Menú
TommyXlove es la colección de San Valentín con más estampados de corazones de Tommy Hilfiger
TommyXlove es la colección de San Valentín con más estampados de corazones de Tommy Hilfiger

SAN VALENTÍN 2018

TommyXlove es la colección de San Valentín con más estampados de corazones de Tommy Hilfiger

La nueva entrega de San Valentín de Tommy Hilfiger resalta la feminidad, además de estar llena de color y mucho romanticismo.

Tommy Hilfiger lanza su colección cápsula TommyXlove creada para el especial día de los enamorados; San Valentín. En esta entrega se homenajea el amor, y se convierte en la primera colección cápsula que ofrece la marca norteamericana de ropa en la fecha señalada.

Las prendas están llenas de color y feminidad, con los mensajes estampados de 'Love Tommy', 'Tommy Love' o 'Tommy with Love' que se encuentran decorando los bolsillos, además de en los puños de algunos artículos de la entrega.

Sudadera negra, camiseta blanca y jeans con corazones estampados de la colección TommyXLove para San Valentín de Tommy HilfigerSudadera negra, camiseta blanca y jeans con corazones estampados de la colección TommyXLove para San Valentín de Tommy Hilfiger

Prendas llenas de feminidad

El logo icónico de la bandera de Tommy Hilfiger aparece grabado en los corazones que se encuentran en varios looks, añadiendo un toque romántico a la campaña. En la colección podemos encontrar camisetas cortas o con mangas tres cuartos, jerseys de cuello caja y de punto grueso, blusas y camisas Oxford.

En lo que se refiere a pantalones, los protagonistas son los jeans. La colección se tiñe de tonos grises, marinos, rosas y blancos, con rayas y los estampados de corazones all-over. La entrega cuenta con 13 prendas que estarán disponibles en todas las tiendas físicas de la marca, además de en la página web de la firma a partir del 8 de febrero.

Artículos recomendados