Menú
'Ways to wear' de Zara abre un otoño lleno de posibilidades
'Ways to wear' de Zara abre un otoño lleno de posibilidades

OTRA SORPRESA

'Ways to wear' de Zara abre un otoño lleno de posibilidades

La firma gallega sorprende con un editorial en el que las combinaciones imposibles son las estrellas en forma de estampado de cuadros, dibujos florales o detalles de transparencias y de encaje.

Si hay que hablar de una marca activa que prácticamente cada semana sorprende con una línea nueva esa es Zara. La creatividad del buque insignia de Inditex parece que no tiene límites y a penas pasan un par de días entre novedad y novedad en su página web. Quizá por eso sea una de las marcas que lleva la batuta a la hora de dictar las nuevas tendencias y tanto firmas de lujo como low cost no dudan a la hora de inspirarse en sus diseños. 'Ways to wear' es el nombre con el que Zara ha lanzado su nuevo editorial, una serie de fotografías en las que se muestran algunas de las prendas que forman parte de su colección otoño 2019.

¿TE ATREVERÍAS CON SUS PROPUESTAS?

Lo más importante de este nuevo lanzamiento no son las prendas -por mucho que pueda sorprender-, sino la manera en la que Zara apuesta por la que será una de las grandes tendencias de los próximos meses: las combinaciones arriesgadas con tendencia grunge. No hay nada imposible ni nada prohibido, y cuanto más contraste entre colores y estampados, mejor. La única regla que hay es que el conjunto de las prendas cree un look único, con mucho rollo y personalidad. ¿Cuáles son las propuestas de la firma gallega? Sin duda, el print de cuadros es una de sus grandes apuestas para la temporada otoño/invierno 2019, un estampado que no sólo es de lo más versátil sino que año tras año se reinventa y se postula como un eterno en el armario.

De grandes dimensiones, estos cuadros se presentan en forma de faldas o sobrecamisas oversize de estilo leñador -que no tienen por qué llevarse abiertas, sino que el cinturón se presenta como su mejor aliado- y no dudan en combinarse con otros dibujos como el print floral o los lunares. Las transparencias y el encaje también se cuelan en esta colección otoño 2019 de Zara en forma de románticos vestidos con detalles florales o camisas de manga francesa que abren el camino a cualquier tipo de combinación. La firma de moda también confirma que el dénim es un eterno y le da un lavado de cara en forma de total look de pantalón y camisa o atrevidos mini vestidos. Por su puesto, tampoco puede faltar el volumen en forma de mangas abullonadas. Sin embargo, esto es algo que no pilla de sorpresa, y es que Zara ya ha lanzado varias líneas desde que el verano empezara demostrando que las mangas extra grandes serán el bombazo de los próximos meses.

Artículos recomendados