Menú
Los colores de Agatha Ruiz de la Prada llegan a México en forma de bolsos y maletas

BOLSOS Y MALETAS

Los colores de Agatha Ruiz de la Prada llegan a México en forma de bolsos y maletas

Agatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección de bolsos y maletas para firma mexicana Cloe con un desfile en el museo Soumaya de Ciudad de México.

Los colores de Agatha Ruiz de la Prada llegan a México en forma de bolsos y maletasLa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora más colorista de nuestro país cruza las fronteras para unirse a la firma mexicana Cloe y diseñar una línea completa de bolsos y maletas.

Para la presentación de la colección Ágatha Ruiz de la Prada organizó un desfile, acogido en el museo Soumaya de Ciudad de México, en el que presentó todas sus coloridas y originales propuestas. Al finalizar el desfile la diseñadora apareció sobre la pasarela con uno de sus diseños en amarillo con grandes volúmenes y aderezado con medias fucsia y peep-toe del mismo tono que el vestido.

Ágatha Ruiz de la Prada defiende el color

Los colores de Agatha Ruiz de la Prada llegan a México en forma de bolsos y maletasBolso de Agatha Ruiz de la Prada

En el diseño de las maletas destacan el color rosa y fucsia como base y en los bolsos el tamaño maxi y el naranja.

Según palabras de la diseñadora a The Associated Press en Ciudad de México, "la situación económica por la que atraviesa España me ha llevado a reformular mi trabajo en el cual el color ha sido siempre un aliado. Yo reivindico el color, durante muchos años se han metido mucho conmigo por este amor que he tenido por él".

En otras declaraciones también afirmó: "El color es importante, algún día hasta el médico te recomendará usar colores". De esta forma la reconocida diseñadora española transmite su peculiar filosofía fuera de nuestras fronteras tras su participación un año más en la Fashion Week Madrid.

Artículos recomendados