Menú
Miranda Makaroff y Nadia de Santiago, las peor vestidas de la última semana de noviembre
Miranda Makaroff y Nadia de Santiago, las peor vestidas de la última semana de noviembre

DESACIERTO TOTAL

Miranda Makaroff y Nadia de Santiago, las peor vestidas de la última semana de noviembre

Nos encontramos ante la última semana de este mes de noviembre donde nos hemos topado con los looks más extraños como el de Miranda Makaroff, Nadia de Santiago, Cósima Ramírez o Lea Seydoux.

Comenzamos esta última semana antes de entrar en el mes de la época navideña donde aprovecharemos para buscar los peores looks que no deberás imitar si no quieres fracasar en estas noches tan especiales. Pero por el momento analizaremos uno de los peores looks que más nos han sorprendido esta semana que nos hemos encontrado en la ciudad de Madrid.

Miranda Makaroff en el 25 aniversario de Calzedonia en MadridMiranda Makaroff en el 25 aniversario de Calzedonia en Madrid

Tonos exuberantes

Dentro del panorama nacional, esta año se ha celebrado el 25 aniversario de la firma de moda italiana Calzedonia y con motivo de esto hemos podido ver a grandes rostros conocidos. Sin duda alguna la que acaparó los flashes fue la ex novia de Dicaprio, Toni Garrn. Pero la que nos ha llamado la atención sin remedio ha sido de nuevo la diseñadora Miranda Makaroff con uno de los peores looks de la historia.

Miranda es una celebrity que no ha dudado nunca de sí misma y la podemos encontrar en variedad de eventos y situaciones en la que el protagonismo se lo llevan sus estilismos y esto se debe al fuerte carácter y personalidad que tiene. No sabemos si es que realmente no entendemos su estilo o que esto es una forma diferente de llevar la moda, pero lo cierto es que estéticamente no nos gusta para nada.

La actriz optó por un total look en color rojo al que le añadió unas medias en tono amarillo a juego con sus botines de tacón glitter. Miranda escogió una blusa de manga larga con una tela transparente en color rojo con topitos en tono rosa pastel por toda la parte superior. Elemento que quiso combinar con una falda ajustada asimétrica mini de polipiel, en el mismo tono. Para darle un toque de color, Makaroff optó por unas medias enteras en color amarillo añadiéndole un hit de la temporada, que son los botines de tacón de purpurina en plateado que tenía el toque especial del tacón del mismo tono que las medias.

Por si fuera poco con el estilismo, la también diseñadora quiso añadir un toque muy fuerte de color a su beauty look por lo que escogió un maxi eyeliner en rojo a juego con sus labios mate y un tono rosado en sus mejillas.

Del aniversario de una firma muy importante pasamos a analizar uno de los looks que nos ha dejado con la boca abierta en la premiere más esperada de esta semana.

Nadia de Santiago en la premiere de 'Perfectos desconocidos' en MadridNadia de Santiago en la premiere de 'Perfectos desconocidos' en Madrid

Fuera de lugar

En esta ocasión, se trata del look por el que ha optado la actriz Nadia de Santiago. Si ya nos sorprendió hace unos meses con un cambio de look en el pelo en el que se decantó por unas mechas californianas muy marcadas con el rubio platino, fue apenas unas semanas que nos llamó la atención con su cambio de color por el azul eléctrico. Lo cierto es que no sabemos si se trata de un gusto personal o es simplemente una exigencia de guión.

Sin embargo, esta vez lo que nos ha sorpendido ha sido la elección de su outfit para presentarse en la premiere de 'Perfectos desconocidos' en Madrid. En el photocall nos hemos encontrado con grandes famosos con trajes y vestidos muy elegantes. Lo extraño, es que una de las 'Chicas del Cable' ha optado por un look muy deportivo. En esta ocasión, la actriz escogió un pantalón vaquero ajustado en color negro que combinó con una chaqueta deportiva del mismo tono que su color de pelo. A este outfit tan poco apropiado para un evento, le añadió unas botas en color negro.

Sin duda alguna, cada uno tiene su estilo y personalidad a la hora de vestir pero consideramos que esto es un completo desacierto por la elección de un look tan deportivo en un evento donde desfilan los famosas aprovechar para lucir sus mejores galas.

En cuanto al maquillaje y el peinado por el que optó Nadia, no hay nada que destacar ya que lució su corta melena suelta con la raya a un lado y sin apenas planchado. En cuanto al maquillaje, únicamente un eyeliner marcado y una máscara de pestañas.

De la premiere de la película 'Perfectos desconocidos' nos vamos a sumergir en el mundo de los zapatos y nos trasladamos a la inaguración de la tan ansiada exposición de Manolo Blahnik.

Cósima Ramírez en la inauguración de la exhibición de los zapatos de Manolo Blahnik en MadridCósima Ramírez en la inauguración de la exhibición de los zapatos de Manolo Blahnik en Madrid

Superposición colorida

Con motivo de esta presentación de nuevo en Madrid, hemos visto desfilar los zapatos de tacón más emblemáticos del diseñador de la mano de rostros conocidísimos como el de Hiba Abouk, la estilista Cristina Rodríguez o los zapatos masculinos de la colección de Manolo por parte de Pelayo Díaz. Pero en el evento, también nos hemos descubiertos estilismos muy complejos que se mire por donde se mire, son muy difíciles de imitar.

En esta ocasión, el estilismo que menos nos ha gustado del acontecimiento ha sido el de la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez que optó por un total look de su madre. No es de extrañar pero conocemos el estilo tanto de la diseñadora como de su hija y sabemos que siempre optan por prendas muy llamativas y con colores vivos mostrando así la cara más divertida de los looks en el día a día.

La joven dj optó por una superposición de prendas en la que el vestido fue la clave de esta tendencia. La parte inferior de la superposición se trata de una camiseta de manga larga con cuello alto en color verde. El vestido de tirante grueso a la altura de las rodillas con un tejido brillante verde que recuerda al espumillón con detalles de volantes en color rosa. Para añadir un toque más de color, la joven escogió unas medias en color rosa fucsia. El total look fue complementado con un calzado de zapato de tacón de purpurina en tono dorado y un bolso de mano con rosa con estampados. Sin duda alguna se trata de un outfit muy colorido y llamativo pero que no nos convence para nada.

Finalmente, el beauty look se trata de un sencillo recogido despeinado de la melena rizada de la joven con un maquillaje muy natural con máscara de pestañas y un toque de gloss en los labios.

Dejamos atrás ya el panorama nacional y pasamos a analizar un look muy interesante que hemos encontrado en Estados Unidos atemporal a esta época del año.

Emily Meade con un vestido largo en la premiere 'I, Tonya' en Nueva YorkEmily Meade con un vestido largo en la premiere 'I, Tonya' en Nueva York

Flores y más flores

En esta ocasión el estilismo que no nos ha gustado ha sido el de la actriz Emily Meade donde ha posado muy sonriente en el photocall de la premiere de la película 'I, Tonya'. La estadounidense escogió para la ocasión un look muy primaveral a pesar de que el color mostaza está muy de moda y que lo hemos visto en diferentes tipos de prendas como la famosa chaqueta de Zara.

Sin embargo, la actriz estadounidense en esta ocasión ha sido desacertada con el look debido a que se trata de un vestido de una sola pieza por encima de los tobillos. No sólo el color mostaza del conjunto es lo que llama la atención, sino su abotonadura en la parte delantera justo debajo del escote que nos muestra su pecho. Así como las mangas cortas abullonadas con tela transparente como el estampado floral en color blanco y dorado. En definitiva, el vestido no nos gusta nada y es que la idea de la abertura en la parte de la falda sí que nos ha gustado pero su tejido es lo que la sitúa en una de las peor vestidas de esta semana.

Además, la actriz de televisión y cine quiso combinar el vestido con unas manoletinas negras planas sin nada de tacón, que no nos parece apropiado porque alomejor si hubiese optado por un zapato alto, el look podría tener un toque de elegancia.

Finalmente el beauty look de Emily no es del todo fallido, ya que le ha dado importancia a sus labios con el color rojo y ha marcado sus pómulos. Asi mismo el recogido no está del todo mal y le ha dado un aspecto más desenfadado dejando unos mechones en la parte del flequillo sueltos.

Cerramos este mes de noviembre con el último look de esta semana de las celebrities con sus peores estilismos hablando de Lea Seydoux.

Lea Seydoux en la gala en homenaje al diseñador Louis Vuitton en Nueva YorkLea Seydoux en la gala en homenaje al diseñador Louis Vuitton en Nueva York

Estilo colegiala con estilo moderno

La actriz Lea Seydoux fue una de las invitadas a la gala homenaje del diseñador de moda Louis Vuitton en Nueva York. El ambiente estuvo rodeado de grandes famosos como Nicole Kidman, Sophie Turner o Jennifer Connelly. La actriz francesa optó por lucir un look estilo colegiala con modificaciones con un estilo más moderno pero sin dejar atrás lo clásico.

Lea optó por lucir un vestido que aparenta ser una superposición de prendas con dos tendencias importantes de esta temporada. Una de ellas son las mangas abullonadas junto con los extra lazos colgando de las muñecas. Por el otro, nos encontramos con un fruncido en la cintura similar a un corsé, una innovación que se ha incluido en las prendas de diferentes formas, una de ellas como el que lleva la actriz francesa o con un corsé directamente encima de cualquier otra prenda.

El estilismo está formado por un vestido con mangas abullonadas y largas cintas que salen de las muñecas con cuello camisero y una superposición de chocker en color negro. El vestido en color verde y decoraciones florales en colores naranjas aporta al look un estilo más clásico y alegre. La acriz quiso conjuntar este llamativo estilismo con unas sandalias de tacón en color negro, abrochadas en el tobillo.

En cuanto al beauty look, optó por una melena suelta con un recogido detrás de la oreja y un flequillo a un lado que aporta juventud a su rostro. El maquillaje sólo tiene una base muy natural y una pequeña sombra de ojos muy suave en la zona del párpado sin máscara de pestañas y le ha añadido importancia a sus labios con un tono rojo mate.

Artículos recomendados