Menú
Kim Kardashian, Céline Dion y Bianca Brandolini, entre las peor vestidas de la semana
Kim Kardashian, Céline Dion y Bianca Brandolini, entre las peor vestidas de la semana

DEMASIADO PRINT

Kim Kardashian, Céline Dion y Bianca Brandolini, entre las peor vestidas de la semana

Las it girls más estilosas meten la pata nada más comenzar el mes de marzo y no se percatan de errores básicos que consiguen echar por tierra su look.

El mes de marzo llega con fuerza aprovechando las últimas inspiraciones que dejan las semanas de la moda y, al igual que se han visto innumerables logros estilisticos, muchas de las celebrities han metido la pata en algunos looks.

KIM KARDASHIAN FALLA CON SU URBAN LOOK

Kim Kardashian con un street look en ParísKim Kardashian con un street look en París
La mezcla de texturas y estilos es un fallo que ya se ha visto en anteriores repasos semanales y parece que en el nuevo mes no va ha ser un error que pase desapercibido. Una de las celebrities internacionales más seguidas, Kim Kardashian, ha asistido a París por la Semana de la Moda y ha sorprendido con un street look totalmente desacertado, tanto en colores como en patrones. Es algo que llama la atención ya que, a pesar de que la it girl siempre opte por outfits arriesgados que pueden gustar más o menos, suele ir favorecida.

La modelo, en esta ocasión, ha elegido por unos pantalones denim poco usuales con corte campana que marcan la cintura ajustándose mediante una lazada de un estilo de lo más informal. En la parte superior, Kardashian viste un crop top brillante en color dorado que deja a la vista parte de su torso y cuenta con un escote círculo pronunciado. El plumifero gris perla con corte torera en un tejido que simula el ante es una prenda poco acertada teniendo en cuenta el resto del modelito. Todos los colores son en tonos relajados pero no se potencian mutuamente, ni existe un punto de luz en el look.

LA PRIMAVERA PERSONIFICADA EN CÉLINE DION

Céline Dion con un abrigo y medias de Moncler x Richard Quinn otoño/invierno 2020-2021Céline Dion con un abrigo y medias de Moncler x Richard Quinn otoño/invierno 2020-2021
Los motivos florales inundan las pasarelas este 2020 y, a pesar de ser un estampado ideal para los primeros días de primavera adelantada, como ya se sabe todo en exceso es malo. La cantante Céline Dion es una de las que envuelve su conjunto de flores con la ayuda del total look de Monder diseñado por Richard Quinn que, aunque cuenta con cierto equilibrio, puede resultar sobrecargado o incluso infantil.

La artista luce un dos piezas que cuenta con un coat estilo gabardina que combina su estampado con el de las medias. Las flores en tonos azules sobre un fondo blanco crean profundidad pero también dan una sensación de confusión conseguida por un look que se podría catalogar como saturado. Los stilletos blancos no son una buena opción puesto que dan una sensación de vacío al estar acompañados de el mismo tono como protagonista del conjunto. El bolso estilo hand bag es un accesorio que individualmente podría ser el único acierto del outfit, tanto por su comodidad como ligereza y estilo.

BIANCA BRANDOLINI Y SU TOTAL ANIMAL PRINT

Bianca Brandolini con un total look animal print en el desfile de Giambatistta ValliBianca Brandolini con un total look animal print en el desfile de Giambatistta Valli
Los estampados de animales son un recurso estilístico en el que muchas it girls suelen apoyarse cuando le quieren dar ese wild side a su outfit pero, aunque sea habitual, se debe de tener en cuenta que es un print claramente agresivo y es muy fácil echar por tierra un modelito si se abusa de él. Los looks llamativos son el punto fuerte de la siguiente celebrity que, al igual que Dion, se cuela en el ranking de las peor vestidas por abusar de un mismo estampado. Bianca Brandolini asiste al desfile de Giambatistta Valli en la París Fashion Week con un dos piezas que imita la piel del leopardo.

El conjunto se compone de un pantalón de tiro regular con caída acampanada y un cárdigan ligero. Ambas prendas las combina con un suéter negro de cuello alto que aporta esa zona neutra que tanto se necesita con estos colores. El estampado, como se ha comentado, es atrevido pero el de leopardo en especial ya que mezcla tonalidades de camel claro con negro, lo que hace notar la diferencia de la gama cromática. Además de esto, las dos piezas de ropa son holgadas y aportan volumen al look, algo que no es adecuado teniendo en cuenta el efecto que causa el animal print. Y puestos a arriesgar con uno de estos estampados es recomendable el de serpiente que es una de las tendencias más recientes.

HEIDI KLUM Y UN LOOK INCOMPRENSIBLE

Heidi Klum asiste al America's Got Talent 2020Heidi Klum asiste al America's Got Talent 2020
Los estampados son de nuevo un error pero, en este caso, a esto se le suma la caída y el corte de las prendas. La modelo Heidi Klum tiene un estilo del todo peculiar y muy cambiante que en la mayoría de los casos o te encanta o lo detestas. La celebrity ha acudido al programa la versión americana del programa Got Talent acompañando a su hija y ha optado por un look algo incomprensible que roza el estilo hippie clásico pero mal elaborado.

Klum luce un pantalón ancho estilo pijama que se ajusta en la cadera con un estampado a cuadros rosado y azul marino. La prenda como tal no es apropiada para el evento al que asiste y da una sensación de desinterés por parte de la it girl. A este estampado se suma una blusa floral en la que destaca el color verde cobre tonalidades violetas, amarillas y naranjas. Tan solo la suma de estas dos prendas es un error, ambas tienen un patrón holgado que deforma la figura de la modelo y los estampados chocan entre ellos dejando de lado cualquier sintonía cromática. El detalle de las gafas efecto cristal solo hacen que el outfit se sobrecargue todavía más y el bolso de la casa Chanel en verde genera confusión ya que no tiene nada que ver con el resto del conjunto.

TODO EN UN DE LA MANO DE FLORENCE PUGH

Florence Pugh con un dos piezas de Louis Vuitton para asistir al desfile otoño/invierno 2020-2021Florence Pugh con un dos piezas de Louis Vuitton para asistir al desfile otoño/invierno 2020-2021
Louis Vuitton ha dispuesto su show en la Paris Fashion Week y ha invitado a las celebrities más seguidas del panoráma mundial para presentar su colección otoño/invierno 2020-2021. Una de las asistentes a esta cita de la moda es la actriz Florence Pugh que en esta ocasión no ha logrado un look que deje con la boca abierta. Cierto es que la intérprete no suele arriesgar con sus outfits y haciendo honor a su nacionalidad acude a muchos eventos con un estilo de lo más inglés, aunque no es este el caso.

La artista luce dos piezas de la casa francesa Louis Vuitton que posiblemente por separado o acompañadas de otras tendrían amplias posibilidades pero en conjunto chocan y se restan protagonismo. El hecho de mezclar una falde de estampado geométrico con una blusa floral es un gran error, ambos cuentan con una gran fuerza y terminan por anularse mutuamente. Para cerrar un look del todo equivocado, Pugh calza unos estilletos negros que funde con unos calcetines altos, un detalle que podría ser original pero que en este caso lo único que hace es sobrecargar el outfit, al igual que el bolso XXL.

Artículos recomendados