Menú
Vístete como Hailey Baldwin
Vístete como Hailey Baldwin

A LA ÚLTIMA

Vístete como Hailey Baldwin

Hailey Baldwin es una de las modelos más famosas y no sólo por haberse comprometido con el cantante Justin Bieber.

Hailey Baldwin es uno de los íconos estilísticos más importantes por sus looks rutinarios y de alfombra roja de auténtica tendencia. Su estilo fusiona las últimas modas con los estilismos más innovadores de un aire moderno. En el mundo de la moda tiene un largo recorrido que comenzó en 2014 desfilando para la marca Revolve. Estos últimos años ha dado el salto a la fama como modelo e incluso ha protagonizado la portada de L'Officiel Holanda. La celebritie estadounidense ha sumado popularidad de manera radical debido a su reciente anuncio de compromiso con el cantante Justin Bieber.

En los conjuntos de Hailey Baldwin no faltan algunas prendas fundamentales. En el uso diario siempre suele optar por denim o prendas sport, y en la alfombra roja suele hacer elecciones de sobresaliente de la alta costura del mundo de la moda. Transparencias, mucho brillo y terciopelo son algunas de las elecciones más habituales que escoge para las ocasiones más especiales, siempre y cuando sea un corte largo con una apertura en la zona de las piernas. Hailey Baldwin crea conjuntos que no te puedes perder siguiendo unos sencillos pasos. En Bekia Moda, te contamos cuáles son sus trucos para que imites sus mejores looks.

STREET STYLE

Street Style de Hailey BaldwinStreet Style de Hailey Baldwin
Hailey Baldwin no se lo piensa a la hora de elegir sus looks. Y esque la comodidad es el protagonista indiscutible de sus Street style, nunca sin perder de vista las tendencias y creando looks de ensueño. Su fuerte es la combinación de prendas de uso diario, para crear looks que encajan en cualquier tipo de ocasión. Las tonalidades suelen abarcar los colores clásicos, principalmente el blanco, el negro, el azul marino, el gris, y el rojo. Con pantalones de deporte o unos shorts vaqueros rotos la modelo afronta el día a día de la manera más cómoda y trendy a la vez.

Sus elecciones diarias, como hemos dicho anteriormente, suelen abarcar dos estilos principalmente. El primero es el clásico denim, en el que suele optar por unos jeans cortos rotos y un top con una chaqueta larga, o una camiseta estampada a rayas de tonalidades básicas como el blanco y el negro. El segundo estilo de la modelo es el sporty, en el que se siente más cómoda y crea los looks más de tendencia. Pantalones de terciopelo blancos, un chándal con la raya cross over o chaquetas anchas de detalles geográficos son algunas de sus elecciones más habituales.

Los complementos son la clave de sus looks. Suele optar por joyería dorada ya sean pendientes, una gargantilla, un reloj o un collar fino. Su calzado por excelencia son las deportivas; altas, bajas y de todas las tonalidades posibles. Un accesorio que aparece en algunos de sus looks solamente es el bolso, que suele ser de tipo bandolera y de tamaño medio. El imprescindible es sin lugar a dudas las gafas de sol diseñadas con las formas más de moda en la actualidad.

RED CARPET

Hailey BaldwinHailey Baldwin
En la alfombra roja la modelo opta por diseños a la última. Vestidos con volumen o de lo más ajustados, sus elecciones suelen ser un imprescindible en el listado de las mejor vestidas de la noche. Tanto los colores como los diseñadores o marcas que escoge suelen ser muy variados. Aunque si algo esta claro con la tonalidad, es que este último año Hailey Baldwin ha optado por las tonalidades más oscuras como el negro y el azul marino, y por otro lado colores pastel a la última. Los escotestexto enlace también son variados, desde el palabra de honor a las asillas clásicas o un escote en forma de V de lo más elegante.

La modelo suele optar por diseños a la última de marcas de conocido prestigio. Lentejuelas, vuelo y brillo suelen ser algunas de las características en los looks de Hailey Baldwin. En la gala Met de este año optó por un vestido con escote de barco con el cuerpo encorsetado y una gran abertura en el lateral diseñado por Tommy Hilfiger. Una elección de lo más elegante en combinación con la corona de flores que escogió como complemento ideal para completar el look de la noche.

En la entrega de premios de los Brit Awards Hailey Baldwin escogió un diseño totalmente ajustado de lentejuelas que combinan geométricamente el negro y el azul marino. El escote es recto y el corte de la falda de la misma manera diseñado por Ralph Lauren. En cuanto al calzado, en los looks de noche es más cuidadosa y suele recurrir a tacones o sandalias de tacón de aguja. De lo más sencillos y tradicionales, suelen teñirse de tonalidades clásicas como el negro o el marrón. Ni las joyas ni la cartera suelen ser parte de sus looks, solo de vez en cuando utiliza llamativos pendientes y algunos anillos.

Artículos recomendados