Menú
Oysho tiene los conjuntos de lencería perfectos para la temporada primavera/verano 2020
Oysho tiene los conjuntos de lencería perfectos para la temporada primavera/verano 2020

COLECCIÓN SS20

Oysho tiene los conjuntos de lencería perfectos para la temporada primavera/verano 2020

La firma de Inditex se adelanta al calendario y ya ha presentado sus apuestas personales para los próximos meses en forma de conjuntos románticos con detalles de encaje y transparencias.

Pocas son las firmas de moda que faltan por darle la bienvenida a la próxima temporada pesar de que el calendario indique que todavía quedan algunas semanas. Las colecciones de primavera/verano 2020 se empiezan a suceder y ya se intuye que el estampado floral o el volumen en la zona de las mangas serán tendencia en los próximos meses.

La última marca en unirse a esta lista de firmas que empiezan a calentar motores de cara al buen tiempo es Oysho. La firma de Inditex especializada en ropa interior, prendas deportivas y pijamas lanza su nueva línea con conjuntos de lencería y prendas para dormir que hacen que estemos contando los días para que definitivamente llegue la primavera.

ACABADOS SATINADOS Y DETALLES DE ENCAJE

Conjunto estampado de la colección primavera/verano 2020 de OyshoConjunto estampado de la colección primavera/verano 2020 de Oysho
Los conjuntos de ropa interior de Oysho son especialmente conocidos por el toque juvenil que siempre aporta a cada uno de sus diseños y, en esta ocasión, lo hace a través del estampado. Y es que los dibujos de flores -en concreto de margaritas- han sido los escogidos para teñir dos conjuntos de sujetador y braguita, ambos con parte superior de forma triangular.

En cuanto al resto de conjuntos, se pueden encontrar desde siluetas clásicas con aros a diseños más arriesgados como un elegante bralette con detalles de encaje o un conjunto totalmente transparente en tono verde agua. Y es que los colores protagonistas de la colección son de lo más románticos al destacar las tonalidades empolvadas como el rosa, el verde o el azul. Sin embargo, también se pueden encontrar conjuntos más clásicos en color blanco o negro, así como otros especialmente pensados para las más atrevidas al teñirse de tonalidades neón.

Pero la lencería no es la única protagonista de esta colección primavera/verano 2020 de Oysho, sino que en ella también se pueden encontrar pijamas y camisones con ese toque juvenil que tanto caracteriza a la firma de Inditex. Destaca, sobre todo, el estilo lencero en conjuntos como los monos o camisones de acabado satinado con detalles de encaje o de transparencias. Además, el estampado floral también se cuela en esta sección y crea conjuntos especiales de camisones y kimono para estar ideales también por la noche. Eso sí, de momento habrá que esperar a que las temperaturas suban y un poco y hagan posible dormir con pijamas de shorts y top de tirantes.

Artículos recomendados