Menú
Cos presenta una colección de artículos atemporales y funcionales
Cos presenta una colección de artículos atemporales y funcionales

TRENDY

Cos presenta una colección de artículos atemporales y funcionales

La elegante firma Cos propone una serie de accesorios y prendas atemporales para cuando no sepas que ponerte.

La de veces que se va de compras y se buscan prendas y accesorios atemporales, pues la elegante firma Cos ha creado una colección en la que sus artículos son atemporales y de lo más glamurosos.

Prendas para todos los gustos, desde los diseños más clásicos hasta los más atrevidos, pero siguiendo la línea de lo atemporal. La nueva colección de Cos se ha basado en cuatro colores: marrón, beige, negro y blanco.

Blusa en color champán de mujer de la nueva colección atemporal de Cos 2018Blusa en color champán de mujer de la nueva colección atemporal de Cos 2018

Prendas atemporales

Una de las prendas más elegantes y glamurosas es la blusa en color champán de manga corta que está hecha de satén liso con una calidad Dobby para un look texturizado. Un corte recto, tiene dardos en forma en la parte posterior, una cremallera invisible y bordes limpios. Y lo mejor, muy sencilla de combinar. La blusa básica en color blanco es un fondo de armario y Cos te propone el estilo clásico de camisa. Al igual que no puede faltar una camisa blanca o un pantalón negro, y Cos tiene un amplio repertorio.

Otra de las prendas atemporales más demandadas es un vestido negro. Cos ha diseñado un vestido midi en dicha tonalidad de tirantes. Al ser un modelo recto no pasará de moda nunca y puede salvar a cualquiera en más de una ocasión. Si se desea una blusa diferente la nueva colección de Cos tiene varios modelos, como la blusa de media manga con escote en pico.

Artículos recomendados