Menú
Mango quiere que estas Navidades las mujeres apuesten por el traje de sastrería
Mango quiere que estas Navidades las mujeres apuesten por el traje de sastrería

O/I 2019

Mango quiere que estas Navidades las mujeres apuesten por el traje de sastrería

Los pantalones de tiro alto y las americanas inundan la nueva colección de la marca.

Hace tiempo que los cortes de sastrería y los pantalones dejaron de ser solo cosa de los hombres. La cada vez más diluida -por no decir desaparecida- línea entre lo masculino y lo femenino ha marcado un nuevo horizonte en el devenir de la moda y ahora la elegancia en una mujer no la define un buen tacón o vestido largo, también lo puede hacer un buen traje. Y nadie sabe más de elegancia innata que Mango, la marca catalana que desde su fundación en 1984 ha caminado siempre de la mano del buen hacer textil.

Trajes y dos piezas elegantesTrajes y dos piezas elegantes
Y con su última colección otoño/invierno 2020 coincidiendo con las marcadas fiestas navideñas ha presentado un nuevo armario para la mujer en la que el elemento principal son los trajes o conjuntos de chaqueta y pantalón. Con una editorial fotográfica en blanco y negro junto con el estilo clásico crea una reminiscencia a los años 60 de hombres engalanados que trabajaban en las oficinas más prestigiosas de las multinacionales. Un poderío que en pleno XXI le corresponde totalmente a las mujeres.

La elegancia de los años 60

En esta colección cuyo nombre es 'Signature' predominan los pantalones de pinzas de corte recto, pata ancha o pata de elefante; largos o tobilleros. Todo con tiro alto. A esta prenda impregnada de elegancia pero sobre todo comodidad también se le suman chaquetas de corte estilo oversize o americanas a juego con la parte de abajo que crean un traje o dos piezas perfectamente combinado.

Estas prendas se pueden ver combinadas de una forma más clásica con blusas o las tradicionales camisas blancas pero todas ellas con un corte totalmente más moderno. Pero no solo esto, sino también con jerséis de cuellos alto que hacen de estilismos algo mucho más casual y perfecto no solo para una elegante cena navideña, un look perfecto para una reunión con amigos o para volver a la oficina afrontando la depresión postvacaional con mucha elegancia.

Artículos recomendados