Menú
Roberto Verino crea una línea de bailarinas y slippers para la temporada estival 2013

CALZADO CÓMODO

Roberto Verino crea una línea de bailarinas y slippers para la temporada estival 2013

La firma ha diseñado una línea de calzado pensada especialmente para las mujeres que prefieren la comodidad de los zapatos planos sin perder el estilo.

Diseños de calzado de Roberto Verino Diseños de calzado de Roberto Verino

Una de las alternativas más cómodas y recurridas a los tacones son los zapatos planos, especialmente las bailarinas y los slippers. La variedad y comodidad que ofrece este tipo de calzado ha hecho que cada vez vaya ganando más y más popularidad, hasta el punto de que son más de uno los diseñadores que apuestan por crear una línea exclusiva de creaciones de slippers y bailarinas.

Bailarinas y Slippers para el verano

En respuesta a esta demanda creciente, la firma Roberto Verino ha decidido proponer una nueva línea de calzado que presenta dos modelos de zapatos ideales para las aquellas que quieran apostar por la comodidad sin dejar de lado la elegancia. El primero, un par de bailarinas elaboradas en piel con estampado fantasía en tonos pastel y plata con lazito en la puntera y acabado en pico.

Bailarina de Roberto Verino Bailarina de Roberto Verino

La segunda propuesta de Verino es un par de modelos de slipper color fucsia fabricados en ante. Una delicada y femenina combinación entre la cómoda anatomía de una bailarina y el carácter elegante y distinguido de los mocasines. Además este modelo incorpora una pieza dorada en la puntera.

Se trata de unas apuesta muy alegres y llamativas para las más atrevidas que quieran estar a la última sin renunciar a la comodidad. Unas propuestas muy en la línea de las colecciones de Fred Perry, quien también apuesta por la comodidad y la elegancia con su modelo de bailarinas 'Evelyn', que hacen un guiño a la época dorada inglesa o Pretty Ballerinas, que lanzó otra llamativa colección de bailarinas rosas inspiradas en la muñeca Barbie.

Artículos recomendados