Menú
Carmen Lomana y Lucy Boynton, las peor vestidas de la primera semana de noviembre
Carmen Lomana y Lucy Boynton, las peor vestidas de la primera semana de noviembre

DE SUSPENSO

Carmen Lomana y Lucy Boynton, las peor vestidas de la primera semana de noviembre

Carmen Lomana, Monica Bellucci, Lucy Boynton, Ella Eyre y Alessandra Ambrosio protagonizan los peores looks del mes de noviembre que no consiguieron cautivar a nadie.

Comenzamos esta primera semana del mes de noviembre donde hemos podido ver dos de los peores looks estampados de la temporada, protagonizados por Lucy Boynton y nuestra querida Carmen Lomana.

Lucy Boynton en la presentación de la película 'Asesinato en el Orient Express' en LondresLucy Boynton en la presentación de la película 'Asesinato en el Orient Express' en Londres

Estampados excesivos

Con motivo de la presentación de la película 'Asesinato en el Orientes Express' en la ciudad de Londres pudimos ver actores y actrices muy importantes, entre los que se encontraron Lucy Boynton junto con Penélope Cruz y Johnny Depp con los que comparte reparto en la película. La actriz destacó en la alfombra roja por ser el peor total print de la temporada.

Se trata de una de las peor vestidas debido a que es una actriz joven que debería llevar otro tipo de vestidos, no solo por su forma sino por su estampado ya que este le envejece demasiado. Sin embargo, lo que sí nos ha gutado ha sido la elección del make up tan original y del sencillo peinado.

La actriz británica escogió un vestido evasé por encima de los tobillos con estampado floral de la firma Erdem de la colección primavera/verano 2018. Se trata de un conjunto sin mangas con cuello alto y fruncido en la cintura, un corte que sienta fenomenal a todo tipo de cuerpos. Los colores que lo componen son el lila junto con flores bordadas en tonos oscuros y rosas con hilos dorados.

En cuanto a la elección de los complementos, unas sandalias de plataforma estampadas con broches dorados junto con unas joyas de David Morris Jeweller. Sin embargo, en cuanto a su excelente elección de maquillaje, se trata de unos ojos marcados con un ahumado en tonos negros y morados junto con una original línea de agua morada con purpurina, con unos pómulos bien marcados y unos labios muy naturales creaando armonía al look. Finalmente, en cuanto al cabello escogió una raya en medio con la melena suelta.

Carmen Lomana en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' 2017 en MadridCarmen Lomana en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' 2017 en Madrid

Vestido con transparencias

Esta semana, todas las miradas estaban puestas en uno de los eventos más importantes del mes de noviembre por los Prix de Moda de Marie Claire Fashion en la capital española. Se trata de un evento que se convirtió como todos los años en una fantástica alfombra roja de vestidos originales y diferentes de los mejores diseñadores.

Un photocall repleto de rostros conocidos que derrocharon elegancia y sofisticación por todas partes. Sin embargo, lo cierto es que este año nos hemos visto pasmados por las malas elecciones que se pasearon ante los fotógrafos. De los que apenas se salvaban unos cuantoa estilismos como el de Paula Ordovás, la embajadora de Rowenta Helen Lindes o el escotazo de Vanesa Romero.

En esta ocasión el mayor desacierto de la gala, se trata del vestido que lució la empresaria Carmen Lomana, que la verdad nos ha sorprendido bastante para mal ya que nos tiene acostumbrados a un envidiable estilo. Se trata de un diseño de plumeti en color negro casi transparente. Un estilismo que nos enseña todas las virtudes de la colaboradora de televisión excepto por la colocación estratégica de los paisajes naturales bordados con hilo de colores que adornan casi por completo su cuerpo. En sí, el vestido es muy original y cosmopolitan que le da un toque de elegancia al look pero lo que no convence para nada son los estampados, ya que se tratan de dibujos muy infantiles y que con otros estampados o formas hubiese creado un look más llamativo.

Además, Carmen ha completado el look con una sandalias de tacón en color negro con lazos en color nude no muy adecuadas para esta temporada debido al frío invierno, junto con un bolso y unos pendientes a juego del mismo tono que el diseño del árbol de su vestido. De lo que sí nos hemos encandilado, ha sido del abrigo de pelo de la coleccionista de alta costura y de su perfecta elección de una melena suelta con los labios marcados en un tono rojo .

Con las transparencias de Carmen Lomana pasamos a un look muy sobrio que ha lucido la supermodelo Alessandra Ambrosio, que no ha conseguido llamar la atención con un estilismo que marcase su cuerpazo.

Alessandra Ambrosio en la premiere de la película 'Daddy's Home 2' en Los ÁngelesAlessandra Ambrosio en la premiere de la película 'Daddy's Home 2' en Los Ángeles

Estilo muy sobrio

Esta semana ha tenido lugar la premiere de la pelícua 'Daddy's Home 2' en la ciudad de Los Ángeles donde hemos visto a los protagonistas posando sonrientes ante las cámaras. Actores como Linda Cardellini y Rosalind Ross con un fantástico vestido palabra de honor en color rojo pasión que posó muy compenetrada con Mel Gibson. Actores que lucieron muy elegantes en la segunda edición de la película.

La supermodelo Alessandra Ambrossio nos sorprendió con un look muy sobrio y sencillo. Se trata de un vestido de la colección Crucero 2018 de la diseñadora Carolina Herrera. Un diseño exclusivo de tirantes finos con escote bastante pronunciado más ceñido en la parte de la cintura que en la parte inferior del conjunto, con un color blanco roto junto con detalles en tonos negros y rosados formado por líneas y flores. Se trata de un estilismo que luce muy bien la zona del pecho de la brasileña pero que sin embargo, no resalta demasiado su esbelta figura que tanto le cuesta cada día conseguir con dietas y ejerciicos y por lo tanto se trata de un look que no llama nada la atención.

Alessandra combinó desastrosamente el blanco del vestido con unos zapatos de punta de tacón en el mismo color que no proporcionaba nada más a destacar por lo que probablemente para darle más vida el estilismo, unos zapatos negros hubiesen qudado mejor. Además de que el vestido no incita demasiado a querer imitarlo, lo cierto es que también la falta de complementos hizo que fuese aún más extraño y nada tiene que ver con el estilo ni compagina con su juventud.

Monica Bellucci poasando en los premios 'Virna Lisi 2017' en RomaMonica Bellucci poasando en los premios 'Virna Lisi 2017' en Roma

Exceso de topos

Y de un estilo totalmente sobrio pasamos a uno negro con exceso de topitos, que fue escogido por la actriz Monica Bellucci en Roma. Esta semana se ha celebrado los premios Virna Lisi 2017 donde la actriz y modelo ha sido galardonada en la ciudad italiana. Con motivo de ser una de las nominadas a los premios, la actriz quiso lucir muy elegante con un vestido de topos pero lo cierto es que escogió colores muy oscuros y si hubiese añadido algún que otro toque de color, hubiese destacado más.

Se trata de un vestido de tirantes completamente negro con estampados de topos en blanco de la colección primavera/verano 2017 del diseñador Azzedine Alaïa que se encarga de presentar sus creaciones cuando él considera que están preparadas. Así la actriz combinó este vestido más veraniego con una torera de media manga en color negra junto con unas botas de ante con una enorme plataforma. Zapatos en el mismo tono que el total look, un color que estamos muy acostumbrados a ver en ella y en realidad es lo que menos nos sorprende.

Cabe destacar que la modelo italiana no se decantó por ningún accesorio en el cuello o en la muñeca que le hubiese añadido probablemente algo más de luminosidad al look y no lo hubiésemos clasificado en uno de los peores de la semana. Por lo que sí optó fue por un mini bolso de mano de satén y añadió unos pendientes que apenas se veían de la firma Cartier.

La modelo Gigi Hadid ha presentado esta semana su nueva colección de maquillaje para Maybelline New York en Londres. Es por eso que pudimos ver estilismos de infarto como Amber Le Bon o el de la presentadora Jessie King. Sin embargo, no todas las celebrities buscan ser el centro de las miradas con su buen estilismo, sino que hay quienes prefieren llevar un estilo cómodo y sencillo. Es por eso que vamos a analizar el outfit de Ella Eyre que no nos ha gustado nada por la combinación de elementos deportivos con pantalones brillantes.

Finalmente, en cuanto a la clasificación de las top four peor vestidas con los looks más elegantes, pasamos a un estilo que debería haber sido elegante peor que terminó siendo casual.

Ella Eyre en la presentación de la colección de maquillaje de Gigi Hadid para Maybelline NY en LondresElla Eyre en la presentación de la colección de maquillaje de Gigi Hadid para Maybelline NY en Londres

Pantalones de plástico brillante

Aunque en otras ocasiones hemos visto a la cantante con looks más cuidados y sensuales, en esta ocasión Ella ha querido posar en el photocall más desaliñada que nunca y ha provocado que esté en la lisa de las peor vestidas. La británica combinó una sudadera super crop con un bolso muy elegante con lo que consiguió añadir carácter pero no tendencia.

Se trata de una sudadera por encima del pecho en color naranja butano que llamó la atención por tratarse de un super crop de Meme Gold combinado con un top de tirantes en color negro de la firma Topshop. En cuanto a la parte inferior, lució un pantalón de tiro alto de plástico brillante en tono negro de Urban Outffiters que permite combinar el estilo deportivo con uno un poco más rockero. Aun así, la combinación es algo chocante que le dio mayor protagonismo con la elección de complementos deportivos y sofisticados.

La compositora optó por unas cómodas zapatillas deportivas de Reebok en color blanco con detalles en negro que combinó con un elegante mini bolso con cadena de plata y tachuelas en dorado y plateado de Emm Kuo Ny así como unos maxi pendientes de aro brillantes que no encajaban demasiado con el look. En cuanto al beauty look, Ella Eyre escogió una cola alta repeinada con el pelo rizado y un maquillaje muy natural con un maxi eyeliner.

Artículos recomendados