Menú
Ariel Winter y Jennifer Lopez: dos mujeres muy sexys y un mismo total look plateado
Ariel Winter y Jennifer Lopez: dos mujeres muy sexys y un mismo total look plateado

DUELO DE ESTILO

Ariel Winter y Jennifer Lopez: dos mujeres muy sexys y un mismo total look plateado

La actriz y la cantante apostaron por un mismo vestido de tonalidad plateada para acudir a dos programas de televisión. ¿Quién ganará este duelo?

Cuando dos celebrities tienen gustos parecidos se nota en cada aparición pública, ya sean alfombras rojas o los numerosos eventos que tengan lugar en su día a día. Ninguna famosa escapa de coincidir con otra, y es que en muchas ocasiones la moda sirve para conocer cuáles son sus preferencias.

En esta ocasión estamos ante un duelo de estilo muy sensual, explosivo y sexy gracias a sus componentes. Las dos son actrices, latinas, muy atractivas y suelen arriesgar bastante con todos y cada uno de sus outfits, con los que desprenden elegancia, glamour y dan mucho (muchísimo) que hablar.

Ariel Winter y Jennifer Lopez han coincidido con un mismo vestido en dos ocasiones diferentes a la par que parecidas. Ambas lo escogieron para acudir a la televisión con tan solo unas pocas semanas de diferencia, lo que hace que las comparaciones pronto aparecieran y que el mundo entero comenzase a dudar de esta peculiar casualidad, que no ha sido la única entre ellas.

Por si esto fuera poco, cabe destacar que no es la primera vez que coinciden en un look. Mucho más llamativo, con detalles cut out y gran escote, era el que Ariel Winter eligió para la presentación de la serie en la que participa, 'Modern Family', con el que días antes Jennifer Lopez había deslumbrado en los Billboard latinos.

Aunque en dicha ocasión el diseño no era el mismo y procedía de diferentes marcas, pero guardaba cierta similitud, esta vez las dos han apostado por la firma Meshki. Se trata de un vestido de corte midi, con tirante fino, escote profundo en forma de V, y color plata compuesto por un body muy ajustado, que marca la silueta de quien lo lleve, y una malla bordada con pedrería. ¡Vaya duelo! ¿Quien ganará?

Jennifer Lopez, sexy y natural

Jennifer Lopez con un vestido plateado en un programa de televisiónJennifer Lopez con un vestido plateado en un programa de televisión
A estas alturas no hay duda de que Jennifer Lopez es una de las celebs más sexys del mundo. Con un estilo muy característico, ha sabido ganarse el corazón de miles de personas gracias a un inigualable carácter. Y es que solo ella podía ponerse esas prendas tan ajustadas, con escotes de vértigo, que tanto le gustan.

Normalmente, las transparencias y los brillos son los tejidos más utilizados por la cantante, por lo que el vestido era perfecto para acudir a 'The Late Show with Hames Corden', un exitoso programa norteamericano. Así, dejó a todos los presentes atónitos con su espectacular outfit que se completaba con unas sandalias de tacón en la misma tonalidad que el vestido.

De esta forma, se creaba un total look plateado que le sentaba de maravilla a la tonalidad de su piel. El cabello recogido en una coleta pulida aportaba naturalidad al resto del vestuario, con un maquillaje en tonos nude muy acertado para otorgar todo el protagonismo a la pedrería del diseño.

La explosiva Ariel Winter

Ariel Winter con un look brilly en CaliforniaAriel Winter con un look brilly en California
La actriz de 'Modern Family' no ha estado muy lejos de los escándalos, como ocurrió con su operación de pecho. Además, sus looks son de lo más versátiles ya que en algunas ocasiones acierta de lleno, pero en muchas otras deja bastante que desear con piezas que no le favorecen en absoluto.

Sin embargo, este es un claro ejemplo de aquellas veces en las que Ariel Winter se sabe sacar partido. Igual que su compañera de duelo, la popular actriz decidió enfundarse el sorprendente diseño para acudir al programa de televisión de Jimmy Kimmel, uno de los más afamados del continente americano.

En su caso el diseño también se complementa con unas sandalias de tacón, aunque las suyas son mucho más sencillas que las de Jennifer Lopez ya que tan solo cuentan con una tira en el tobillo. Por otro lado, su beauty look consiste en un maquillaje de ojos ahumado acompañado por el pelo ligeramente ondulado creando un efecto mojado.

Ariel Winter vs. Jennifer Lopez

Tanto el look de Ariel Winter como el de Jennifer Lopez tienen bastantes rasgos parecidos. Las dos apostaron por la creación de un total look en plateado, al combinar el vestido con las sandalias en la misma tonalidad. Además, las dos consiguieron dejar boquiabierto a todo el mundo gracias a sus impresionantes outfits.

Pero, como siempre ocurre, al analizar al detalle los dos vestuarios se pueden observar algunas diferencias que llevan a inclinar la balanza en favor de una de ellas. El beauty look es la clave para conocer quién es la ganadora de este duelo de estilo, aunque ambas hayan defendido su estilo de la mejor manera posible.

El ahumado de Winter con la cabellera suelta hacen aún más recargado el look, por lo que en esta ocasión hay que decantarse por el de Jennifer Lopez ya que consiguió un equilibrio perfecto entre moda y belleza. La naturalidad del maquillaje hizo que su vestido brillara más que nunca, demostrando una vez más que se ha convertido en todo un icono. ¿Estás de acuerdo? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados