Menú
De Gigi Hadid a Olivia Palermo: Repaso a los mejores y peores looks de los British Fashion Awards 2016
De Gigi Hadid a Olivia Palermo: Repaso a los mejores y peores looks de los British Fashion Awards 2016
RED CARPET

De Gigi Hadid a Olivia Palermo: Repaso a los mejores y peores looks de los British Fashion Awards 2016

Repasamos los outfits de uno de los eventos más especiales del año, ya que acoge a muchas personalidades del mundo de la moda. ¿Quiénes han sido las peor y mejor vestidas?

Tras el esperadísimo desfile de Victoria's Secret, los focos del mundo de la moda apuntaron hacia Londres. Como cada año, la ciudad británica acoge a numerosas personalidades del mundo del espectáculo y de la moda que acuden a los British Fashion Awards con sus mejores galas. La alfombra roja se llena de glamour con las modelos, diseñadores y demás celebrities que no dudan en asistir a esta ceremonia tan especial.

Gigi Hadid con un diseño asimétrico en los British Fashion Awards 2016Gigi Hadid con un diseño asimétrico en los British Fashion Awards 2016
El evento premia la creatividad, innovación y aportación a un mundo tan cambiante y complicado como es el de la moda. Una de las grandes top que destacó sobre las demás fue Gigi Hadid, que se hizo con el galardón a Modelo Internacional por su gran trabajo en los últimos meses, aunque no hay que olvidar a Jaden Smith y el premio al Nuevo icono de moda o los numerosos diseñadores que se hicieron con una estatuilla, como Ralph Lauren.

Las celebrities aprovecharon esta oportunidad para lucir el vestuario que mejor les sienta. Algunas de ellas triunfaron en una noche donde los total looks fueron los protagonistas indiscutibles, sin embargo otras no estuvieron a la altura y se convirtieron en las peor vestidas del evento.

Los looks afortunados

Como ocurre en cualquier evento son muchas las que apuestan por diseños que les favorecen con los que deslumbran. En este caso cabe destacar, en primer lugar, a la modelo Gigi Hadid con un diseño firmado por Versace muy arriesgado y de corte asimétrico con el que se convirtió en la protagonista de la noche, y no solo por su premio. Además Donatella Versace también se encontraba en el lugar, por lo que fue un orgullo que alguien como Gigi Hadid luciera uno de sus diseños de otoño/invierno 2016/2017.

Por su parte la cantante Lady Gaga tampoco podía perderse esta cita, con la que volvió a compartir momentos con las modelos con las que ya estuvo en París en el Fashion Show de la firma de lencería más sexy del mundo. Gaga escogió un vestido de su estilista y diseñador Brandon Maxwell de silueta recta y sencilla muy apropiado para la ocasión.

Karlie Kloss con un vestido brilly en los British Fashion Awards 2016Karlie Kloss con un vestido brilly en los British Fashion Awards 2016
Alexa Chung se decantó por un look muy oriental de Prada, con dos piezas de color amarillo al más puro estilo pijamero que se decoraban con plumas. Naomi Campbell, otra de las grandes sorpresas de la noche, apostó por un vestido de encaje de Alexander McQueen que le sentaba de maravilla.

Los outfits más deslumbrantes culminan con el total black de Karlie Kloss, que para la ocasión se enfundó una pieza de la firma Stella McCartney de tejido brilly que se combinaba con un cinturón dorado, muy elegante y sofisticado, y con varias joyas de Swarovski.

Las peor vestidas de la red carpet

Por la alfombra roja desfilaron muchas celebrities, pero ya se sabe que no todas aciertan. A pesar de que el evento gira en torno a la moda muchas de ellas no estuvieron a la altura, como es el caso de Salma Hayek. La actriz escogió un vestido de Gucci de estampado floral, un diseño que no le sentaba nada bien por el gran escote que tenía y, además, los complementos no ayudaban nada.

Olivia Palermo con un look étnico en los British Fashion Awards 2016Olivia Palermo con un look étnico en los British Fashion Awards 2016
Sorprendentemente una de las it girls más influyentes del mundo se encuentra entre las peor vestidas. Hablamos de Olivia Palermo, que suele acertar con sus outfits pero esta vez no ha combinado nada bien un vestido blanco de estilo étnico firmado por Peter Pilotto, ya que escogió unos botines que no pegaban con la pieza.

La cantante Pixie Lott se decantó por un vestido cuyo corte sirena era muy favorecedor, el error estuvo en el color y en el tejido de la pieza firmada por Dolce&Gabbana, y en la corona que llevaba encima del peinado cardado. Winnie Harlow tampoco estuvo muy acertada con un vestido atado, como si de una toalla se tratara, que no marcaba su silueta.

Y si Brandon Maxwell acertó con el vestido de Lady Gaga, no lo hizo con las dos piezas de Jourdan Dunn. El escotazo del mini top de seda que llevaba la modelo era un tanto desafortunado, a pesar de que el color sí le sentaba bien al tono de su piel y de que los palazzo podían haber sido todo un éxito. El ranking se cierra con Kate Moss y un estilismo con el que se echaba años encima por el abrigo y los complementos dorados que escogió.

Artículos recomendados