Menú
Pilar Rubio intenta hacerle sombra a Kendall Jenner con el mismo complicado estilismo de Richard Quinn
Pilar Rubio intenta hacerle sombra a Kendall Jenner con el mismo complicado estilismo de Richard Quinn

DUELO DE ESTILO

Pilar Rubio intenta hacerle sombra a Kendall Jenner con el mismo complicado estilismo de Richard Quinn

La presentadora lució una creación realizada por la diseñadora de trajes flamencos Rosa Pedroche.

Con motivo de la celebración de la gala de los premios Emmy 2019 el pasado mes de septiembre, Kendall Jenner y Kim Kardashian fueron en representación del famoso 'klan' para presentar uno de los premios. Por supuesto su presencia no pasó desapercibida, y no porque se rieran de ellas durante la gala, que también-, sino por sus siempre característicos estilismos. Si bien la más mediática de las hermanas apostó por un sencillo vestido negro de terciopelo al estilo Hollywood de los 60, la modelo decidió arriesgar con un diseño de Richard Quinn de su colección primavera/verano 2020.

Kendall Jenner vestida de Richard Quinn en los premios Emmy 2019Kendall Jenner vestida de Richard Quinn en los premios Emmy 2019
Aunque este se componía de un vestido largo ajustado terminado en cola de sirena, con escote palabra de honor y estampado de flores rojas sobre fondo negro, una pieza bastante elegante y formal para la ocasión; el detalle llamativo venía por estar superpuesto a un body de látex color negro con cuello chimenea y manga larga. Este look dio mucho que hablar en cuanto apareció en la alfombra roja y se ganó tanto seguidores como detractores.

Richard Quinn vs. Rosa Pedroche

El vestido, que parecía verdaderamente incómodo por un sin fin de motivos, se convirtió en uno de los retos semanales de Pilar Rubio en su sección de 'El Hormiguero'. La mediática presentadora se propuso imitar este look con un vestido hecho a medida para ella para enseñar algunas de las tendencias de la temporada. Para ello contó con la ayuda de Rosa Pedroche, una conocida diseñadora de trajes de flamenca que no dudó en aceptar el reto y ponerse manos a la obra.

Pilar Rubio con un diseño de Rosa Pedroche imitando a Kendall Jenner como Richard Quinn en los Emmy 2019Pilar Rubio con un diseño de Rosa Pedroche imitando a Kendall Jenner como Richard Quinn en los Emmy 2019
"Nos llamaron de 'El Hormiguero' para proponernos un súper reto para la sección de tendencias de Pilar Rubio. Había que imitar el look de Kendall Jenner en los Premios Emmy 2019 (de Richard Quinn) y el resultado ha sido espectacular. Ella ya quería irse a la Feria de Abril y nosotros encantados con su primera vez de flamenca. Gracias por la confianza en nuestra artesanía y moda flamenca hecha en Sevilla", escribía la propia diseñadora en su cuenta de Instagram. Y parece que el resultado fue verdaderamente satisfactorio porque la colaboradora parecía tal cual Kendall Jenner en la alfombra roja.

¿La única diferencia? Que el body de Pilar Rubio en lugar de ser brillante era en mate, un matiz mucho más bonito que daba la sensación de ser más acorde con el propio vestido e incluso mucho menos incómodo que en la de Kendall Jenner. ¡Felicidades Pilar! Sin duda este reto ha sido todo un éxito. ¿Lucirá ahora la presentadora este look tan flamenco en la Feria de Abril de Sevilla 2020?

Artículos recomendados