Menú
Jenna Coleman y Sylvia Hoeks entre las peor vestidas de la semana
Jenna Coleman y Sylvia Hoeks entre las peor vestidas de la semana

Combinaciones imposibles

Jenna Coleman y Sylvia Hoeks entre las peor vestidas de la semana

Grandes celebridades como Haley Bannett, Kelly Rowland, Sylvia Hoeks o Jenna Coleman son las protagonistas de nuestro ranking de peor vestidas de esta semana.

Esta semana, vamos a analizar los looks que más nos han disgustado de las famosas que se han presentado a eventos nocturnos como la premier de 'Thank for your service' o los Premios Instyle en la ciudad de Los Ángeles.

Jenna Coleman en la recepción de los premios de Cine de la Academia Británica en LondresJenna Coleman en la recepción de los premios de Cine de la Academia Británica en Londres

Cuadros escoceses

El primero de los looks que no nos han gustado esta semana, es el que llevó la actriz Jenna Coleman a la recepción de la Academia Británica de Cinematografía (BAFTA) en Londres donde también estuvieron famosas como Maya Jama o Jessie Buckley. La actriz inglesa, posó sonriente ante los fotógrafos con un look de un estilo un poco sobrio para la ocasión. Allí pudimos ver a la mayoría de celebridades que compartieron noche con Jenna, que vistieron diseños de Burberry. Aunque lo cierto es que el de ella, es el que menos nos ha gustado. Por eso mismo, será la que de pie al inicio de las peor vestidas de esta semana de octubre.

Tan sencillo como la elección de la falda midi escocesa con cuadros en tonos amarillos, azules y blancos, así como la combinación de la blusa proporciona un look casual pero con un toque de personalidad. El problema es la visión total del conjunto con las botas de la misma firma que nada tiene que ver con la elección del resto del look. Los botines son un tipo zueco de piel con tachuelas y tacón que acompañó con unos calcetines negros por encima de los tobillos. Sin embargo, lo que sí nos gustó fue el accesorio con el que remató el atuendo, y es el bolso de mano con asa superior en color burdeos con cierre dorado. Al igual que el beauty look con melena a la altura de los hombros con suaves ondas y un maquillaje natural con las cejas y los labios más marcados.

Y de la ciudad de Londres pasamos a Los Ángeles donde nos hemos encontrado con un look asimétrico con volantes que no convence del todo.

Haley Bennett en la premier de 'Thank you for your service' en Los ÁngelesHaley Bennett en la premier de 'Thank you for your service' en Los Ángeles

Volantes por todas partes

En concreto uno de los looks de la premiere 'Thank for your service' en Los Ángeles que nos deja un mal sabor de boca por la actriz Haley Bennett. Parece ser que no se miró bien en el espejo antes de salir de casa o es que el estilista que tiene no ha querido escoger un look impactante para la que es la presentación de la película de la que es protagonista.

La actriz estadounidense que participó en películas como 'Music and Lyris' o 'The Equalizer' parece que no acierta demasiado con sus looks en los últimos eventos o es que su estilo en sí no nos gusta. Pero es que parece que los vestidos asimétricos son su preferencia en esta temporada por la elección de ellos en varias ocasiones. Es por eso por lo que para este evento, ha escogido un vestido de manga corta con la espalda al aire y completamente asimétrico con volantes por diferentes zonas del vestido que no definen ningún estilo, a lo que la actriz ha denominado en su Instagram "alas de ángel a medida" refiriéndose al diseño de la firma Chloé.

A pesar peque ya era complicado estropear más el look, en este caso Haley decidió escoger unas cuñas de tacón con cordones en tono verde miitar. A lo que finalmente combinó con un pelo muy repeinado con ondas al agua y exceso de laca con colorete demasiado marcado en las mejillas. Por lo tanto sintiéndolo mucho, este look no se merece ni un aprobado.

De un vestido asimétrico pasamos a otro del mismo tono con variedad de tejidos y unas botas altas muy utilizadas esta temporada.

Kelly Rowland con un vestido blanco y botas altas en los premios Instyle 2017 de Los ÁngelesKelly Rowland con un vestido blanco y botas altas en los premios Instyle 2017 de Los Ángeles

Las botas más recurrentes de la temporada

Damos el turno a la cantante, Kelly Rowland que se ha presentado así de llamativa y feliz en los premios Instyle en Los Ángeles. En su look podemos encontrar las botas altas de tacón de charol en color rojo.Se trata de las botas más imitadas por las tiendas low cost y más utilizadas por las famosas con un sin fin de combinaciones imposibles, que lo combines con lo que lo combines, consideramos que es una prenda imposible de llevar. Aunque todavía no tenemos una explicación coherente a la masiva compra de este tipo de calzado pero lo cierto es que parece que las celebrities lo ven con cualquier look tanto de día como de noche.

Esta vez, Kelly ha combinado las botas con un diseño de Georges Chakra. Un original vestido blanco con la parte superior de encaje y un gran escote junto con la parte inferior compuesta por una falda de lentejuelas con tul transparente en el mismo tono por encima de las rodillas.

El problema claramente y lo que desentona el look, es la combinación de un color tan neutro como el blanco con las botas altas en un color tan fuerte que no crea armonía en su conjunto. Uno de los accesorios con los que quiso combinar sus atributos es un clutch pequeño de brillantes negros de la firma Fendi, un accesorio imprescindible para eventos nocturnos que no puede falta en nuestro armario y que te solucionarán cualquier look y le darán el toque de elegancia que se merece.

De tonos blancos pasamos a los negros y plateados que se han convertido en un desacierto porque ha sido una mala elección y un escote demasiado pronunciado para una presentación.

Sylvia Hoeks con un vestido de Loewe en la presentación de 'Blade Runner 2049' en Tokio.Sylvia Hoeks con un vestido de Loewe en la presentación de 'Blade Runner 2049' en Tokio.

Look extravagante

Con motivo del reciente estreno de la película 'Blade Runner 2049', las protagonistas como las actrices Ana de Armas y Sylvia Hoeks viajan de premiere en premier y claro, tiene que ser complicado crear un look para cada uno de ellas y más si tenemos más compromisos a lo largo de la semana. En esta ocasión, la presentación de la película fue en Japón donde Sylvia Hoeks, en esta ocasión no ha escogido uno de sus mejores looks pero que porovó un duelo de estilos con su compañera Ana de Armas, que lució un vestido largo en tono nude. Claramente, se trata de un conjunto llamativo y original, pero la elección del escote no es muy apropiada para un evento así, más bien clasificaría este conjunto para una noche de fiesta.

Con un estilismo de Cher Coulter, la actriz lució una pieza exclusiva que apareció en la Fashion Week de 2017 de Loewe que está disponible en tiendas desde agosto. La firma diseñó un vestido de viscosa fruncida y parte superior de lurex plisado con bajo de piel. La parte superior es inevitable que no te deje con la boca abierta debido el pronunciado escote que se ha marcado Sylvia en manga larga y en tono plata con pequeños plisados. Sin embargo, la parte inferior se trata de una falda compuesta por tejido negro con la parte baja de piel con una abertura en un lado de la falda. Un look muy futurista que no podría pasar desapercibido en un cocktail y como invitada de boda, pero que para esta ocasión es demasiado excesivo. Para combinar el outfit, añadió unas sandalias de tacón atadas al tobillo con tono plateado haciendo juego con el vestido. Finalmente, Hoeks decidió dejarse la melena suelta con unas ondas románticas y un maquillaje muy natural.

Finalizamos con los looks más horrendos de esta semana con el más destacada por ser voluminoso con un color muy llamativo y unos accesorios a juego.

Jean Shafiroff con vestido amarillo en la gala contra el cáncer Gabrielle Angel en Nueva YorkJean Shafiroff con vestido amarillo en la gala contra el cáncer Gabrielle Angel en Nueva York

Amarillos excesivos

Aquí está uno de los peores vestidos de la historia tanto por su color como por su diseñoque recordarás durante mucho tiempo. Este maravilloso invento, lo pudimos ver en la Gala de la fundación contra el cáncer Gabrielle Ángel, en Nueva York. Se trata del conjunto que escogió Jean Shafiroff, un tipo de vestido de los que estamos acostumbrados a ver en ella, por sus enormes cancanes como el que lució en el photocall del año pasado en el Ballet de Nueva York, pero que en esa ocasión no estuvo del todo desacertado por el espectacular color rojo pasión.

Sin embargo, esta vez la americana escogió un vestido de Victor de Souza que parece ser el elegido por excelencia ya que le hemos visto anteriormente con diseños de esa índole. Se rata de un maxi vestido en color amarillo con la parte superior ceñida con un escote palabra de honor. No sólo por su color amarillo destaca el vestido sino también por los detalles de flores negras con topitos en blanco repartidos por toda la parte inferior del vestido al que le acompaña una larga cola. No le faltó detalle al look y mucho menos color con la elección de unos accesorios del mismo tono como los pendientes largos de la firma Lorraine Schwartz. El outfit completo no nos ha conquistado para nada pero tampoco lo ha hecho su peinado, con un cardado y un recogido demasiado clásico. En lo que no podemos decir nada negativo es en la elección del maquillaje, ya que se trata de uno muy natural y sencillo con un tono rosado en los labios.

Artículos recomendados