Menú
Vístete como Rihanna
Vístete como Rihanna

A LA ÚLTIMA

Vístete como Rihanna

Rihanna es una de las creadoras de tendencias más asentadas, con sus looks a la última que combinan las modas más arriesgadas crea conjuntos a la última

Rihanna es una creadora de tendencias. En sus looks combina las modas más actuales con toques personales que dan lugar a conjuntos perfectos, sin perder nunca de vista la especial manera de lucirlos con una dosis extra de estilo.De una manera u otra, la cantante conocida a nivel mundial se ha convertido en un auténtico ícono en el mundo de la moda, y una de las personalidades más seguidas de cerca debido a sus estilismos de sobresaliente.

La celebrity comenzó su carrera artística en 2003 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Desde 'Run this Town' hasta 'Rud Boy', se convertiría uno tras otro en los hits del momento más escuchados en todo el mundo. Pero no sólo se dedica al mundo de la música, en la gran pantalla ha participado en diferentes films. En el ámbito de la moda y la belleza ha lanzado diferentes colecciones para marcas de reputado renombre como Sephora o Puma, siempre bajo el nombre de Fenty by Rihanna. No te pierdas la guía de estilo definitiva de una de las creadoras de estilo más asentadas, aprende a imitar sus mejores conjuntos con las siguientes pequeñas claves.

STREETSTYLE

Streetstyle de RihannaStreetstylde Rihanna
En lo que se refiere a sus looks de diario, no suele descuidar sus elecciones luciendo siempre conjuntos a la última. En lo que se refiere a la tonalidad, no se rige por una única norma, luce desde conjuntos total white o total black, a combinaciones con el clásico denim o estampados combinados en su justa medida con prendas de la misma tonalidad. Los colores de moda como el flúor o los metalizados suelen ser otro de los habituales en las prendas de la famosa.

El denim es uno de los favoritos de Rihanna -como de otras muchas celebrities-. Ya sea a través de un vestido de estilo camisa, como mediante unos vaqueros mom fit son un habitual de los looks. La artista no duda en recurrir a conjuntos más sporty para las ocasiones más casuales, como el look total white con una chaqueta marrón oversize. Las minifaldas, los pantalones anchos y las blazer son algunos de sus mejores aliados.

En lo que se refiere al calzado, todas las opciones son validas siempre y cuando combinen con el look al completo. Desde las sandalias de una sola tira de pelo, hasta deportivas de tiro alto o botas con tacón de aguja. Los tacones son algunos de los preferidos de la artista, que en determinadas ocasiones no duda en dejarlos de lado en el armario para ocasiones más casuales. Los stiletto son su mejor aliado, que combina añadiendo color a looks que se tiñen de un solo color, o para completar de la mejor manera un conjunto.

RED CARPET

Red Carpet de RihannaRed Carpet de Rihanna
En la alfombra roja es una de las encargadas de centrar todas las miradas de los focos. Para los eventos especiales es una de las celebrities que más expectación genera, por su capacidad de elegir looks perfectos para todas las ocasiones. En sus elecciones siempre apremia lucir una de las grandes tendencias del momento junto con un aspecto crucial: que sean lo más pomposos posibles. En sus últimos encuentros sociales y entregas de premios ha optado por piezas con volumen adherido que la suelen centrar como una de las mejor vestidas de la noche.

Los colores de alfombra roja abarcan todas las tonalidades, desde el negro, hasta el rosa palo, pasando por el rojo y el blanco nuclear. La pedrería es uno de los preferidos de Rihanna, por el que decide apostar con pequeños detalles o en conjuntos enteros como el que lució en la Gala MET 2018. El tul, el corte asimétrico y el escote en palabra de honor suelen ser algunos de los diseños que más se repiten en sus looks.

En lo que se refiere al calzado, recurre a todos los tipos de zapatos. Desde sandalias de tiras altas, hasta los clásicos stiletto o las sandalias de una sola tira. Los complementos que suele lucir son unos maxi pendientes, en la mayoría de las ocasiones plateados con algún remate brillante, y pequeños bolsos que terminen de completar el look de la mejor de las maneras para ser una de las mejor vestidas de la noche.

Artículos recomendados