Menú
Rita Ora y Alice Dellal estrenan octubre metiéndose en el top five de las peor vestidas de la semana
Rita Ora y Alice Dellal estrenan octubre metiéndose en el top five de las peor vestidas de la semana
LOOKS HORROROSOS

Rita Ora y Alice Dellal estrenan octubre metiéndose en el top five de las peor vestidas de la semana

Arrancamos la primera semana de octubre para comentar los looks más atrevidos y fallidos que hemos podido encontrar en los eventos más destacados que se han celebrado.

Empezamos en el panorama nacional como cada semana, para analizar los looks que las famosas y celebrities han paseado por la semana de la moda de París, el evento de la nueva colección de Rossy de Palma para MAC o el street style de Rita Ora.

En primer lugar, nos trasladamos a la presentación de la nueva colección de maquillaje de Rossy de Palma por Mac Cosmetics en la ciudad de Barcelona donde hemos visto pasar por el photocall a famosos como Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo o María Escoté.

Miranda Makaroff en el photocall de la nueva colección de Mac Cosmetics x Rossy de PalmaMiranda Makaroff en el photocall de la nueva colección de Mac Cosmetics x Rossy de Palma

Rosa con rojo, mala combinación

Ya conocemos el estilo tan escéntrico de la diseñadora Miranda Makaroff y la frase esa de: "para gustos los colores", pero lo cierto es que esta vez se ha lucido con el outfit que escogió para el evento de la nueva colección de Rossy de Palma para 'Mac Cosmetics'. El largo del vestido y el alto de las botas rojas de charol -que se han puesto muy de moda esta temporada y las podemos encontrar en varias tiendas low cost- hacen que el look provoque gran rechazo a simple vista.

Además, la elección de los complementos son todo un desacierto ya que queda un outfit demasiado recargado. Respecto al maquillaje, podemos observar que eligió un eyeliner llamativo compuesto por rojo y amarillo que hace que visualmente, la mezcla de colores sea un poco caótica.

Del evento de Rossy de Palma pasamos al 'Festival British Institute' en la ciudad de Londres donde también hubo desentonaciones en los looks de los famosos y otros quenos gustaron un poco más pero el que más nos sorprendió es el contraste de estaciones con el que nos impresionó la actriz Amber Rose Revah.

Amber Rose en la gala de FBI Iluminous en LondresAmber Rose en la gala de FBI Iluminous en Londres

Así no, Amber Rose Revah

Uno de los elencos principales de la serie de 'The Punisher', Amber Rose Revah fue una de las invitadas al 'Festival British Institute' en la ciudad de Londres. Y es por eso por lo que nos lo ha puesto fácil para analizar su look y poder ver en él un extraño regreso al pasado, ya que escogió un horroroso vestido largo de manga larga con una textura de ganchillo violeta con una toquilla en la parte superior color mostaza -uno de los colores it de las temporadas pasadas- que no será tendencia esta temporada y que ha sido también rechazado por muchos de sus seguidores porque lo cierto es que es un vestido que no todo el mundo se pondría.

El único accesorio que quiso llevar fue un mini bolsito de mano en la misma tonalidad que la toquilla, por no hacer los colores tan monótonos como el vestido. Es evidente el gran contraste que produce ver ese vestido de manga larga que ya sólo de verlo produce calor e incita a que ya nos pongamos la bufanda y los guantes de inviernos, con esas sandalias de tacón más veraniegas.

Alice Dellal en el desfile de Chanel en Fashion Week París temporada primavera/verano 2018Alice Dellal en el desfile de Chanel en Fashion Week París temporada primavera/verano 2018

Demasiado informal

Y de Londres, nos vamos al desfile de Chanel en la Fashion Week de Paris de la temporada primavera/verano 2018. Analizamos el insólito look que ha llevado la modelo, Alice Dellal. Una de las prendas más utilizadas tanto en verano como en primavera de esta temporada, son los crop top y las faldas de tubo o vaporosas.

Pero esta vez esa tendencia no queda tan chic como hemos visto otras veces. Esta vez el look está compuesto por una falda midi marrón de canalé con una tonalidad más oscura que el crop top -que es muy habitual en los looks que utiliza, tanto en eventos como en su estilo de estreet style.

Pero para colmo, debió considerar que el look era tan sobrio que tenía que añadirle algo más, ¡pues una chaqueta de cuero negro! con zapatos del mismo estilo. Unas botas militares negras con cordones -similares a las Dr.Martens- que también están muy de moda.

Raffey Cassidy en el desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week de Paris temporada octubre/invierno 2017/2018Raffey Cassidy en el desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week de Paris temporada octubre/invierno 2017/2018

Abundancia de estampados

Otro de los looks que nos ha chocado, ha sido el de Raffey Cassidy durante el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París. Una chaqueta abrochada de ante con tonalidades destacadas como el camel, plata y negro con una mala combinación en la parte inferior de una mini falda gris con otro tipo de estampado y colores como gris, rojo y blanco.

El mal gusto que ha tenido la actriz en el desfile del diseñador parisino llega con esas botas altas bicolor blancas y negras. Sin embargo, el broche final en la selección del accesorio se lo ha llevado el pañuelo con otras tonalidades y estampados totalmente diferentes el del resto del conjunto, hace que el look sea todavía peor porque no deja ver ni una mínima parte su cuello.

La cantante Rita Ora paseando por las calles de Nueva York en octubre 2017La cantante Rita Ora paseando por las calles de Nueva York en octubre 2017

Estilo étnico llevado al extremo

Y ponemos punto final a las peores vestidas de la semana de octubre. Con el último look, esta vez un street style que nos hemos encontrado en las calles de Nueva York. Esta vez ha sido la cantante Rita Ora la que ha a lucido un look de lo más bohemio.

Con un jersey y pantalones anchos de estampado étnico un tanto extraño con tonalidades como son el marrón claro, el negro y algún toque rojo. Las gafas sin embargo, son una buena elección y los accesorios conjuntan bien el look. Pero la elección de los zapatos tan cerrados no es una buena opción.

Artículos recomendados