Menú
Adriana Lima, la Reina Letizia y Lady Gaga se alzan como las mejor vestidas de la semana
Adriana Lima, la Reina Letizia y Lady Gaga se alzan como las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Adriana Lima, la Reina Letizia y Lady Gaga se alzan como las mejor vestidas de la semana

El ranking se ha llenado de total looks y street style para lucir en estos días pero, ¿qué vestuario ha sido el mejor de la semana?

Comenzamos el mes de diciembre con looks muy de tendencia. Las celebrities (o sus estilistas) que han sabido escoger los mejores outftis se han decantado, en su mayoría, por los total looks. Los detalles marcan la diferencia, y en estos días los de tonalidad roja o burdeos se ven más que nunca.

La Navidad se acerca y, con ella, todos los estilísmos con los que sorprender a amigos y familiares en los eventos que tendrán lugar en estas fechas. ¿Quieres coger ideas? No te pierdas esta semana el mejor ranking del mundo de la moda.

Lady Gaga con un vestido recto en los British Fashion Awards 2016Lady Gaga con un vestido recto en los British Fashion Awards 2016

Lady Gaga, total look black

Que la lista de las mejor vestidas se encabece por Lady Gaga es algo a lo que nadie está acostumbrado. Las extravagancias que caracterizan a la cantante se han dejado de lado para dar paso a uno de los mejores outfits que se pudieron ver sobre la alfombra roja de los British Fashion Awards 2016, donde Gaga triunfó gracias al espectacular vestido que llevaba.

Desde hace varias semanas está acaparando la atención debido a los muchos eventos de moda a los que asiste y, en esta ocasión, su estilo firmado por Brandon Maxwell fue más que acertado. Se trata de un vestido de corte recto y escote healter que favorecía mucho su silueta, con una gran cola que le aportaba un toque de elegancia muy distinguido. El pelo recogido en un moño alto y complementos plateados pusieron la guinda a este outfit que ha dado la vuelta al mundo.

Victoria Beckham con un outfit invernal en Nueva YorkVictoria Beckham con un outfit invernal en Nueva York

El estilo invernal de Victoria Beckham

El mejor street style de la semana tenemos que otorgarselo a Victoria Beckham. Son muchos los looks con los que se ha dejado ver en los últimos días por las calles de Nueva York, sin embargo en esta ocasión se decantó por piezas invernales y muy informales con las que ser la perfecta working girl.

La elegancia de la diseñadora y cantante es de sobra conocida, por lo que no es de extrañar que cada vez que hace una aparición pública todas las miradas apunten hacia la misma dirección. Esta vez escogió unos pantalones tobilleros de color camel y estampado de cuadros que combinaban a la perfección con un jersey muy cómodo de cuello alto y color blanco. En sus pies unos originales botines de tacón fino y, como complementos, unas grandes gafas de sol y un bolso de mano. ¡Qué estilazo!

Olivia Munn con un look romántico en las calles de Nueva YorkOlivia Munn con un look romántico en las calles de Nueva York

Outfit de tendencia con Olivia Munn

La actriz conoce el mundo de la moda y sabe qué es lo que mejor le sienta. Así lo demuestra a cada evento al que asiste, dejando claro que su estilo es digno de alabar. Con motivo del estreno de la película navideña en la que aparece, 'Fiesta de empresa', ha compartido numerosas alfombras rojas con actrices como Jennifer Aniston pero en este ranking nos hemos decantado por un look que escogió para asistir a un conocido programa de televisión neoyorquino.

Presumiendo de silueta, Olivia Munn apareció por las calles de Nueva York con un look muy de tendencia compuesto por un vestido camisero de seda y estilo vintage. Los complementos marcaron la diferencia ya que lució unas botas altas de color burdeos a juego con un maxibolso decorado con tachuelas, un outfit muy trendy y romántico que le sentaba como un guante.

Adriana Lima con un total look burdeos en un programa de televisión en Nueva YorkAdriana Lima con un total look burdeos en un programa de televisión en Nueva York

Adriana Lima, espectacular look burdeos

Aún con el recuerdo del Victoria's Secret Fashion Show 2016, sus ángeles han aparecido por numerosos programas de televisión, revistas y prensa contando los secretos más sorprendentes que se esconden tras el desfile más esperado del año. Una de ellas ha sido Adriana Lima quien, junto con su compañera Sara Sampaio, realizó una entrevista en el BUILD series NYC, un programa estadounidense con mucha audiencia.

La top escogió para ello un total look en tono burdeos con el que enamoró a los presentes. Se trata de un vestido de corte midi, con gran volumen en las mangas y escote en forma de V que combinó con unos stilettos muy originales. El pelo hacia un lado y unos complementos muy discretos finalizan este estilo, ¿qué te parece?

La Reina Letizia con un look bicolor en un simposio sobre la nutrición, en RomaLa Reina Letizia con un look bicolor en un simposio sobre la nutrición, en Roma

La Reina Letizia con un look bicolor

Y esta semana la Reina Letizia ha vuelto a colarse entre las mejor vestidas con un look bicolor reciclado, como en otras muchas ocasiones. Este outfit tan elegante y sobrio fue el escogido para viajar a Roma con motivo de la celebración de un simposio internacional dedicado a mejorar la nutrición.

Doña Letizia se decantó por un vestido de corte mini muy sencillo de color blanco y decorado con bolsillos a ambos lados de la pieza y un abrigo negro de paño de la firma Felipe Varela. Unos stilettos de Magrit, pendientes de la marca Tous, el pelo suelto y un maquillaje elaborado con los labios de color rojo intenso completan este estilismo tan refinado.

Artículos recomendados