Menú
Emily Ratajkowski lleva el último 'must have', ¿te atreves tú a lucirlo en versión low cost?
Emily Ratajkowski lleva el último 'must have', ¿te atreves tú a lucirlo en versión low cost?

ÚLTIMA TENDENCIA

Emily Ratajkowski lleva el último 'must have', ¿te atreves tú a lucirlo en versión low cost?

La 'it-girl' adelanta algunas de las tendencias que causarán furor durante los próximos meses, la americana XXL y los botines rojos, todo ello combinado en un estilismo de sobresaliente.

Año nuevo, tendencias nuevas. Ahora que hemos dejado atrás el 2019 queda todo un largo año por delante para descubrir nuevos looks, combinaciones sorprendentes y prendas que se convertirán en un imprescindible de los armarios de cualquier 'fashion victim' que se precie. Las firmas de moda ya han puesto su maquinaria a trabajar a toda velocidad para mostrar cuáles son sus nuevas propuestas para este año 2020 y a las que algunas de las celebrities más conocidas no podrán resistirse.. Sin duda, una de las 'it-girl' por excelencia es Emily Ratajkowski, que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales gracias a sus originales outfits que muchas veces se convierten en la avanzadilla de lo que se llevará en los próximos meses.

Es por eso por lo que el primer look low cost con el que hemos querido estrenar este año 2020 es, precisamente, con el que la modelo paseó por las calles de Nueva York a principios del mes de enero. Y este estilismo de Emily Ratajkowski da varias pistas sobre lo que podrá convertirse en tendencia en los próximos días. Desde la combinación de blazer con pantalón vaquero hasta el color que se pondrá de moda y que ella no tiene ningún reparo en lucir. ¿Tú también quieres lucir igual de espectacular que la influencer? A continuación te damos las claves para lograrlo y sin que tengas que gastar más dinero del necesario, por que la cuesta de enero se nota.

EL LOOK DE EMILY RATAJKOWSKI

La influencer ha empezado el nuevo año por todo lo alto, no sólo demostrando que lo tiene todo para ser la chicha 'it' del momento, sino porque no tiene ningún problema a la hora de enfrentarse a las gélidas temperaturas que la Gran Manzana experimenta a principio de enero. Tanto es así que la modelo no dudó en lucir un cropped top estampado en pleno invierno, demostrando que es una prenda que no sólo puede salir del armario durante los meses de verano. Ratajkowski combina la camiseta con un pantalón vaquero recto, un corte que parece que va a desterrar por completo al jean pitillo durante algún tiempo. Pero una de las grandes novedades de este look es la americana larga con la que la modelo salió a la calle. Y es que, hasta el momento, la combinación de blazer con pantalón vaquero ya había llenado las calles, pero ahora Emily Ratajkowski le da una vuelta de tuerca al alargar la americana hasta convertirse prácticamente en un abrigo de corte masculino. La prenda, de color negro y con solapas brillantes, seguro que tarda muy poco tiempo en causar furor entre algunas de las marcas de moda más conocidas.

La americana se alarga hasta más abajo de la cinturaLa americana se alarga hasta más abajo de la cintura

¿Y qué decir de las botas de la modelo? La influencer aventura que el rojo será uno de los colores que más se llevará en los próximos meses, tal y como demostraron algunos de los diseñadores que subieron a la pasarela sus colecciones de invierno 2020. Y, ¿qué mejor que hacerlo que al más puro estilo de Dorothy en 'El mago de Oz'? Los botines se alejan del estilo cow boy que tanto está gustando entre las celebrities, aunque continúan terminando en una larga punta cuadrada. Con tacón alargado, el calzado también cuenta con un atrevido estampado de serpiente. Por último, Ratajkowski completa el look con un pequeño bolso de hombro negro y unos pendientes metalizados, además de un make up de lo más natural combinado con el pelo suelto y ligeramente despeinado. En combinación, un estilismo ideal para cuando se está buscando un outfit desenfadado, aunque original y con mucho rollo.

EL LOOK DE EMILY RATAJKOWSKI CONVERTIDO EN LOW COST

¿Te ha gustado el último ouftit de la modelo? No dudes en apuntarte a las nuevas tendencias que luce y adaptarlas a tu propio estilo con prendas muy fáciles de encontrar en algunas de las firmas de moda más conocidas. Y lo mejor de todo es que muchas de estas prendas están a un precio aún menor gracias a las rebajas... ¡No dudes en aprovecharlas! Por ejemplo, en el caso de los pantalones vaqueros, lo cierto es que los jeans rectos se han convertido en el último grito, por lo que se pueden encontrar en prácticamente cualquier escaparate de cualquier marca. Este es el caso de Mango, donde el modelo 'Jeans straight crop' son bastante similares a los de Emily Ratajkowski y tienen un precio rebajado de 19,99 euros. Además, los vaqueros se encuentran disponibles en distintos colores y tienen un corte crop que hace que los botines con los que los combines luzcan mucho más.

El color rojo será tendencia durante los primeros meses del añoEl color rojo será tendencia durante los primeros meses del año

En el caso del cropped top de la modelo, éste es una prenda básica y perfecta para combinar con prácticamente cualquier look. El color y el estampado depende de ti, pero una sugerencia puede ser la camiseta cropped 'Teken' de Bershka, con un precio ya rebajado de 7,99 euros. La prenda es corta por encima del ombligo, con algodón orgánico y con un fondo blanco sobre el que se encuentra el dibujo de un tigre. En lo que se refiere a la americana XXL de color negro, Zara suele tener prendas bastante similares y del mismo estilo. Una prenda parecida a la de la modelo, aunque con botones y sin solapas, es el blazer oversize que la firma estrella de Inditex ha rebajado a un precio de 29,99 euros. Otra opción sería optar directamente por un abrigo de corte masculino, como es el que la marca gallega presenta como 'Abrigo masculino tejido combinado' a un precio de 49,99 euros.

Por último, ¿dónde de pueden encontrar unas botas parecidas a las de la modelo? Esta es una pregunta muy importante, no sólo para darle el toque estrella a este look sino porque seguramente será una de las prendas que más se podrán ver en las calles durante los próximos meses. ASOS, el portal de moda digital, cuenta con unos bastante similares, tanto en color como en estampado. Lo único que cambia es el tacón, ya que el que luce Emily Ratajkowski es un poco más fino. En lo que se refiere a su coste, los botines también se encuentran dentro de la sección de rebajas con un precio de 30,99 euros. Por último, tan solo quedaría encontrar un bolso y unos pendientes similares para completa el look. El primero, también de hombro y de color negro, se puede encontrar en Pull & Bear por 25,99 euros. Por su parte, los pendientes son bastante similares a los que se pueden encontrar en Mango por 3 euros.

Artículos recomendados