Menú
Azul celeste y animal print: la colección más atrevida de Sfera para estas navidades
Azul celeste y animal print: la colección más atrevida de Sfera para estas navidades

MODA RETRO

Azul celeste y animal print: la colección más atrevida de Sfera para estas navidades

Entre tejidos variados y prendas súper innovadoras Sfera trae una propuesta navideña nunca antes vista cargada de estilos y color.

El negro, las lentejuelas y el terciopelo son, sin lugar a dudas, los diseños predilectos durante cada navidad. Las marcas se pelean por el brillo y la batalla por el vestido rojo más sexy termina siendo un habitual cada diciembre. Ante un sinfín de prendas navideñas Sfera ha querido destacar con diseños excéntricos e innovadores. Nadie puede quedar indiferente ante una colección cargada de lunares y cuadros porque, ¿quién imaginó el color azul celeste en año nuevo?

COLORES ARRIESGADOS Y ACERTADOS PARA LAS NAVIDADES

La propuesta es atrevida pero el resultado es un acierto seguro. La colección Colección Sfera otoño/invierno 2019-2020 Especial Navidad pone patas arriba el mundo de la moda y ofrece multitud de prendas de cortes variados y colores llamativos. Destacan los abrigos de cuadros y las faldas largas de flecos rosados. Hay lunares en distintas versiones y el cuero también está presente en pantalones y vestidos. Incluso el animal print se torna verde para la ocasión. Aunque la colección no está completa en la página web muchas prendas están disponibles.

Prendas de la nueva colección navideña de SferaPrendas de la nueva colección navideña de Sfera

Entre las prendas de Colección Sfera otoño/invierno 2019-2020 Especial Navidad los grandes favoritos son imposibles de catalogar, ya que sus cortes y colores desafían todo límite. El abrigo rosa de polipiel es toda una tendencia, al igual que el conjunto de falda y top color azul celeste con tacones a juego. El vestido de rayas verde y rosa promete ser toda una revolución fashionista y se puede combinar junto con las botas grises de tacón y cordones. Los abrigos de pelo en dos tonalidades de marrón son, sin lugar a dudas, el mejor amigo de estas fiestas.

Pendientes amarillos y hasta pantalones camel, ¡esta colección lo tiene todo!

Sfera promete innovar estas navidades y su objetivo está claro: convertir a las mujeres en las protagonistas de toda fiesta. Frente al rojo y las lentejuelas plateadas la colección navideña de Sfera propone lunares, animal print y rayas versión retro. El negro se convierte en verde y el terciopelo acoge al cuero en un estilo más rebelde. Muchas prendas de la colección ya están disponibles en la página web de Sfera y tiendas oficiales.

Artículos recomendados