Menú
La Reina Letizia, desde Mango hasta la elegancia de Duyos en sus looks de Mallorca 2017
La Reina Letizia, desde Mango hasta la elegancia de Duyos en sus looks de Mallorca 2017

VACACIONES REALES

La Reina Letizia, desde Mango hasta la elegancia de Duyos en sus looks de Mallorca 2017

En sus breves apariciones durante las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, la Reina Letizia ha apostado por looks informales de Mango y otros elegantes de Duyos.

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca han llegado a su fin, y con ellas los looks veraniegos de la Reina Letizia y de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Durante estos últimos días no solo hemos podido ver el tradicional posado veraniego de los Reyes, sino también su asistencia a diversos eventos producidos en diversos puntos de la isla mallorquina.

La Reina Letizia con camiseta de Mango y pantalones de Massimo DuttiLa Reina Letizia con camiseta de Mango y pantalones de Massimo Dutti

Posado veraniego

La Reina Letizia hizo su primera aparición pública de sus vacaciones en el Palacio de Marivent, donde lució un outfit de estética muy veraniega. Para la ocasión eligió una camiseta de rayas marineras con la parte superior en amarillo y el resto en azul y blanco de Mango. El toque original de la camiseta se encuentra en la parte inferior, que hace ligeras ondas y en unas tiras en los laterales, muy propias de las últimas tendencias. La combinó con unos pantalones blancos de Massimo Dutti que ya hemos visto con anterioridad, unas abarcas de la firma menorquina RIA y unos pendientes dorados de Gold & Roses.

En esta ocasión sus hijas también posaron junto a ella, ambas con vestidos muy similares. La Princesa Leonor eligió un sencillo vestido blanco de Mango Kids que estrenó para este posado, junto a unas sandalias de tiras de Gioseppo. Mientras que su hermana, la Infanta Sofía, optó por un vestido azul con estampado de estrellas blancas y encaje de la marca Nanos, que se agotó en al web en cuestión de horas, y que combinó con unas sandalias de esparto plateadas de SarahWorld.

La Reina Letizia con vestido estampado junto a la Reina SofíaLa Reina Letizia con vestido estampado junto a la Reina Sofía

La elegancia de Duyos

Su segunda aparición pública tuvo lugar en el Palacio Real de la Almudaina de Palma para su cena con las autoridades baleares. La Reina eligió un vestido de un diseñador muy poco habitual en su armario, Juan Duyos. Letizia apostó por un diseño beige con forma lápiz, sin mangas y escote barco hecho a medida a partir de un mantón de manila. En la espalda también llevaba escote, esta vez en forma de 'V'.

El vestido llevaba un estampado de flores grandes en tonos rojo, verde y lila, sin duda una combianción muy elegante. La Reina completó este diseño de Duyos con un clutch de ante beige y unas sandalias rojas con bastante tacón, ambos de la firma Magrit. Finalmente, en cuestión de complementos optó por unos pendientes dorados de tamaño XXL de Helena Nicolau. Junto a Letizia también pudimos ver a la Reina Sofía, que también optó por el estampado floral, pero en su caso en negro y con mayor cantidad de flores, y unos stilettos grises de tacón bajo muy elegantes.

La Reina Letizia vestida de Adolfo Domínguez junto a sus hijas Leonor y SofíaLa Reina Letizia vestida de Adolfo Domínguez junto a sus hijas Leonor y Sofía

Un vestido blanco del pasado

Finalmente, aunque no era esperado, los Reyes hicieron una última aparición paseando por las calles de Sóller para visitar el museo Can Prunera, que actualmente alberga la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad'. Para esta ocasión la Reina recuperó un look que ya llevó en 2011, también durante sus vacaciones en Mallorca, en la Copa del Rey de Vela.

El vestido elegido, firmado por Adolfo Dominguez, tiene un estilo muy ibicenco que favorece mucho a la Reina. Decidió completarlo con unas sandalias de Uterqüe que también había utilizado en otra ocasión, más concretamente en el año 2013. En cuanto a los complementos Letizia optó por un capazo de paja de Kbas con detalles en marrón y unos pendientes con forma de estrella de oro blanco y brillantes de Chanel.

Las pequeñas de la familia también volvieron a lucir vestidos muy similares. La Infanta Sofía eligió un vestido blanco con rayas azules de Mango y la Princesa Leonor un vestido de Zara Kids, pero el suyo era de color beige con rayas horizontales en diversos tonos de azul y beige. Ambas completaron el look con el mismo modelo de abarcas de la firma menorquina Mibo de ante gris con plataforma blanca, un diseño muy moderno que se sale bastante de lo que acostumbramos a ver en las jóvenes.

Artículos recomendados