Menú
UNOde50 diseña una pulsera para apoyar a la investigación contra el cáncer de mama
UNOde50 diseña una pulsera para apoyar a la investigación contra el cáncer de mama

ROSA SOLIDARIO

UNOde50 diseña una pulsera para apoyar a la investigación contra el cáncer de mama

La pulsera 'Zen' y la bola intercambiable conforman esta pequeña colección que busca aportar su granito de arena a la causa solidaria.

La marca madrileña de joyería se viste de rosa para combatir esa temida enfermedad que sigue siendo el cáncer de mama. UNOde50 quiere buscar soluciones y para ello ha diseñado un anillo llamado 'Zen' y todos los fondos irán destinos al Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM), grupo académico líder en dicha enfermedad. El cáncer de mama es una enfermedad que actualmente sigue afectando a millones de mujeres alrededor del mundo, frustrando sus deseos de ser madre y amenazando sus vidas desde edades tempranas. UNOde50 quiere aportar a la causa y resalta lo vital que resulta aportar la investigación en esta colección.

Pulsera 'Zen' y bola intercambianle de UNOde50Pulsera 'Zen' y bola intercambianle de UNOde50

Para ello, la firma ha diseñado dos piezas. La primera es la pulsera 'Zen' de murano rosa y plata. Es un accesorio cargado de feminidad y simpleza, capaz de combinar con cualquier cosa y perfecto para lucir en todas las ocasiones. La segunda es la bola intercambiable de los mismos materiales y colores y promete cargar de estilo y frescura todos los estilismos. La colección, que se viste del color de la causa, busca encajar en cualquier mujer y reivindicar la importancia de la investigación del cáncer de mama en España. Esta pulsera recuerda a todas las mujeres que no están solas en sus luchas.

Lo fondos irán destinados a la investigación de la causa

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres y cada año se diagnostican 32.000 casos, siendo la primera causa de muerte por cáncer en la mujer y produciendo más de 6.000 fallecimientos al año. Hoy, gracias a la investigación, 8 de cada 10 mujeres vencen la enfermedad cinco años tras su diagnóstico y muchas de ellas pueden retomar su sueño de ser madres. Muchas de estas valientes son diagnosticadas de cáncer un año tras el parto o coincidiendo con su deseo de ser madres, de ahí la vital importancia de la investigación.

UNOde50 es una marca líder en España que desde finales de los años 90 no ha parado de crecer. Con una joyería rompedora y atípica, la elegante firma posee a día de hoy tiendas en Londres, Nueva York, Moscú, Toronto o Miami. Su filosofía se mantiene en el tiempo y con frecuencia ofrecen diseños innovadores perfectos para cada ocasión. Estas dos coquetas piezas recalcan la importancia de la causa solidaria y a través del murano rosa, UNOde50 presenta su pulsera más solidaria. Su precio es de 99 euros y la bola intercambiable cuesta 29 euros, su lanzamiento coincide con el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Artículos recomendados