Menú
Jimmy Choo, brillo por los cuatro costados en su colección para Navidad 2015

TODO AL GLITTER

Jimmy Choo, brillo por los cuatro costados en su colección para Navidad 2015

La línea 'Let it Shine' formará parte de la colección Crucero 2015 y está compuesta por calzados de miles de formas y cubierto de purpurina.

La reaparición estelar de los brillos. Sin lugar a dudas, Jimmy Choo quería que las mujeres brilláramos estas venideras fechas navideñas, y que mejor manera que empezar por el calzado. El modisto de origen japonés ha confeccionado una línea dentro de su colección Cruise 2015 en la que la purpurina es sin lugar a dudas, la verdadera protagonista.

Bailarina plana glitter de la línea Let it Shine de la colección Cruise 2015 de Jimmy ChooBailarina plana glitter de la línea Let it Shine de la colección Cruise 2015 de Jimmy Choo

El diseñador de Alta Costura no ha tenido ningún reparo en cubrir cada uno de los zapatos que conforman esta línea con una fina capa de glitter. Los tonos son algo ambiguos, pero se encuentran entre el clásico dorado de las navideñas burbujitas Freixenet, y tonalidades malva y plateadas consiguiendo un curioso efecto tye-die de purpurina. Parece una mezcla algo excéntrica, pero el efecto que se consigue es precioso, unos zapatos que aportarían luz a cualquier conjunto.

Zapato deslumbrante con ropa más sencilla: La combinación ideal

Sin lugar a dudas, Jimmy Choo ha confeccionado este calzado con el objetivo de que la vestimenta de los pies sea el punto del outfit que atraiga todas las miradas. Hay que combinarlos necesariamente con prendas más sobrias, que no lleven nada brillante ni que sean excesivamente llamativas, para no caer en looks sobre cargados, tendencia que se suele darse más en Navidad a causa de los comunes y populares brillos que todas las firmas añaden a sus prendas en estas épocas.

Zapato de tacón peeptoe glitter de la línea Let it Shine de la colección Cruise 2015 de Jimmy ChooZapato de tacón peeptoe glitter de la línea Let it Shine de la colección Cruise 2015 de Jimmy Choo

Hay una multiplicidad de opciones, tanto para aquellas amantes de subirse a las alturas de unos tacones de calidad y estilizar sus piernas como nunca, hasta para aquellas que no soportan el calzado alto. Zapatos peeptoes, de salón, bailarinas... De todo un poco para que cada una elija la opción que concuerde mejor con su estilismo y personalidad.

Artículos recomendados