Menú
Vístete como Kim Kardashian
Vístete como Kim Kardashian

ESTILO ÚNICO

Vístete como Kim Kardashian

No te pierdas la guía de estilo definitiva de Kim Kardashian, la celebrity americana de fama mundial con un estilo muy propio

Kim Kardashian es una de las más buscadas y no solo por su fama, sino también por su estilo único tan característico que adelanta todas nuevas tendencias. En sus looks, aunque el claro protagonista son las prendas ceñidas, siempre consigue adherir de alguna manera otras arriesgadas prendas para crear estilismos que no dejan indiferente a nadie. En los conjuntos de diario suele optar por el denim y tonalidades de moda como el neón; y sobre la alfombra roja luce piezas que fusionan elegancia con su estilo propio.

La celebrity americana es conocida a nivel mundial principalmente por el reality que protagoniza junto a su familia, 'Keeping up with the Kardashians'. En lo que se refiere al mundo de la moda, es propietaria de su propia línea de cosmésticos, KKW, así como de ropa interior y de casa, Skims. Kim Kardashian ha sido imagen de diferentes y afamadas firmas Travis Barker, Balenciaga o Valentino.

El estilo de Kim Kardashian

STREETSTYLE

Streetstyle de Kim Kardashian Streetstyle de Kim Kardashian
Para las ocasiones más de diario luce las últimas tendencias sin perder de vista su estilo propio. En cuanto a las tonalidades, no se rige por una única regla, luce prendas de todo tipo. Desde el tan de moda neón, a los colores metalizados o el clásico negro o blanco tiñendo total looks que todas quieren imitar. El denim es uno de los mejores aliados de Kim Kardashian, al que no duda en acudir para completar cualquier look.

Las transparencias, los cortes mini y las prendas ceñidas son algunos de los preferidos de la celebrity. Aunque sus estilismos suelen centrarse en una única prenda como un vestido midi, o un mono de tiro largo, también opta en ocasiones por camisetas oversize combinadas con pantalones de tipo legging y unas deportivas. Kim Kardashian se ha rendido a diferentes modas como las mallas de ciclistatexto enlace, los colores metalizados, el cuero o los abrigos con borreguito.

El calzado es de lo más variado. Kim Kardashian luce desde las clásicas y cómodas deportivas, pasando por botas de estilo biker o de montaña, hasta los clásicos stiletto de punta redonda que aportan un toque de estilo extra a cualquier estilismo. Los bolsos sin termino medio, mini bandoleras o tote bag. Los complementos son diversos, aunque los que suele repetir son los collares y pulseras, generalmente de oro.

RED CARPET

Red Carpet de Kim KardashianRed Carpet de Kim Kardashian
En la alfombra roja Kim Kardashian suele convertirse en una de las más esperadas de la noche por sus elecciones que no dejan indiferente a nadie. Si algo queda claro con sus looks, es que su favorito e imprescindible tanto de noche como de diario son las prendas ceñidas. Las tonalidades son variadas, aunque los que más se repiten son el clásico blanco o negro, también opta por otros colores como el nude o sus tan repetidos neón.

Los diseños de tiro largo son los que más repite entre sus elecciones, siempre de corte sirena y que ciñan la cintura de la mejor manera posible. Los escotes también tienen su protagonismo, en la mayoría de los casos en forma de corazón. El dorado y las transparencias son algunos de los mejores aliados de la famosa, junto con los brillos y las prendas satinadas. También repite los diseños imposibles con diferentes aberturas.

Las sandalias de tacón suele ser el calzado más repetido de Kim Kardashian. Tanto de tonalidades clásicas como el negro o el blanco, o teñidas de brillo para añadir un toque extra al conjunto. Las transparencias, también en los zapatos, marcan sus looks de la mejor de las maneras. Los complementos suelen ser en su mayoría maxi pendientes, tanto de plata como de oro. El oro suele repetirse más en sus elecciones para completar sus looks.

Artículos recomendados