Menú
El desfile de lencería Savage X Fenty 2019 de Rihanna se retransmitirá en Amazon Prime Video
El desfile de lencería Savage X Fenty 2019 de Rihanna se retransmitirá en Amazon Prime Video

NUEVO RUMBO

El desfile de lencería Savage X Fenty 2019 de Rihanna se retransmitirá en Amazon Prime Video

Tras el anuncio de la cancelación del emblemático desfile de Victoria's Secret, Rihanna ocupa su lugar con el de Savage x Fenti.

Aunque comenzó su carrera como cantante, parece que Rihanna ha dejado algo abandonada su faceta como artista musical en favor de otros proyectos más personales. Sin ir más lejos, hace más de tres años del lanzamiento de su último disco, 'Anti'. Últimamente la artista se ha centrado en su faceta de empresaria de moda y belleza. Todo lo que saca se convierte en un éxito de ventas. Desde su colección de maquillaje Fenty Beauty a sus múltiples colaboraciones, la carrera de la artista ha dado un giro de 180 grados con el lanzamiento de su marca de lencería Savage x Fenty.

La cantante es la mejor imagen de su propia marca y así lo muestra en InstagramLa cantante es la mejor imagen de su propia marca y así lo muestra en Instagram
Tras la expectativa que generó Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York 2018 con la presentación de la nueva colección de su firma personal Savage x Fenty, y que la consolidó como una de las grandes promesas de la moda y la inclusión, parece que la artista ha ido un paso más allá con su nueva propuesta. Y es que, la intérprete ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram y sin acudir al front row de ningún desfile, que el show de este año 2019 será retransmitido en directo, como sucedía con el desfile de lencería de Victoria's Secret en años anteriores.

Se podría decir que la cantante logra convertir en oro todo lo que toca. Y es que, el próximo desfile de Savage x Fenty llegará a las pantallas de todo el mundo a través de la plataforma Amazon Prime. Una colección de lencería que se podrá admirar desde casa, a través de la plataforma de 'streaming' a partir del 20 de septiembre de 2019. Un espectáculo que marcará la segunda vez que la artista celebra un evento de gran magnitud desde su lanzamiento en 2017.

AMAZON HA INCURSIONADO EN EL MUNDO DE LA MODA

El documental de este año, producido por Endeavor Content y Amazon, promete ofrecer una dosis de estilo y tendencias, así como acceso exclusivo al proceso de creación de la colección. "Rihanna ha conquistado los mundos de la música, el cine, la belleza y la moda. Ha reinventado la manera de entender la moda lencera para una clientela global. La marca refleja de verdad términos tan empoderantes como la inclusividad, la positividad corporal y promete una experiencia rompedora y única, y nos ilusiona poder ofrecer a nuestra clientela global un sitio exclusivo en primera fila" declaraba la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. Un documental que se incluirá en la abarrotada agenda de desfiles y eventos establecidos por el CFDA, y en el que Rihanna debutará por primera vez con éxito y frescura.

Artículos recomendados