Menú
Snoopy protagoniza la colección más nostálgica de Zara
Snoopy protagoniza la colección más nostálgica de Zara

HOMENAJE AL PASADO

Snoopy protagoniza la colección más nostálgica de Zara

La marca de moda dedica parte de su colección al simpático perrito y a su inseparable amigo Woodstock, un homenaje muy especial al pasado que enamorará a todos los niños que rieron con sus aventuras.

Actualmente parece que muchas firmas de moda han encontrado en el pasado su inspiración para diseñar sus nuevas colecciones. Esta nostalgia se puede ver en las colecciones en las que Desigual o Moschino han convertido a Mickey Mouse en su protagonista o en los antiguos videojuegos en los que Puma se ha basado para la creación de su zapatilla 'RS-0'. En esta ocasión, ha sido Zara la que ha sorprendido con el lanzamiento de una línea que hará las delicias de los niños que disfrutaban con las aventuras de uno de los perros más queridos de la televisión: Snoopy.

Sudadera de Snoopy de la colección otoño/invierno 2018/2019 de ZaraSudadera de Snoopy de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Zara
El perrito que no podía dormir dentro de su caseta por sufrir de claustrofobia vivió momentos memorables acompañado de otros personajes como los hermanos Charlie y Sally Brown, Schroeder o Marcie. Todo ellos formaban parte de una de las tiras cómicas más famosas e importantes del siglo XX, por lo que no nos extraña que Zara se haya basado en ellas para crear algunas de sus prendas de la colección invierno 2018/2019.

Una colección pequeña pero muy especial

De momento, esta línea de Snoopy tan solo cuenta con cuatro prendas. Además, en alguna de ellas también se puede ver a Woodstock, el inseparable y fiel compañero del perro que es protagonista del calentito jersey gris de estilo oversize, la prenda perfecta para estos meses de invierno que nos quedan por delante. Otro de los diseños es un segundo jersey de punto en tono azul celeste y detalles granates con la figura de Snoopy tumbado sobre su caseta en compañía del pajarito amarillo.

Por otra parte, también se puede encontrar una sudadera en tono gris oscuro con Snoopy tumbado sobre una bola del mundo y el lema 'Save our Planet'. Y es que lo especial de esta prenda es que está confeccionada con poliéster producido a partir de botellas de plástico recicladas, un proceso que permite ahorrar en el consumo de agua, recursos naturales y energía. El último de los diseños que ha presentado Zara en esta línea de Snoopy es una camiseta blanca de manga corta con un pequeño Snoopy durmiendo y la frase 'Snoopy Original Cool'. Si tú fuiste uno de los niños que tanto disfrutó con las aventuras de la pandilla no dudes en echarle un vistazo a esta colección, que ya está disponible y que también se puede encontrar en algunas de las prendas de Zara Kids.

Artículos recomendados