos saber como combinarlos y en qué medida usarlos para no cometer este tipo de errores. En lo que se refiere al calzado, luce unas sandalias de tacón de una tira teñidas de color negro.

Emily Blunt con un vestido pomposo en la premiere de 'A quiet Please'Emily Blunt con un vestido pomposo en la premiere de 'A quiet Please'

El vestido más pomposo

El estreno de 'A Quiet Please' era otro de los encargados de acoger uno de los peores looks que dan comienzo al mes. Emily Blunt escoge un vestido que mezcla colores y texturas de la peor de las maneras.

La actriz estadounidense escoge un traje que mezcla el tul en la parte de la falda, con el terciopelo de la parte superior de tonalidad rojo. En la mitad, por encima de la cintura, luce un lazo negro que deja caer una de las tiras. La pieza es el palabra de honor y de corte midi.

La falda es de lo más pomposa, con capas extra de tul rosa en forma de semicírculos. Los complementos son múltiples: unos pendientes con piedras adheridas de color rojo y unas pulseras de múltiples colores.

La actriz lleva además una cartera de mano teñido de tonalidad rosa y de terciopelo. En cuanto al calzado luce unas sandalias negras con una tira en la zona del empeine y otra en el tobillo.

Cintia Lund con un mono rojo y blanco en el el estreno de un documentalCintia Lund con un mono rojo y blanco en el el estreno de un documental

El mono más estridente

Las premieres se sucedían esta semana de la peor de las maneras con la puesta en escena de malos looks que no olvidaremos fácilmente. Un mono de estampado rojo es la imagen que más desentona en el estreno de un documental, al que los artistas no decidieron faltar.

Cintia Lund luce un mono de manga corta y perneras largas, todo ello estampado de rayas blancas y rojas, con los botones de un color rojo pasión. La mala elección es el cinturón negro que luce por encima de la pieza porque crea una peor sensación visual.

Por debajo de la pieza luce un suéter de color blanco con el cuello alto. Una elección que por separado hubiese dado lugar a grandes conjuntos, pero al completo crean un look que se convierte en uno de los peores de la semana.

El calzado son unas botas de charol blancas con la punta redonda. El calzado de invierno, sobre todo las botas altas, son el calzado preferido de la cantante, al que recurre el múltiples ocasiones.

Artículos recomendados