Menú
Benetton Kids sorprende con su colección otoño/invierno 2018/2019
Benetton Kids sorprende con su colección otoño/invierno 2018/2019

LÍNEA INFANTIL

Benetton Kids sorprende con su colección otoño/invierno 2018/2019

La firma de moda italiana presenta su nueva línea infantil en la que los gorros, las botas de estilo motero y los abrigos de plumas serán los grandes protagonistas.

Mientras los mayores suelen poner toda la atención en terminar el verano disfrutando al máximo, las firmas de moda ya empiezan a preocuparse por lo que se llevará a partir de este otoño. El punto y los plumíferos se mantendrán en la cresta de la ola durante la temporada otoño/invierno 2018/2019 como ya hicieran en la temporada anterior; sin embargo, el cuadro será el estampado protagonista uniéndose a la novedad del plástico que sustituye a la piel y el cuero.

Otra de las marcas que también se ha adelantado al calendario y ya ha presentado su colección otoño/invierno 2018/2019 ha sido Benetton Kids. La histórica marca italiana incorpora en esta nueva línea una serie de prendas en la que el punto se erige como principal arma contra el frío en unos diseños en los que predomina el estilo colegial. Zapatos, complementos, abrigos y prendas de muchos estilos, esta colección de Benetton Kids lo tiene todo.

LOS PERSONAJES DISNEY, LA GRAN NOVEDAD

Sudadera de Mickey de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Benetton KidsSudadera de Mickey de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Benetton Kids

En cuanto a los zapatos de esta nueva colección otoño/inverno 2018-2019, las botas son las grandes protagonistas, sobre todo en colores oscuros y de estilo muy motero. En los complementos en forma de gorros y bolsos destaca la presencia de varios modelos con estampados de personajes Disney, protagonistas de varias de las prendas de la colección. ¡A los más pequeños les encantará!

Artículos recomendados