Menú
Stella Maxwel, protagonista de la sensual campaña de Victoria's Secret
Stella Maxwel, protagonista de la sensual campaña de Victoria's Secret

LENCERÍA SS18

Stella Maxwel, protagonista de la sensual campaña de Victoria's Secret

La top se ha puesto delante de la cámara luciendo algunos de los nuevos modelos de la firma, sencillos diseños combinados con sensuales prendas de encaje.

A pesar de que aún quedan muchos meses para el desfile anual de Victoria's Secret, que normalmente suele ser en noviembre, sus ángeles ya han comenzado la dura preparación que les hará estar perfectas cuando se suban a la pasarela. Bella Hadid, Candice Swanepoel o Adriana Lima son algunas de las supermodelos que ya han iniciado una dieta especialmente diseñada por el nutricionista Charles Passler y una rutina de entrenamiento de la mano de Tracey Anderson.

Imagen de la nueva campaña de Stella Maxwell para Victoria's SecretImagen de la nueva campaña de Stella Maxwell para Victoria's Secret
Sin embargo, entre tanta preparación también hay tiempo para sesiones de fotos. La última la ha protagonizado Stella Maxwell, a la que Victoria's Secret entregó sus alas en 2015. La modelo nacida en Bruselas posa de lo más sexy con algunos de los nuevos modelos, dejando claro que no tiene tapujos a la hora de mostrar su estupenda figura a la cámara. Esta nueva serie de fotografías salen a la luz después de que Maxwell haya sido vista disfrutando del Festival de Cannes 2018 junto a su pareja desde hace dos años Kristen Stewart, que este año ejercía como miembro del jurado.

UNA LÍNEA MUY SOBRIA

Con un maquillaje muy natural y la melena suelta, Stella Maxwell posa con algunos de los nuevos modelos, que han sorprendido por la sencillez de su diseño. Las formas simples y los colores lisos como el azul marino o verde khaki con acabado satinado dominan la línea. Sin embargo, también se pueden encontrar propuestas más románticas en las que el encaje se hace con el control. Desde un juvenil modelo en azul claro hasta un bralette rosa empolvado con transparencias.

Artículos recomendados