Menú
Jimmy Choo diseña los zapatos de ensueño en su colección novia 2020
Jimmy Choo diseña los zapatos de ensueño en su colección novia 2020

BRIDAL COLLECTION

Jimmy Choo diseña los zapatos de ensueño en su colección novia 2020

La firma inglesa presenta su nueva línea para las novias que suban al altar este año 2020, una serie de diseños en los que las plumas, el encaje o los brillantes son los auténticos protagonistas.

Jimmy Choo es, sin duda, la firma de zapatos por excelencia gracias a que temporada tras temporada sorprende con diseños que no sólo son calzado, sino verdaderas obras de arte. Por ello no es difícil imaginar porqué la marca nacida en Inglaterra a finales de la década de los 80 ha conquistado a un gran número de famosas que han apostado por sus zapatos para lucir en grandes galas y alfombras rojas. Por ejemplo, Hailey Bieber, Gwyneth Paltrow o Sophie Turner son algunas de las estrellas que más recientemente se han dejado ver con uno de los diseños de Jimmy Choo.

LA COLECCIÓN MÁS CREATIVA DE LA FIRMA

Modelo 'Ambre' de la colección Bridal 2020 de Jimmy ChooModelo 'Ambre' de la colección Bridal 2020 de Jimmy Choo
Ahora la firma vuelve a estar en boca de todos tras el lanzamiento de su colección bridal 2020 en la que presenta una serie de diseños espectaculares con los que cualquier novia querría subir al altar. Entre las características de esta nueva línea destaca la elegancia clásica de las siluetas, dando a la colección un toque atemporal y muy especial.

Pero, sin duda, lo realmente importante de los diseños de novia que Jimmy Choo ha diseñado para este año 2020 son los detalles que dan la elegancia, el estilo y el glamur que caracterizan a todos sus zapatos. Las plumas, los delicados detalles de encaje, las vaporosas plumas o la purpurina encuentran su lugar en los diferentes diseños. Este es el caso, por ejemplo, del modelo 'Ambre', una sandalia clásica de color blanco con una cascada de plumas que cae desde la tira a media altura recubierta con cristales brillantes.

Pero las novias más tradicionales también pueden encontrar el zapato de sus sueños en esta colección bridal en el clásico modelo 'Love' o en el original 'Sacora'. Este último se tiñe de color champán y se recubre de un encaje floral rematado por una gran perla.

En esta línea tampoco hay que olvidar la presencia de los cristales Swarovski, un clásico de cualquier novia a la que no le importa eclipsar la mirada de todos los asistentes como ocurre con el diseño 'Thyra'. Y, para las prometidas más vanguardistas, Jimmy Choo ha preparado los modelos 'Kaiana' y 'Lavish'. El primero totalmente recubierto de encaje y rematado en un lazo y el segundo con detalle de tul que da la apariencia de un tacón convertido en botín.

Artículos recomendados