Menú
Louis Vuitton viaja hasta Vietnam para la campaña de su nueva colección
Louis Vuitton viaja hasta Vietnam para la campaña de su nueva colección

'SPIRIT OF TRAVEL'

Louis Vuitton viaja hasta Vietnam para la campaña de su nueva colección

La maison francesa apuesta por prendas de estilo aventurero, muy juveniles y funcionales en esta colección que presenta en algunos de los paisajes más espectaculares del país del sudeste asiático.

Las firmas de moda siempre eligen los paisajes más sorprendentes e idílicos para recrear en ellos sus campañas. No importa que estén cerca o lejos, el resultado final tiene que ser perfecto y hacer que todo aquel que vea sus fotos se sienta transportado al país en cuestión. En este sentido, Louis Vuitton es una de las marcas a las que más le gusta viajar alrededor del mundo y las campañas de su colección han tenido como paisajes las calles de París, el desierto de California y, en esta ocasión, Vietnam.

VIAJA LEJOS EN SU NUEVA CAMPAÑA

Sobrecamisa de la colección 'Spirit of Travel' de Louis VuittonSobrecamisa de la colección 'Spirit of Travel' de Louis Vuitton
Esta nueva colección forma parte de su línea 'Spirit of Travel' y en las imágenes de su campaña se pueden ver preciosos rincones de Vietnam como es la Bahía Ha Long. Subidos en una barca y surcando el agua, las modelos Rianne Van Rompey y Fei Fei Sun junto a Kit Butler son los encargado de lucir esta nueva colección. Siguiendo la tendencia viajera que Louis Vuitton siempre aporta a todas las prendas de esta línea, se trata de diseños de aspecto aventurero, cómodas y muy funcionales pero que no pierden ni un ápice de la elegancia y calidad que caracterizan a la maison francesa. En el caso de las mujeres, los vestidos cortos con cintura ceñida y, en ocasiones, con mangas abullonadas se combinan con las faldas plisadas de corte midi. Por su parte, las camisas y blusas ligeras cuentan con finas corbatas anudadas o cuellos mao con fruncidos son perfectas para combinar con pantalones rectos y multibolsillos o cómodas bermudas.

En el caso de las prendas para hombre, Kit Bulter posa ante el objetivo del fotógrafo Angelo Pennetta con camisetas básicas de manga corta y un chubasquero en tono verde militar que contrastan con elegantes polos de corte clásico. En cuanto a la paleta de colores utilizada, la firma ha optado por tonalidades claras entre las que destaca el blanco o el beige que contrastan con notas de color como el rojo de uno de sus bolsos. Por su puesto, en ninguna colección de Louis Vuitton pueden faltar los complementos y la firma aprovecha para presentar algunos de sus modelos de bolso, como es el caso de las bandoleras de diferentes tamaños y formas en las que siempre está presente el logo de la firma o los diseños en forma de saco o de estilo tote. Tampoco faltan las maletas, el clásico producto de Louis Vuitton y que pueden encontrarse tanto en forma de bolsas de mano como arcones o mochilas.

Artículos recomendados