Menú
Miranda Makaroff presenta su colección cápsula diseñada en colaboración con Brownie

MUY ORIGINAL

Miranda Makaroff presenta su colección cápsula diseñada en colaboración con Brownie

Una línea formada por seis prendas entre las que podemos encontrar sudaderas, camisas y faldas con estampados muy originales.

Miranda Makaroff posando con sus diseños para la firma BrownieMiranda Makaroff posando con sus diseños para la firma Brownie
Bloguera, Dj y modelo, Miranda Makaroff es otra de las que suman a la lista de chicas polifacéticas que debutan como diseñadoras creando una colección cápsula para alguna firma. En esta ocasión, la firma de Makaroff ha sido Brownie, para quien la joven modista ha creado una línea de prendas muy ponibles y originales.

La colección está formada por una serie de seis prendas entre las que podemos encontrar dos sudaderas, dos camisas, una falda y una camiseta. Propuestas de corte muy ponible que proponen combinar la falda con la sudadera y la camisa por debajo o bien, sólo la camisa, tal y como su creadora lució durante la presentación.

Como si de una Alexa Chung a la española se tratara, Miranda acudió a la presentación de su colección y durante la misma se encargó de poner música a la velada. A la misma, acudió su amiga y también bloguera Brianda Fitz-James Stuart así como los dueños de la firma, Mercedes Ortega y Juan Morera.

Miranda Makaroff durante la presentación de su colección para BrownieMiranda Makaroff durante la presentación de su colección para Brownie

Entre los colores elegidos nos encontramos con el negro, blanco y rosa, un color muy apreciado por la bloguer. Precisamente, la joven sorprendió cuando asistió a los Premios Telva 2013, pues lució su cabello teñido de color rosa, look que remató con un vestido del mismo color.

Corazones, barras de labios... los estampados de Makaroff

Además, como tampoco podía ser de otra forma, el toque ecléctico y moderno de la diseñadora llega de la mano de los estampados. Las prendas llevan pequeños detalles y adornos como corazones, ojos, labios y barras de labios muy originales. ¿Te atreves con esta colección?

Artículos recomendados