Menú
Asos lanza su primera campaña de 'activewear': Así es Asos 4505
Asos lanza su primera campaña de 'activewear': Así es Asos 4505

MUY SPORT

Asos lanza su primera campaña de 'activewear': Así es Asos 4505

La nueva colección de activewear combina los estampados dinámicos con las tonalidades de moda de la actualidad.

La web de moda online Asos, dirigida a un público de entre 20 y 30 años, anuncia el lanzamiento de Asos 4505, la primera línea activewear de la firma. La marca selecciona y crea colecciones para diferentes ocasiones, de manera que encaje con las diferentes ocasiones de sus consumidores.

Como continuación de Asos activewear 'Razones para moverse' pretenden buscar la vida activa de sus clientes mediante prendas ideales para salir a correr o montar en bici. La colección se compone de prendas deportivas de calidad inspiradas en las últimas tendencias ofreciendo un nuevo kit de entrenamiento.

Legging con estampados rosas y blancos  de la colección Asos 4505 de Asos activewearLegging con estampados rosas y blancos de la colección Asos 4505 de Asos activewear

Ya a la venta

La primera entrega, ya a la venta desde el pasado 15 de febrero, redefine la división entre el deporte y el día a día. Las prendas combinan los estampados dinámicos y las tonalidades de tendencia en la actualidad, con tecnología para lucir en los momentos de ocio. Los detalles reflectantes en las chaquetas y camisetas es uno de los elementos imprescindibles de esta entrega, para los que son amantes del 'running' al aire libre.

Los toques de color se repiten, y la línea se caracteriza por los estampados de compresión ideados para apoyar el cuerpo en los movimientos, además de los leggings sin costuras. En esta campaña también hay conjuntos con top, tanto para hacer deporte como para ocasiones más casuales. Las siluetas de streetwear masculino por su parte, combinan componentes de athleisure en prendas deportivas y piezas como shorts, o chalecos de baloncesto.

Artículos recomendados