Menú
Katy Perry, Hilary Duff y Paris Hilton protagonizan los peores looks de la semana
Katy Perry, Hilary Duff y Paris Hilton protagonizan los peores looks de la semana

DESASTRE TOTAL

Katy Perry, Hilary Duff y Paris Hilton protagonizan los peores looks de la semana

Las chicas más seguidas del mundo están en el punto de mira constantemente y hay algunas que han empezado el mes con el pie estilístico izquierdo.

Llega el mes más corto del año, febrero, y con él una nueva lista de celebrities que por no se despistan y de una manera u otra terminan formando parte de las peor vestidas de la semana. ¡Toma nota para que no te ocurra a ti!

EL PEOR LOOK DE INCOGNITO DE KATY PERRY

Katy Perry aterriza en el aeropuerto de Londres de incognitoKaty Perry aterriza en el aeropuerto de Londres de incognito
Esta semana destacamos el look rosa de Katy Perry en Londres, pero es que, ese mismo día, al llegar al aeropuerto inglés, la cantante apareció de esta guisa. Viajar en avión no es lo más cómodo del mundo y desde luego, cuando se hace, se aconseja la ropa cómoda y sencilla. Pero es que una cosa es ir cómoda y otra muy diferente es que el look pase de ser básico a ser inexistente.

La californiana ha tratado de pasar desapercibida durante su viaje pero ha conseguido exactamente lo contrario. A pesar de que el chandal es una opción perfecta para viajar, especialmente en estos momentos en los que lo hemos incluido tanto en el mundo de la moda, es importante escoger uno que al menos te siente bien y que sea de la talla adecuada. Katy Perry viste uno en tonos grises discretos que, sobretodo en la pieza inferior, le hace innumerables bolsas. Además escoge unas botas Ugg, en el mismo color que el conjunto deportivo, que con el tipo de anchura del pantalón terminan de estropear el look.

EL DETALLE QUE HUNDIÓ EL LOOK DE PARIS HILTON

Paris Hilton con un vestido a cuadros en Nueva YorkParis Hilton con un vestido a cuadros en Nueva York
La siguiente en unirse al ranking de peor vestidas de la semana es Paris Hilton, a quien ya se le conoce por su estilo extravagante y ñoño. En la mayoría de ocasiones, son los detalles los que arruinan un look, una decisión de ultima hora o un elemento que dejas al azar puede jugarte una mala pasada. Esto es lo que le ha pasado a la neoyorquina que disfrutaba de un momento familiar junto con su hermana paseando por la gran manzana sin saber que su modelito ya no tenía solución.

El vestido en cuadros negros y grises podría ser un outfit pasable, que no un lookazo, a pesar de que te transporte a las temporadas del 2019 tanto el tipo de lazada como el corte del traje. Hay dos problemas imperdonables que se potencian entre ellos. Lo primero son unas medias demasiado tupidas que a su vez dejan a la vista el segundo error, unos zapatos sucios. El efecto que se crea con unas calzas opacas si se suman con unos tacones del mismo tono es el de unificar la parte del calzado con la pierna, algo que nos hace fijarnos en los detalles luminosos como son las manchas, especialmente sobre texturas negras.

HILARY DUFF Y LA CONFUSIÓN DE TALLA

Hilary Duff asiste al BlogHer20 Health en Los ÁngelesHilary Duff asiste al BlogHer20 Health en Los Ángeles
Y los detalles vuelven a jugar una mala pasada. En este caso es la cantante Hilary Duff la que mete la pata con su outfit. Es una pena porque el beauty look es impecable y la actriz se encuentra realmente favorecida. Duff, que no es la primera vez que mete la pata con el estilismo, acude a BlogHer20 Health, un evento celebrado en Los Ángeles y termina en el primer repaso semanal de febrero.

Las prendas de este outfit pueden gustar más o menos pero lo que no es salvable es que el top en color tierra que viste le haga bolsas. Es importante tener en cuenta cual es tu talla y fijarse a la hora de escogerla. De esta manera podrás controlar a la perfección tanto los looks ajustados como los oversize. Además la tela de la falda se mata con la textura de la camiseta al avistarse en estas lineas de diferente grosor. Por último hay que destacar que la gama de colores que ha escogido para las prendas no le sientan bien a su tono de piel.

JESSICA SIMPSON ABUSA DEL ROSA

Jessica Simpson con un look rosa por Nueva YorkJessica Simpson con un look rosa por Nueva York
Empieza fuerte la semana, como suele pasar con problemas de mezcla de texturas que no pegan o colores que se matan entre ellos. La cantante Jessica Simpson decide abrir el mes de febrero abrazando el rosa con todas sus fuerzas, tal vez demasiadas. Cierto es que la actriz no destaca por su gusto en lo que a moda se refiere pero alguna vez ha sorprendido con looks de lo más favorecedores.

Nueva York ha sido la escena del crimen cromático donde Simpson ha optado por combinar unos pantalones rosas con estampado floral de terciopelo con una gabardina rosa chicle de tejido efecto vinilo con detalles peluche en mangas y cuello. No hay por donde cogerlo, a pesar de que los tonos rosados estén entre los favoritos del mes hay demasiadas texturas. Este color es ya demasiado vistoso como para añadirle cuatro tonos diferentes y vestir prendas que sean individualmente tan llamativas. La cantante escoge unos tacones con plataforma en la misma gama que el abrigo y añade a su look unas gafas de sol transparentes también en color rosa. Para terminar de echar por tierra el look la americana suma al outfit unos pendientes aro XXL en plata.

EL EXCESO DE HEIDI KLUM

Heidi Klum en la Gala de los American´s Got TalentHeidi Klum en la Gala de los American´s Got Talent
Del rosa de Jessica Simpson pasamos a los brillos excesivos de Heidi Klum. Puedes escoger el vestido más bonito del mundo que si no te sienta bien o le añades accesorios equivocados tu look va a estar suspenso. La modelo ha acudido a la Gala de los American's Got Talent y ha sido el centro de las miradas en la alfombra roja, pero no precisamente por haber acertado con el outfit.

Uno de los primeros ángeles de Victoria´s Secret es protagonista otro mes más. La alemana ha escogido un vestido de lentejuelas en tonos grises que no le favorece en absoluto. El traje deforma su cuerpo y el cinturón que ha añadido, además de no acoplarse bien con el resto del outfit, no hace otra cos que resaltar todavía más que el corte del vestido no es el adecuado para su cuerpo. Los tacones transparentes con detalles en plata añaden más luz a un look que, además de ya estar saturado de por sí, no es la elección ideal para la modelo.

Artículos recomendados