Menú
Sonia Arnelas, Ruth Lorenzo y Shanina Shaik entre las peor vestidas de la semana
Sonia Arnelas, Ruth Lorenzo y Shanina Shaik entre las peor vestidas de la semana

PEOR VESTIDAS

Sonia Arnelas, Ruth Lorenzo y Shanina Shaik entre las peor vestidas de la semana

Dakota Fanning nos sorprende por las calles de Nueva York con un look agridulce: leggings estampados y un abrigo de charol con el cuello con pelo rosa.

El cierre del mes no ha sido nada agradable para nuestra vista porque nuestras celebrities han dado mucho de que hablar con sus extravagantes looks. Esta semana se encuentran entre las peor vestidas la cantante Soraya Arenas, Ruth Lorenzo y Shanina Shaik. Unos looks en los que el brillo, la purpurina y los adornos con relieve han cobrado el centro de todas las miradas ¡comenzamos!.

Ruth Lorenzo con una americana blanca y una falda de purpurina rosa en 'La noche de cadena 100'Ruth Lorenzo con una americana blanca y una falda de purpurina rosa en 'La noche de cadena 100'

Conjunto desastroso

La cantante[/a] Ruth Lorenzo que representó a España en el festival de Eurovisión de 2014 y quedó en el décimo puesto, esta semana ha quedado en el de las peor vestidas con un conjunto que deja mucho que desear. La cantante posó en el photocall de 'La noche de cadena 100' con un outfit brillante y mal combinado.

Una americana en color blanca con estampados de besos en color rojo por toda la parte izquierda del diseño, que lo combinó con una minifalda de purpurina en color rosa y unas sandalias de tacón fino en color negro. El outfit en su conjunto no le favoreció en absolto.

El peinado con una raya a un lado y liso. El make up que llevó con unas sombras marrones y un toque de rímel. El color de sus labios en un tono nude, digamos que no fue lo que más destaco de su look.

Shanina Shaik con un vestido de lentejuelas plateadas en la gala Amfar en Hong Kong 2018Shanina Shaik con un vestido de lentejuelas plateadas en la gala Amfar en Hong Kong 2018

Vestido con mucho brillo

La jóven modelo de 27 años australiana Shanina Shaik posó en el photocall de la gala Amfar que tuvo lugar en Hong Kong con un look mal combinado y un diseño que no sabemos muy bien donde centrar la mirada.

El vestido de manga larga con hombreras y escote pronunciado. Justo donde termina el escote hay un lazo grande. El vestido por detrás es largo y por delante tiene una enorme abertura asimétrica. El lazo carga un modelo que podía haber triunfado por todo lo alto. La modelo lo ha combinado con un bolso de mano de tejido raso en color fuchsia y unas sandalias de tacón en color negro.

El peinado de lo más sencillo con un recogido bajo y unos mechones sueltos por su rostro. El colgante que cae por su pecho con brillantes en color verde quita el protagonismo al vestido y lleva a juego unos pendientes redondos. Demasiados detalles que han marcado la diferencia y han llevado a Shanina Shaik a estar entre las peor vestidas de la semana.

Dakota Fanning con un abrigo negro de charol y pelo rosa por las calles de Nueva York 2018Dakota Fanning con un abrigo negro de charol y pelo rosa por las calles de Nueva York 2018

Leggings estampados

La modelo y actriz estadounidense Dakota Fanning se ha estampado como sus leggins con un look que no le ha favorecido nada. El outfit es una mezcla agridulce porque su abrigo nos encanta pero los leggings estampados se quedaron en el siglo pasado.

El outfit por el que vimos a Dakota por las calles de Nueva York fue un desastre. Una sudadera con capucha y sin cremallera en color blanca con unos leggings en color negro con el estampado de flores en color gris y blanco combinado con unas zapatillas deportivas también en color blanco.

El abrigo con efecto charol en color negro y la parte del cuello con pelo en color rosa. El bolso transparente que sigue siendo tendencia una temporada más nos ha encantado. El pelo recogido con una coleta baja y la raya en medio. Las gafas redondas plateadas con el cristal en color rosa han ganado puntos.

Bella Thorne con un look 'total red' por las calles de Nueva York 2018Bella Thorne con un look 'total red' por las calles de Nueva York 2018

Total red

La actriz Bella Thorne no levanta cabeza y una vez más se encuentra entre las peor vestidas de la semana. El conjunto que ha sido un 'total red' no hay por donde cogerlo. Bella Thorne ha paseado por las calles de Nueva York y ha sido el centro de todas las miradas.

La actriz esta vez apostó por un pantalón de chándal en color rojo con dos líneas blancas en los laterales. El pantalón no es nada ajustado y se puede abrir la abertura hasta arriba pero Bella Thorne solo se lo ha abierto dos botones. Lo ha combinado con una camiseta básica blanca con estampado de dibujos.

Y ahora viene lo mejor el abrigo también rojo, de pelo con unos botines de purpurina en color rojo y tacón negro. Por si esto no fuera poco las gafas de sol que ha elegido la actriz han rematado el look. Las gafas con una forma peculiar con purpurina plateada. El peinado algo descuidado con algunos mechones por su rostro y la cara de pocos amigos no ayuda mucho.

Soraya Arnelas con un vestido de fantasía en 'La noche de cadena 100' 2018Soraya Arnelas con un vestido de fantasía en 'La noche de cadena 100' 2018

Vestido de carnaval

La cantante Sonia Arenas no ha estado nada acertada en su elección para 'La noche de cadena 100'. Soraya apostó por lo extravagante y lo llamativo y no se dio cuenta de que cargo el outfit demasiado. El look parece sacado del Carnaval de Venecia por el aire fantástico que derrochaba.

El vestido es de manga larga con perlas y flores con relieve cosidas por todo el diseño. Desde la cintura cae una enorme falda de tul en color rosa palo y ocurre lo mismo que en la parte superior, en algunas zonas el detalle de las flores se hace presente. El vestido viene desde Egipto del diseñador Kojak Studio, modista de El Cairo.

El maquillaje si fue un acierto, con una gama en tonos pastel. El colorete y el iluminador imprescindibles de un buen make up y que a Soraya no le faltó. Los labios en un tono nude y el pelo al tenerlo tan corto decidió llevarlo al natural dejando todo el protagonismo al vestido.

Artículos recomendados